El Préstamo Universitario de Banco Santander también te permite financiar la manutención de un estudiante y los gastos de movilidad: alquiler y residencia de estudiantes, gastos de luz, agua y otros servicios, abono transporte, etc.
El Préstamo Universitario de Banco Santander es un préstamo para estudios: es decir, un préstamo personal que está pensando para una finalidad muy concreta, que es la de financiar la formación de universitarios, graduados y el resto del colectivo universitario. En concreto, con este préstamo de Banco Santander podrás financiar:
A cambio de ofrecerte financiación, este préstamo para estudios de Banco Santander te cobrará un interés variable que asciende al 8,15%.
Puedes informarte acerca de este préstamo en cualquiera de las oficinas del Banco Santander. En lo que respecta a sus gastos y comisiones, el Préstamo Universitario de Banco Santander** tiene comisión de apertura del 3%, aunque no tendrás que pagar por comisión de estudio ni de cancelación anticipada.
Con este Prétamo Universitario podrás solicitar hasta 60.000€ y tendrás un plazo de devolución de hasta 84 meses.
Kelisto.es procura mantener la información de cada oferta totalmente actualizada. No obstante, debes tener en cuenta que las condiciones y/o precios que aparecen en nuestra página web son solo orientativos y, en ningún caso, vinculantes. En este sentido, recuerda que: