Atención al Cliente de Movistar: ¿a qué teléfono gratuito puedo llamar?
El teléfono gratuito para contratar tarifas de Movistar es el 900 104 307, pero si quieres contactar con Atención al Cliente para otros trámites, puedes llamar gratis al 1004..
Teléfonos de Atención al Cliente de Movistar
El 1004 es el teléfono de Movistar gratuito de Atención al Cliente, disponible para quienes sean clientes del operador. Está activo todos los días de la semana y las 24 horas al día y te permitirá resolver cualquier duda con la compañía. Recuerda que, dependiendo del tipo de usuario que seas, el teléfono de atención al cliente de Movistar puede cambiar:
- Teléfono de Movistar para clientes particulares: 1004
- Teléfono de Movistar para empresas: 1489
- Teléfono de Atención Técnica para clientes de Movistar: 1002
- Teléfono de Movistar (llamadas desde el extranjero para clientes particulares): 34 609 901 004
- Teléfono de Movistar (llamadas desde el extranjero para empresas clientes): 34 609 901 489
Teléfono de Movistar para empresas
El teléfono de Movistar Empresas es el 1489 (o al 0034 609 901 489 si vas a contactar con la teleco desde fuera de España). Igual que ocurre con el 1004, también es un teléfono gratuito de Movistar, pero en este caso no está disponible 24 horas.
Número de teléfono de Movistar para no clientes
Si necesitas contactar con Movistar, pero no estás abonado a ninguna de sus ofertas y quieres información sobre ellas el teléfono de contratación 900 104 307. Aunque es un teléfono de Movistar destinado principalmente a quienes buscan darse de alta, puedes contactar con la compañía siendo de otra y desde allí hacer tu consulta.
Atención al Cliente de Movistar desde el extranjero
Movistar ofrece dos números de Atención al Cliente desde el extranjero: +34 609 90 10 04 y +34 609 90 14 89. El primero de ellos es para clientes particulares mientras que el segundo está disponible para atender a empresas.
Teléfono de Movistar para reclamaciones
No hay un teléfono específico para hacer reclamaciones a Movistar, así que si necesitas comunicar un problema -por ejemplo, si te han cobrado por un servicio que no has contratado o crees que hay errores en tu factura, puedes acudir directamente a su número de Atención al Cliente: 1004 para particulares y 1489 para empresas.
Teléfono de Movistar para averías
El teléfono de Movistar para averías y contactar con su servicio de asistencia técnico es el 1002, que es gratuito y está disponible las 24 horas del día. También puedes contactar con el teléfono de Movistar gratuito de Atención al Cliente:
- El 1004 para clientes particulares (0034 699 99 10 04 si estás en el extranjero).
- El 1489 para empresas (0034 609 90 14 89 si estás fuera de España).
WhatsApp de Movistar
Puedes contactar con Movistar por WhatsApp desde el número 638 10 10 04, en un chat activo todos los días de la semana entre las 9 de la mañana y las 10 de la noche. Ambos está disponibles de lunes a viernes de 8 de la mañana a las 6 de la tarde.
‼️ Los teléfonos de Movistar de Atención al Cliente y los de información comercial que empiezan por 900 (como el 900 104 307) son gratuitos. En cambio, pueden cobrarte por llamar a los teléfonos destinados a llamadas desde el extranjero: solo son sin coste si tu tarifa incluye minutos desde donde llames; de lo contrario te cobrarán lo que corresponda según la zona en la que estés y la tarifa de roaming que te aplique.
Otras formas de contacto con Atención al Cliente de Movistar
- Área de cliente. Para ingresar con el área de cliente de Movistar y así hacer algunas gestiones (recargas de saldo, consultas de consumo o cambios en tu tarifa) sin necesidad de llamar por teléfono, solo tienes que entrar en la web del operador, ir al apartado Identifícate (esquina superior derecha) e introducir tus datos: DNI, CIF o NIE y contraseña.
- Mi Movistar. Desde las tiendas de Android e iOS puedes descargar gratis la app Mi Movistar, a la que puedes acceder a través de tu cuenta de cliente y desde donde podrás consultar los detalles de consumo de tus líneas, tus facturas, cambios de domiciliación bancaria, recordar tu código PUK, cambios de titularidad de una línea, realizar test de velocidad, etc.
- Tiendas físicas. Las tiendas de Movistar se reparten por todo el territorio y son otra forma de ponerte en contacto con el operador y de resolver dudas de forma directa y con un tratamiento personalizado. Desde la web de la teleco (esquina superior derecha) puedes consultar en el apartado "Tiendas" su directorio de establecimientos, los servicios especiales disponibles: como el de reparación exprés, o su disponibilidad de contenedores de reciclaje de móviles. También puedes solicitar cita previa.
Preguntas frecuentes sobre Atención al Cliente de Movistar
¿Cuál es el teléfono de Movistar para contratar tarifas del operador?
Si todavía no eres cliente de la compañía, pero te convencen sus tarifas de telecomunicaciones o de TV de pago para ver fútbol y series, puedes contratar llamando gratis al 900 104 307, activo entre las 9 de la mañana y las 11 de la noche de lunes a viernes, y en fines de semana desde las 3 de la tarde hasta las 11 de la noche.
¿Cuál es el teléfono de bajas de Movistar?
✅ Teléfono de Movistar para bajas: 1004
Puedes dar de baja tus servicios de Movistar desde el propio teléfono de Atención al Cliente de la compañía (1004), que es gratis y está disponible las 24 horas del día. Recuerda, eso sí, que después de tramitar la cancelación de tu contrato tendrás 15 días naturales para devolver el equipo que te haya cedido la compañía, como el router o el desco de TV.
¿Cuánto cuesta llamar al 1004 de Movistar?
El teléfono de Movistar para clientes 1004 (su número de Atención al Cliente para particulares) es totalmente gratuito.
¿Cuál es el teléfono de Movistar para consultas sobre facturas?
¿Qué dudas puedes resolver a través de los teléfonos de Atención al Cliente de Movistar?
- 🧾 Reclamar facturas o solicitar duplicados de las mismas.
- 🎁 Consultar información sobre nuevas promociones.
- ✂️ Solicitar la baja de uno o varios servicios.
- 🔄 Pedir que te hagan portabilidad a otra compañía.
- 💳 Pagar deudas.
- 🌍 Resolver dudas sobre el roaming.
- 🚫 Desbloquear la tarjeta SIM.