El Préstamo Salud de Cetelem te permitirá financiar el 100% de los gastos médicos que pudiera tener el cliente.
El Préstamo Salud de Cetelem es un préstamo personal pensado para financiar cualquier gasto vinculado a tratamientos de salud. Con este producto de financiación, Cetelem te permitirá solictar entre 6.000 y 60.000€ y disponer de un plazo de devolución de entre 12 y 96 meses. A cambio, eso sí, la entidad te pedirá que pagues un interés, como ocurre con cualquier otro préstamo. En este caso, tendrás que abonar un 11,99% TIN (Tipo de Interés Nominal), aunque esta cifra podría variar en función de la cantidad que solicites y del plazo de devolución que necesites fijar.
El Préstamo Salud de Cetelem destaca, entre otras cosas, porque no requiere que el cliente cambie de banco ni contrate otros productos vinculados: la entidad solo te pedirá que le facilites una cuenta bancaria a la que irá pasando las cuotas que abonarás mes a mes.
En cuanto a sus comisiones, este préstamo para gastos de salud ** tiene una comisión de apertura del 2,5%**, además de tener gastos por amortización anticipada: en concreto, deberás abonar un 1% de la cantidad amortizada si queda más de un año para la finalización del plazo del préstamo, o un 0,5% si queda menos.
El Préstamo Salud de Cetelem no se contrata en oficinas, sino que tendrás que solicitarlo por Internet o por teléfono.
Kelisto.es procura mantener la información de cada oferta totalmente actualizada. No obstante, debes tener en cuenta que las condiciones y/o precios que aparecen en nuestra página web son solo orientativos y, en ningún caso, vinculantes. En este sentido, recuerda que: