Para contratar un préstamo personal, solo tienes que elegir el tipo de producto que más te conviene y acceder a nuestros comparadores de préstamos personales, microcréditos, préstamos online, préstamos con ASNEF, reunificación de deudas y préstamos rápidos.
Una vez accedas a nuestras herramientas, podrás indicar la cantidad que necesitas, el plazo de devolución e, incluso, podrás seleccionar la finalidad del préstamo que quieres pedir o el banco con el que te gustaría contratarlo.
A continuación, te mostraremos información de todas las ofertas disponibles y solo tendrás que elegir la que mejor encaja con tus necesidades y contratarla a golpe de clic.
En nuestro comparador de préstamos encontrarás información de todas las ofertas del mercado, sin importar si esas entidades permiten que inicies el proceso para su contratación a través de nuestra herramienta o no. Es decir, pese a que buena parte de los productos que podrás ver en nuestra herramienta sí se pueden contratar desde Kelisto, no todos ellos están disponibles, aunque nuestro equipo trabaja para ir ampliando nuestra oferta cada día.
La información del comparador de préstamos de Kelisto se actualiza, como mínimo, una vez al mes. Al inicio de cada mes, nuestros expertos analizan todo el mercado para comprobar, banco por banco, si las condiciones de los préstamos mantienen sus condiciones o han sufrido algún cambio. Además, estamos en permanente contacto con los bancos de forma que, más allá de ese repaso global que se ejecuta de forma mensual, podemos saber de inmediato si se producen cambios en los préstamos de las entidades.
Sin ninguna duda. Con nuestro comparador de préstamos queremos quqe puedas dar con la oferta que mejor se adapta a tu perfil y a la operación que quieres realizar. Para ello, nuesros expertos trabajan de forma que puedas contar con información completa y actualizada de cada uno de los préstamos del mercado. Esos datos se obtienen de las páginas web de las entidades financieras o de la información que las propias entidades nos facilitan de manera directa.
Eso sí, recuerda que, además de la información que puedes encontrar en nuestro comparador de préstamos, en Kelisto también te ayudamos:
Kelisto.es procura mantener la información de cada oferta totalmente actualizada. No obstante, debes tener en cuenta que las condiciones y/o precios que aparecen en nuestra página web son solo orientativos y, en ningún caso, vinculantes. En este sentido, recuerda que: