Para aquellos gastos imprevistos que puedas tener, los préstamos de Cetelem pueden ser una buena solución. Estos productos financieros te concederán una cantidad de dinero determinada, según la cifra que solicites, que tendrás que devolver en un plazo determinado (plazo de amortización) y con el pago de unos intereses extra.
Los préstamos personales de Cetelem son perfectos para cualquier ocasión que se te presente: podrás solicitar préstamos para financiar un viaje, para poder realizar unos estudios, reformar tu hogar o, incluso, comprar un coche.
Para calcular lo que pagarás exactamente por tu préstamo de Cetelem, tienes que tener en cuenta varios elementos. En primer lugar, tienes que comprobar cuánto vas a pagar de TIN (Tipo de Interés Nominal) y de TAE (Tasa Anual Equivalente). Además, algunas entidades también pueden cobrarte comisiones extra, como comisión de apertura o comisión de cancelación anticipada.
En el mercado financiero no solo encontrarás préstamos personales como estos de Cetelem, sino que también podrás contratar otros productos que te proporcionarán una cantidad de dinero según lo que necesites. Las hipotecas son los préstamos para comprar una vivienda por excelencia, ya que te ofrecen una cantidad de dinero considerable (lo normal es que esta cantidad se corresponda con el 80% del valor de la casa), que podrás pagar en un plazo de amortización bastante elevado. Si lo que necesitas es una cantidad de dinero más pequeña para hacer compras diarias, por ejemplo, los productos más adecuados son las tarjetas de crédito, mucho más fáciles de gestionar y que te ofrecen una cantidad de dinero más pequeña.