Información sobre Minicrédito
Requisitos de contratación
- Edad mínima 20 años
- Disponible para nuevos clientes Sí
- Disponible para antiguos clientes Sí
- ¿Contratable online? Sí
- ¿Disponible para clientes con ASNEF? No
Todo lo que debes saber sobre Minicrédito
El Minicrédito Wandoo es un micropréstamo, es decir, un producto de financiación similar a un préstamo personal, pero con algunas particularidades que merece la pena tener en cuenta:
- Permite solicitar cantidades pequeñas de dinero, en concreto, un máximo de 300€ si eres nuevo cliente y de 1.000€ si ya has pedido financiación a Wandoo en el pasado.
- En lugar de cobrar un Tipo de Interés Nominal expresado en forma de porcentaje, el coste de los minicréditos es una cantidad fija en euros denominada, honorarios que varía en función del dinero que pidas y del plazo de devolución.
- El plazo de devolución es muy corto (va de 7 a 30 días).
A diferencia de otros microcréditos, el Minicrédito Wandoo admite prórrogas de entre 7 y 30 días. Eso sí, si las solicitas, la entidad te hará pagar una comisión fija en euros, que, al igual que sucede con los honorarios, varía en función del importe del préstamo y de la prórroga que solicites.
En cuanto al proceso de contratación, este puede llevarse a cabo en apenas unos minutos y de manera 100% online. Los únicos requisitos son tener entre 20 y 70 años, disponer de un número de cuenta en el que ingresar el dinero, residir legalmente en España y no tener deudas pendientes en el momento de la solicitud.