Atención al Cliente Finetwork: teléfono gratuito y otras formas de contacto

Imagen de banner
Ahorra más de un 60% al año en tu tarifa de fibra y móvil

Teléfono de atención al cliente de Finetwork: 1777

Teléfonos de atención al cliente gratuitos Finetwork

SERVICIONÚMERO DE TELÉFONO
Teléfono de atención al cliente de Finetwork (particulares y empresas)1777
Teléfono de Finetwork información comercial para no clientes1777

Fuente: Kelisto.es con datos de la página web de Vodafone a 15/10/2024.

Horario de atención al cliente de Finetwork

El horario de atención al cliente de Finetwork, y de su teléfono 1777, es de lunes a domingo, de 9 de la mañana a 10 de la noche. También puedes facilitarles tu número de teléfono y que el servicio de atención al cliente de Finetwork te llame en esa misma franja horaria.

Teléfono de Finetwork para clientes

✅ Teléfono de Finetwork para clientes y particulares: 1777

La compañía alicantina tan solo cuenta con un número de teléfono de Finetwork para clientes: 1777. A través de este número, que es el único que facilita la compañía, tendrás contacto directo con el servicio de atención al cliente de Finetwork. A través de él podrás hacer todo tipo de gestiones, consultas o resoluciones de incidencias.

Teléfono de Finetwork para no clientes: llamar a Finetwork desde otro operador

✅ Teléfono de Finetwork para clientes de otros operadores: 911 30 02 75

Puedes llamar al 1777 si no eres cliente del operador. Como complemento, tendrás acceso al teléfono de Finetwork 911 30 02 75, disponible para nuevas contrataciones (y que no tendrá coste para ti si tu actual tarifa móvil incluye llamadas a fijos nacionales gratis).

🕧 Horario del teléfono de Finetwork para no clientes

El 1777 está activo de lunes a domingo, entre las 9 y las 22 horas.

En cambio, el 911 30 02 75, de lunes a viernes, entre las 9 y las 21 horas.

¿Cuáles son las mejores ofertas de Finetwork que puedo contratar por teléfono?

Imagen de proveedor Finetwork
Fibra 600 Mb + 55 GB de Finetwork
Imagen de proveedor Finetwork
Fibra 600 Mb + 30 GB – 2 líneas de Finetwork
  • 2 líneas con 30 GB cada una
Imagen de proveedor Finetwork
Fibra 600 Mb + 25 GB de Finetwork
Imagen de proveedor Finetwork
Fibra 600 Mb + 55 GB de Finetwork
  • Kelisto te regala Netflix Gratis durante 6 meses
Fuentes

Fuente: Kelisto.es con datos de los operadores. La tabla refleja las tarifas de fibra y una línea de móvil de Finetwork, ordenadas por cuota anual total, vigentes a 22/7/2024. La información que reflejan las tablas se corresponde con los precios y tarifas más recientes y actualizadas que nos facilitan los operadores.

A priori, todas las ofertas de Finetwork están disponibles para su contratación por la vía telefónica. Por lo tanto, si quieres hacerte con una de las ofertas de fibra óptica más baratas del mercado o estás buscando una de las ofertas de fibra y móvil más baratas y crees que Finetwork tiene la propuesta que mejor se adapta tu consumo, puedes adquirirla por esta vía o desde Internet.

En cualquier caso, antes de contratar una de las tarifas de Finetwork por teléfono, te recomendamos que leas nuestro análisis sobre las opiniones de Finetwork que tienen sus clientes y, por supuesto, que accedas a cualquiera de nuestros comparadores de Internet y telefonía para saber si sus propuestas son las más adecuadas para ti y si te ofrecen el precio más bajo del mercado.

💸 ¿Son gratuitos los teléfonos de Finetwork?

El 1777 y los 900 de Finetwork son gratis, pero el resto de teléfonos que encuentres para ponerte en contacto con la compañía pueden tener coste si tu tarifa no incluye llamadas gratis.

Teléfono de Finetwork para empresas

✅ Teléfono de Finetwork para empresas: 1777 y 900 839 456

Además del teléfono de atención al cliente de Finetwork (1777), el operador ofrece asistencia específica para quienes quieren diseñar una tarifa para sus empresas o su trabajo como autónomos desde el 900 839 456.

Preguntas frecuentes sobre los teléfonos de atención al cliente de Finetwork

¿Cuál es el teléfono de atención al cliente de Finetwork?

El teléfono de atención al cliente de Finetwork es el 1777. Este número es gratuito, está a tu servicio de lunes a domingo, de 9 a 22 horas y, al contrario de lo que ocurre en otros operadores, prestan servicio tanto a clientes como a no clientes de Finetwork.

¿Qué dudas puedes resolver a través de los teléfonos de atención al cliente de Finetwork?

Son muchas las cuestiones que te podrán aclarar a través del teléfono de Finetwork. Podrás, por ejemplo, solicitar que te bloqueen el teléfono en caso de robo, pedir información sobre algún producto, resolver dudas sobre la gestión de tu cuenta o sobre la cobertura de Finetwork, o solicitar información sobre las promociones activas.

Eso sí, para cuestiones como el cambio de cuenta bancaria para la domiciliación de los recibos, se solicitará el envío de determinados documentos, por lo que la gestión se llevará a cabo por correo electrónico a través de [email protected].

Otras gestiones disponibles desde el 1777, teléfono de atención al cliente de Finetwork son:

  • 🧾 Revisar tu consumo de datos y minutos mensual.
  • 🎁 Solicitar información sobre nuevas promociones
  • 💳Pagar facturas con tarjeta o consultar antiguos recibos.
  • 🌍 Consultar las tarifas por activar el roaming.

 

Teléfono de Finetwork para bajas

✅ Teléfono de Finetwork para bajas: 900 42 34 56

Puedes llamar al 900 42 34 56 para darte de baja en tu paquete de fibra y móvil de Finetwork, y si necesitas información sobre su tarifa puedes recurrir a su número de atención al cliente (1777). El operador te avisará por SMS de los plazos de cancelación de tu tarifa, que suele tardar unas 48 horas hábiles desde que se tramita la solicitud.

Cómo contactar con atención al cliente de Finetwork por el área de cliente

El área de cliente de la web de Finetwork, a la que puedes entrar desde el apartado «Mi Finetwork» de su web, también es una vía de contacto con la compañía y una opción para hacer algunas operaciones. Solo puedes acceder si ya eres usuario de la compañía, y para crear tu cuenta tendrás que poner el DNI, CIF o NIE del titular del contrato y tu dirección de correo electrónico, donde te enviarán las instrucciones para darte de alta.

Cómo contactar con atención al cliente de Finetwork en su app de móvil

La aplicación de móvil de Finetwork (gratis en las tiendas de Google y Apple) te permitirá acceder de forma más rápida y directa a tu área de cliente y aligerar algunas gestiones que te llevarían más tiempo por teléfono: activar promociones, revisar facturas o consultar el consumo del mes. El ingreso y la creación de la cuenta se hacen igual que para el área de cliente.

Cómo contactar con atención al cliente de Finetwork en tiendas físicas

Si prefieres atención presencial y personalizada, el operador cuenta con más de 100 establecimientos distribuidos por las provincias de A Coruña, Albacete, Alicante, Asturias, Barcelona, Bizkaia, Burgos, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Cádiz, Gijón, Gran Canaria, Huelva, Islas Baleares, Jaén, La Rioja, Las Palmas, León, Madrid, Murcia, Málaga, Pontevedra, Salamanca, Santa Cruz de Tenerife, Sevilla, Tarragona, Toledo, Valladolid y Zaragoza. En la web del operador puedes consultar la dirección de cada una y así desplazarte a la que más a mano esté.

Imagen de banner
Ahorra más de un 60% al año en tu tarifa de fibra y móvil
Noticias relacionadas
Descubre más noticias de
Comunicaciones
Te contamos la última hora
Consejos y Análisis
Comentarios