Información sobre Préstamo
Requisitos de contratación
- Edad mínima 21 años
- Disponible para nuevos clientes Sí
- Disponible para antiguos clientes Sí
- ¿Contratable online? Sí
- ¿Disponible para clientes con ASNEF? Sí
Todo lo que debes saber sobre Préstamo
El Préstamo CreditoZen funciona como un microcrédito: es decir, un producto de financiación que te permite conseguir una pequeña cantidad de dinero, a devolver en un plazo corto de tiempo, con una tramitación muy rápida y sin apenas dar explicaciones. Además, a diferencia de lo que ocurre con un préstamo personal tradicional, con los microcréditos como el de CreditoZen no tendrás que pagar unos intereses en forma de Tipo de Interés Nominal (TIN), sino que la entidad te cobrará una cantidad fija en euros denominada honorarios, que varía en función de la cantidad que pidas y del plazo de devolución. En cualquier caso, el Préstamo CreditoZen tiene una promoción para nuevos clientes con la que permite pedir dinero totalmente gratis.
En cuanto al resto de sus características, el Préstamo CreditoZen permite pedir entre 100 y 1.000€, a devolver en un plazo de entre 30 días y 3 meses. Además, es un préstamo sin comisiones y tampoco exige ningún tipo de vinculación ni que cambies de banco, por lo que no tendrás que contratar seguros o llevarte tu nómina a otra entidad. Para contratarlo, basta con que tengas más de 21 años, dispongas de una cuenta bancaria (para que te transfieran el dinero) y dispongas de un dispositivo con conexión a Internet, ya que este es el único canal para poder hacerte con el Préstamo CreditoZen.
El Préstamo CreditoZen, además, está disponible para personas que forman parte de un listado de morosidad, como el de ASNEF, pero siempre que su deuda pendiente no sobrepase los 1.500€.