Con el Préstamo de Fidinda podrás solicitar financiación para cualquier finalidad: desde pagar un imprevisto hasta abonar un viaje, una reforma en el hogar o unos estudios.
El Préstamo de Fidinda es un producto de financiación con el que podrás aplazar cualquier gasto, compra o imprevisto a cambio, eso sí, de que pagues un interés a esta entidad: concretamente, desde 5% hasta 60% TIN (Tipo de Interés Nominal). Este elevado coste -en comparación con algunos de sus competidores- se justifica por varios motivos:
En lo que respecta a sus comisiones, el Préstamo de Fidinda no cobra gastos por apertura, ni por estudio ni por cancelación anticipada. Además, podrás solicitar un período de carencia si, en un momento dado, no puedes pagar tus cuotas mensuales. Ahora bien, es importante que confirmes con Fidinda cuál sería el coste de poder aplazar la devolución del préstamo.
En cuanto a la contratación, el Préstamo de Fidinda solo se puede contratar por Internet, ya que esta entidad no dispone de oficinas físicas.
Kelisto.es procura mantener la información de cada oferta totalmente actualizada. No obstante, debes tener en cuenta que las condiciones y/o precios que aparecen en nuestra página web son solo orientativos y, en ningún caso, vinculantes. En este sentido, recuerda que: