El Préstamo Consumo de Bankoa puede utilizarse para cualquier propósito.
El Préstamo Consumo de Bankoa es un préstamo personal que te dará la oportunidad de financiar cualquier cosa que necesites. Para este préstamo personal la entidad te aplicará un interés del 3,99% TIN (Tipo de Interés Nominal). Para ello, tendrás que tener contratado un seguro de vida y una tarjeta de crédito Visa Bankoa.
Para contratar este préstamo, puedes acudir a cualquier oficina de Bankoa y consultar las condiciones que la entidad te ofrecerá en tu caso.
Con respecto a los gastos y comisiones de este préstamo personal, tendrás que abonar una comisión de apertura del 1%, que nunca podrá ser inferior a los 150€. Además, tendrás una comisión por cancelación anticipada del 1%, que se verá reducida al 0,50% si el plazo de vencimiento del préstamo es menor a un año.
Con este producto de Bankoa podrás solicitar un importe desde 10.000 hasta 50.000 euros. Además, podrás devolverlo en un plazo flexible de entre dos y seis años.
Kelisto.es procura mantener la información de cada oferta totalmente actualizada. No obstante, debes tener en cuenta que las condiciones y/o precios que aparecen en nuestra página web son solo orientativos y, en ningún caso, vinculantes. En este sentido, recuerda que: