Con el Préstamo Personal de Bankinter podrás financiar cualquier compra o gasto, que tenga un valor de entre 3.000 y 90.000 euros.
En cuanto a la finalidad, este préstamo tiene caracter general, por lo que podrás utilizarlo tanto para la compra de un vehículo como para la reforma de tu hogar, indistintamente.
Con el Préstamo Personal de Bankinter tendrás que abonar una comisión por cancelación anticipada. El importe a abonar dependerá del tiempo que quede entre el momento de cancelar el préstamo y la fecha de finalización que inicialmente se hubiera acordado con la entidad. En este sentido, la entidad aplica la comisión máxima que permite la ley:
El Préstamo Personal de Bankinter es un producto que te permitirá financiar cualquier compra o gasto a cambio de un interés mínimo del 5,95% TIN (Tipo de Interés Nominal), una cifra que podría variar ligeramente dependiendo de tu perfil económico y del análisis de riesgo que pudiera realizar la entidad, pero que nunca superará el 13,70%.
Con el Préstamo Personal de Bankinter podrás solicitar entre 3.000 y 90.000€, con un plazo de devolución de entre 12 y 96 meses**. Como ocurre con cualquier otro préstamo, esta oferta de Bankinter funciona con tu garantía personal, al contrario de lo que sucede con una hipoteca, donde el propio inmueble que financias funciona como garantía de la operación.
En lo que respecta a las comisiones, debes tener en cuenta que el Préstamo Personal de Bankinter puede cobrar comisión de apertura. Eso sí, no lo hace en todos los casos, y nunca superará el 2%.
El Préstamo Personal de Bankinter se puede solicitar por Internet, aunque también podrás dirigirte a cualquier sucursal de la entidad para tramitar su contratación.
Kelisto.es procura mantener la información de cada oferta totalmente actualizada. No obstante, debes tener en cuenta que las condiciones y/o precios que aparecen en nuestra página web son solo orientativos y, en ningún caso, vinculantes. En este sentido, recuerda que: