Atención al Cliente Movistar: teléfono gratuito 900 10 43 07 y otras formas de contacto

Imagen de banner
Fibra 600 Mb y 10 GB de móvil por 18,90€/mes

Llama gratis a Movistar– Teléfono de información y contratación de tarifas


Teléfonos de atención al cliente Movistar

SERVICIONÚMERO DE TELÉFONO
Teléfono para contratar tarifas de Movistar900 104 307
Teléfono de atención al cliente de Movistar1004
Teléfono del servicio técnico para clientes de Movistar1002
Teléfono de atención al cliente de Movistar (Whatsapp)638 10 10 04
Teléfono de Movistar para empresas1489
Teléfono de atención al cliente de Movistar para tarifas de prepago224430
Teléfono de Movistar para clientes de TV por satélite900 11 00 10

Fuente: Kelisto.es con datos de la página web de Movistar a 16/10/2024.

⏰ Horario del teléfono de atención al cliente de Movistar

  • Teléfono de atención al cliente de Movistar para clientes particulares: de lunes a domingo, las 24 horas del día 
  • Teléfono de atención al cliente de Movistar para clientes particulares desde el extranjero: de lunes a viernes, desde las 8 a las 18 horas
  • Teléfono de atención al cliente de Movistar para averías y servicio técnico: de lunes a domingo, las 24 horas del día
  • Teléfono de atención al cliente de Movistar para clientes de TV por satélite y clientes de Movistar Plus: de lunes a sábado, de las 9 a las 22 horas, y domingos de las 15 a las 22 horas.

Teléfono de Movistar para clientes

✅ Teléfono de Movistar para clientes (particulares): 1004

El 1004 es el teléfono de Movistar gratuito de atención al cliente, disponible para quienes sean clientes del operador. Está activo todos los días de la semana y las 24 horas al día y te permitirá resolver cualquier duda con la compañía. Recuerda que, dependiendo del tipo de usuario que seas, el teléfono de atención al cliente de Movistar puede cambiar:

  • Teléfono de Movistar para clientes particulares: 1004
  • Teléfono de Movistar para empresas: 1489
  • Teléfono de atención técnica para clientes de Movistar: 1002
  • Teléfono de Movistar (llamadas desde el extranjero para clientes particulares): 34 609 901 004 
  • Teléfono de Movistar (llamadas desde el extranjero para empresas clientes): 34 609 901 489

Teléfono de Movistar para no clientes: llamar a Movistar desde otro operador

✅ Teléfono de Movistar para clientes de otros operadores: 900 104 307

Si necesitas contactar con Movistar, pero no estás abonado a ninguna de sus ofertas y quieres información sobre ellas el teléfono de contratación 900 104 307. Aunque es un teléfono de Movistar destinado principalmente a quienes buscan darse de alta, puedes contactar con la compañía siendo de otra y desde allí hacer tu consulta.

¿Cuáles son las mejores ofertas de Movistar que puedo contratar por teléfono?

Imagen de proveedor Movistar
miMovistar Max con Movistar Plus+ 600 Mb de Movistar
  • Series y más de 80 canales
  • Precio a partir del 13/1: 76 €/mes
Imagen de proveedor Movistar
miMovistar Ficción 600 Mb de Movistar
  • Series y más de 80 canales
  • 87,9€/mes a partir del 15/01/2024
Imagen de proveedor Movistar
miMovistar Max + Movistar Plus + Champions y Europa League 600 Mb de Movistar
  • Más de 80 canales y La Champions
  • Precio a partir del 13/1: 99 €/mes
Imagen de proveedor Movistar
miMovistar Max + Movistar Plus + LaLiga EA Sports 600 Mb de Movistar
  • Más de 80 canales y LaLiga
  • Precio a partir del 13/1: 111 €/mes
Imagen de proveedor Movistar
miMovistar Max Ficción Total con Netflix 600 Mb de Movistar
  • Más de 80 canales, Netflix, Max y Skyshowtime
  • Precio a partir del 13/1: 107 €/mes
Imagen de proveedor Movistar
miMovistar Max + Movistar Plus + Todo el Fútbol – 600 Mb de Movistar
  • Más de 80 canales y Todo el fútbol
  • Precio a partir del 13/1: 125 €/mes
Fuentes

Fuente: Kelisto.es con datos de los operadores. La tabla refleja las tarifas miMovistar con 300 Mb de fibra y TV más baratas dentro del comparador de Kelisto, vigentes a 16/10/2024. La información que reflejan las tablas se corresponde con los precios y tarifas más recientes y actualizadas que nos facilitan los operadores.

El atractivo de las ofertas del operador está en las posibilidades que propone: además de poder contratar todos tus servicios de telecomunicaciones –Internet, móvil, fijo y televisión de pago- en una sola tarifa miMovistar (antiguas Movistar Fusión), podrás renovar tu móvil en sus tiendas. Antes de contactar con el operador para adquirir cualquiera de sus planes, eso sí, tendrás que comprobar que la cobertura de Movistar  para fibra óptica llega hasta tu casa, si bien la teleco cuenta con la red más amplia para este tipo de tecnología.

En cualquier caso, si lo que buscas es cortejar las mejores ofertas de Movistar con las de otras operadoras, en Kelisto te facilitamos la búsqueda para que te sea más fácil elegir la oferta que más se adecue a ti. A través de nuestro comparador de fibra, móvil y TV podrás comprobar qué planes ofrecen otras compañías hasta dar con una que te interese.   

💸 ¿Son gratuitos los teléfonos de Movistar?

Los teléfonos de Movistar de atención al cliente y los de información comercial que empiezan por 900 (como el 900 104 307) son gratuitos. En cambio, pueden cobrarte por llamar a los teléfonos destinados a llamadas desde el extranjero: solo son sin coste si tu tarifa incluye minutos desde donde llames; de lo contrario te cobrarán lo que corresponda según la zona en la que estés y la tarifa de roaming que te aplique.

Teléfono de Movistar para empresas

✅ Teléfono de Movistar para averías: 1489.

El teléfono de Movistar Empresas es el 1489 (o al 0034 609 901 489 si vas a contactar con la teleco desde fuera de España). Igual que ocurre con el 1004, también es un teléfono gratuito de Movistar, pero en este caso no está disponible 24 horas, sino que funciona de lunes a sábado desde las 9 a las 23 horas y los domingos desde las 15 a las 23 horas.

🕧 Horario de atención al cliente de Movistar (para empresas)

  • 1489 (atención al cliente): de lunes a viernes, desde las 8 a las 18 horas.
  • +34 609 90 14 89 (atención al cliente desde el extranjero: de lunes a viernes, desde las 8 a las 18 horas.
  • 1002 (servicio técnico): de lunes a domingo, las 24 horas del día.

Además de las tarifas para empresas, el catálogo de tarifas miMovistar cuenta con un plan diseñado para autónomos que además de fibra 1 Gbps y de datos ilimitados para tu móvil, incluye servicios de atención al cliente y Movistar Cloud, entre otros:

Imagen de proveedor Movistar
Fibra 1 Gbps + GB ilimitados – Autónomos de Movistar
  • 1 Dispositivo incluido desde 0€
Fuentes

Fuente: Kelisto.es con datos de los operadores. La información que reflejan las tablas se corresponde con los precios y tarifas más recientes y actualizadas que nos facilitan los operadores.

Preguntas frecuentes sobre los teléfonos de atención al cliente de Movistar

¿Cuál es el teléfono de atención al cliente de Movistar?

Los principales teléfonos para contactar con el servicio de atención al cliente de Movistar son el 1004 (particulares), el 1002 (averías) y 1489 (empresas). Además de estos tres, totalmente gratuitos, estan:

  • Teléfono de atención al cliente de Movistar para particulares desde el extranjero: 34 609 90 10 04
  • Teléfono de atención al cliente de Movistar para empresas desde el extranjero: 34 609 90 14 89
  • Teléfono de atención al cliente de Movistar para tarifas de prepago: 224430
  • Teléfono de atención al cliente de Movistar para tarifas de TV por satélite y cuestiones relacionadas con el servicio de Movistar Plus: 900 11 00 10

¿Qué dudas puedes resolver a través de los teléfonos de atención al cliente de Movistar?

Todas las consultas referentes a tu contrato (condiciones, compromisos, límites) y a tu consumo y facturas puedes resolverlas a través de los teléfonos de atención al cliente de Movistar, desde los que también puedes hacer algunos cambios en tu tarifa o recargar tu tarjeta de prepago, entre otras tareas:

  • 🧾 Reclamar facturas o solicitar duplicados de las mismas.
  • 🎁 Consultar información sobre nuevas promociones.
  • ✂️ Solicitar la baja de uno o varios servicios.
  • 🔄 Pedir que te hagan portabilidad a otra compañía.
  • 💳 Pagar deudas.
  • 🌍 Resolver dudas sobre el roaming.
  • 🚫 Desbloquear la tarjeta SIM.
¿Cuál es el teléfono de Movistar para reclamaciones?

✅ Teléfono de Movistar para reclamaciones: 1004.

No hay un teléfono específico para hacer reclamaciones a Movistar, así que si necesitas comunicar un problema -por ejemplo, si te han cobrado por un servicio que no has contratado o crees que hay errores en tu factura, puedes acudir directamente a su número de atención al cliente: 1004 para particulares y 1489 para empresas.

¿Cuál es el teléfono de Movistar para averías?

✅ Teléfono de Movistar para averías: 1002.

El teléfono de Movistar para averías y contactar con su servicio de asistencia técnico es el 1002, que es gratuito y está disponible las 24 horas del día. También puedes contactar con el teléfono de Movistar gratuito de atención al cliente:

  • El 1004 para clientes particulares (0034 699 99 10 04 si estás en el extranjero).
  • El 1489 para empresas (0034 609 90 14 89 si estás fuera de España).

¿Cuál es el teléfono de Movistar para contratar tarifas del operador?

Si todavía no eres cliente de la compañía, pero te convencen sus tarifas de telecomunicaciones o de TV de pago para ver fútbol y series, puedes contratar llamando gratis al 900 104 307, activo entre las 9 de la mañana y las 11 de la noche de lunes a viernes, y en fines de semana desde las 3 de la tarde hasta las 11 de la noche.

¿Cuál es el teléfono de bajas de Movistar?

✅ Teléfono de Movistar para bajas: 1004

Puedes dar de baja tus servicios de Movistar desde el propio teléfono de atención al cliente de la compañía (1004), que es gratis y está disponible las 24 horas del día. Recuerda, eso sí, que después de tramitar la cancelación de tu contrato tendrás 15 días naturales para devolver el equipo que te haya cedido la compañía, como el router o el desco de TV.

¿Cuánto cuesta llamar al 1004 de Movistar?

El teléfono de Movistar para clientes 1004 (su número de atención al cliente para particulares) es totalmente gratuito.

¿Cuál es el teléfono de Movistar para consultas sobre facturas?

No hay un teléfono de Movistar específico para consultas sobre facturas, pero cualquier pregunta o incidencia que tengas con respecto a tu recibo de fibra, móvil o televisión se puede resolver desde su  servicio de atención al cliente. Si eres un particular, solo tendrás que llamar al 1004 (o al 0034 699 991 004 si estás en el extranjero) y si eres una empresa, al 1489 (0034 609 901 489 si estás fuera de España). Recuerda, además, que ambos son teléfonos gratuitos de Movistar.

Cómo contactar con atención al cliente de Movistar por WhatsApp

Puedes contactar con Movistar por WhatsApp desde el número 638 10 10 04, en un chat activo todos los días de la semana entre las 9 de la mañana y las 10 de la noche.

Cómo contactar con atención al cliente de Movistar por el área de cliente

Para ingresar con el área de cliente de Movistar y así hacer algunas gestiones (recargas de saldo, consultas de consumo o cambios en tu tarifa) sin necesidad de llamar por teléfono, solo tienes que entrar en la web del operador, ir al apartado Identifícate (esquina superior derecha) e introducir tus datos: DNI, CIF o NIE y contraseña.

Cómo contactar con atención al cliente de Movistar en la app Mi Movistar

Desde las tiendas de Android e iOS puedes descargar gratis la app Mi Movistar, a la que puedes acceder a través de tu cuenta de cliente y desde donde podrás consultar los detalles de consumo de tus líneas, tus facturas, cambios de domiciliación bancaria, recordar tu código PUK, cambios de titularidad de una línea, realizar test de velocidad, etc.

Cómo contactar con atención al cliente de Movistar en tiendas físicas

Las tiendas de Movistar se reparten por todo el territorio y son otra forma de ponerte en contacto con el operador y de resolver dudas de forma directa y con un tratamiento personalizado. Desde la web de la teleco (esquina superior derecha) puedes consultar en el apartado «Tiendas» su directorio de establecimientos, los servicios especiales disponibles: como el de reparación exprés, o su disponibilidad de contenedores de reciclaje de móviles. También puedes solicitar cita previa.

Imagen de banner
Fibra 600 Mb y 10 GB de móvil por 18,90€/mes
Noticias relacionadas
Descubre más noticias de
Comunicaciones
Te contamos la última hora
Consejos y Análisis
Comentarios