¿Necesitas un dinero extra para emprender ese proyecto que llevas tiempo posponiendo? Pues con los préstamos de Cofidis tendrás la oportunidad de llevarlo a cabo. La entidad te proporcionará ese dinero que te hace falta a cambio del pago de unos intereses extra y de devolverlo en el tiempo establecido.
En esta entidad podrás encontrar préstamos personales de Cofidis con los que poder financiar aquellos proyectos, compras y actividades que quieras. En Cofidis tendrás préstamos para reformar tu hogar, comprar un coche, hacer un viaje, realizar unos estudios o, incluso, realizarte un tratamiento dental.
Antes de pedir un producto de financiación como estos préstamos personales de Cofidis, tienes que tener claro que no solo tendrás que pagar el dinero que te otorguen, sino que existen otros desembolsos que tendrás que realizar. Para saber cuánto vas a pagar por tu préstamo, tienes que tener en cuenta el TIN (Tipo de Interés Nominal) y la TAE (Tasa Anual Equivalente). También debes saber que los bancos suelen cobrar algunas comisiones extra, como la comisión de apertura o la comisión por la cancelación anticipada del préstamo. Otro aspecto que debes tener en cuenta es el plazo de amortización, es decir, el periodo de tiempo en el que tendrás que devolver el préstamo. En el mercado financiero no solo encontrarás los préstamos de Cofidis, sino que también existen otros productos que te ayudarán a financiar tus ideas y proyectos. Por ejemplo, podrás contratar las hipotecas, que son préstamos con un plazo de amortización y una cantidad máxima mucho mayor. También podrás encontrar tarjetas de crédito, destinadas a gastos más pequeños, ya que la cantidad que ofrecen es mucho más limitada y el plazo de amortización no es tan amplio.