Información sobre Micropréstamo
Requisitos de contratación
- Edad mínima 18 años
- Disponible para nuevos clientes Sí
- Disponible para antiguos clientes Sí
- ¿Contratable online? Sí
- ¿Disponible para clientes con ASNEF? No
Todo lo que debes saber sobre Micropréstamo
El Micropréstamo Dineo es un producto de financiación que te permitirá conseguir una pequeña cantidad de dinero, a devolver en un plazo corto de tiempo y con una tramitación muy rápida. En concreto, con este microcrédito podrás:
- Pedir entre 50 y 500 euros, aunque si eres nuevo cliente el máximo se limita a 300 euros.
- Devolver tu deuda en un plazo de entre 5 y 30 días.
- Disponer del dinero prácticamente en el momento: la tramitación del Micropréstamo Dineo dura unos 8 minutos y podrás recibir la cantidad que hayas pedido en tu cuenta o una tienda DINEO Cash-Converters.
En lo que respecta a los ** intereses del Micropréstamo Dineo**, debes tener en cuenta varias cosas:
- Al contrario de lo que ocurre con un préstamos personal, los microcréditos no te cobran un Tipo de Interés Nominal (TIN) en forma de porcentaje sobre la cantidad que pidas, sino que te cobrarán una cantidad fija en euros que se denomina honorarios.
- Si eres nuevo cliente, podrás pedir el Micropréstamo Dineo totalmente gratis: es decir, no pagarás nada, siempre que lo devuelvas a tiempo.
- Los antiguos clientes sí tendrán que pagar honorarios por solicitar dinero con el Micropréstamo Dineo. Por ejemplo, si pidieras 300 euros a devolver en 30 días, tendrías que pagar unos honorarios de 104,99 euros, según los cálculos de Dineo.
En este sentido, es importante tener en cuenta que un producto como el Micropréstamo Dineo puede llegar a salirte caro si lo usas con frecuencia o si te retrasas en la devolución de tu deuda. En ese caso, tendrías que pagar comisiones por pagos atrasados: un 25% de la cantidad que hayas pedido, más un 1,4% diario durante un máximo de 27 días.
Además, en caso de que decidas cancelar tu deuda anticipadamente, Dineo te cobrará una compensación que no podrá ser superior al 0,5% del importe del principal del préstamo pendiente de pago.