El Crédito Flexible de Ferratum te permitirá financiar cualquier caso, sea para la finalidad que sea. Eso sí, el hecho de que te ofrezca una cantidad de dinero relativamente pequeña (entre 100 y 500€), podría limitar el fin al que destines estos fondos.
El Crédito Flexible de Ferratum no tiene una comisión de apertura como tal, pero si te cobrará cada vez que dispongas de dinero de tu línea de crédito, salvo la primera ocasión, que será gratuita para nuevos clientes. Para el resto, el coste será del 12,5% de la cantidad que retires.
El Crédito Flexible de Ferratum es, como su propio nombre indica, una línea de crédito: es decir, al contrario de lo que sucede con un préstamo personal (con el que recibes una cantidad de dinero que tendrás que devolver mes a mes, junto con el pago de unos intereses), con este producto de financiación tendrás a tu disposición cierta cantidad de efectivo que solo usarás cuando lo necesites. Por tanto, solo pagarás intereses en el caso de que dispongas de ese dinero y tan solo se te aplicarán por la cantidad que retires. Además, una vez hayas devuelto tu dinero, volverás a disponer de la misma línea de crédito que tenías inicialmente.
Cada vez que utilices parte del dinero de tu línea de crédito, el Crédito Flexible de Ferratum de aplicará una comisión, salvo en la primera disposición para nuevos clientes, que será gratuita. Ese cargo será del 12,5% de la cifra que retires.
En lo que respecta a los intereses, durante los 30 primeros días no tendrás que pagar nada (0% TIN). A partir de ahí, tendrás que pagar un interés del 8,5% mensual, es decir, de un 102% TIN.
Con el Crédito Flexible de Ferratum dispondrás de entre 100 y 500 euros de línea de crédito que podrás devolver en tantos meses como necesites, con un plazo mínimo de 30 días. La entidad te dejará fijar la cuota que mejor se adapte a tus necesidades y solo tendrás que abonar esa cifra hasta que des por saldada tu deuda.
A la hora de devolver el dinero que tomes prestado del Crédito Flexible de Ferratum, debes tener en cuenta varias cosas:
En cuanto a las comisiones, el Crédito Flexible de Ferratum no te cobrará ni por apertura ni por amortización anticipada total. Tampoco tendrás que abonar ningún cargo si quieres ampliar el límite del crédito o si deseas cambiar la fecha de pago de tu deuda.
Kelisto.es procura mantener la información de cada oferta totalmente actualizada. No obstante, debes tener en cuenta que las condiciones y/o precios que aparecen en nuestra página web son solo orientativos y, en ningún caso, vinculantes. En este sentido, recuerda que: