Información sobre Anticipo
Requisitos de contratación
- Edad mínima 21 años
- Disponible para nuevos clientes Sí
- Disponible para antiguos clientes Sí
- ¿Contratable online? Sí
- ¿Disponible para clientes con ASNEF? Sí
Todo lo que debes saber sobre Anticipo
El Anticipo Contante es un microcrédito, es decir, un producto de financiación con el que podrás pedir pequeñas cantidades de dinero a devolver en un plazo corto de tiempo, y con la particularidad de que, normalmente, tendrás que pagar unos intereses altos, pero a cambio de disfrutar de una importante flexibilidad: apenas te pedirán explicaciones, recibirás el dinero en poco tiempo y no tendrás que cambiar de banco para conseguirlo.
El Anticipo Contante te cobrará intereses en forma de porcentaje, en concreto, el Tipo de Interés Nominal (o TIN) parte desde el 353,8%. Este tipo de interés dependerá de factores como la cantidad que pidas, el plazo de devolución o, incluso, si eres antiguo o nuevo cliente.
Podrás solicitar entre 50€ y 1.000€. En cuanto al resto de costes, el Anticipo Contante no tiene comisiones de estudio o cancelación anticipada, sin embargo, tendrás que abonar una comisión de apertura del 10%. Eso sí, en caso de retraso en el pago de tu deuda, la entidad te cobrará un 1% sobre tu deuda por cada día que pase (con un máximo del 200%).
En lo que respecta su contratación, el Anticipo Contante solo se puede solicitar por Internet. Para poder pedirlo, tendrás que tener más de 21 años, vivir en España, tener trabajo o ingresos regulares, disponer de una tarjeta de débito (en el banco donde hayas domiciliado tu nómina) y disponer de un teléfono móvil y un e-mail.
Ten en cuenta que la devolución del Anticipo Contante se realiza de una sola vez (en lugar de hacerse en varias cuotas) y que el cargo se pasará por tu tarjeta de débito, aunque la entidad también te permitirá hacerlo vía transferencia bancaria.