Atención al Cliente de Digi: ¿a qué teléfono gratuito puedo llamar?
Teléfonos de Atención al Cliente de Digi
El 1200 es el teléfono de Digi para que sus clientes puedan contactar con el servicio de atención al cliente gratis, pero no es el único teléfono de Digi disponible para sus clientes. En función de lo que necesites y desde donde llames deberás marcar un número u otro:
- Teléfono gratuito de Digi para clientes: 1200
- Teléfono gratuito de Digi para clientes si llamas desde el extranjero: 0034 642 642 642
- Teléfono de Digi de atención al cliente si llamas desde otro operador (desde Rumanía): 031 400 64 22
- Disponibilidad del 1200: lunes a domingo de 7 de la mañana a 12 de la noche
- Disponibilidad del +34 642 642 642: lunes a domingo de 7 de la mañana a 12 de la noche
- Disponibilidad del 031 400 64 22: lunes a viernes de 7 de la domingo a 12 de la noche
Número de teléfono de Digi para no clientes
El teléfono de Digi para no clientes es el 642 642 642, tanto si lo que quieres es contratar una nueva tarifa del operador como si necesitas soporte de su servicio de atención al cliente.
- Disponibilidad del 642 642 642: lunes a domingo de 7 de la mañana a 12 de la noche
Atención al cliente de Digi desde el extranjero
Hay dos teléfono para contactar con la Atención al Cliente de Digi desde el extranjero: 031 400 64 22 y +34 642 642 642. El primero es para aquellos que realicen la llamada desde Rumanía, país de origen de la compañía. El segundo, para todos aquellos que contacten desde otros países de la Unión Europea. Ambos están activos entre las 7 y las 24 horas de todos los días de la semana.
WhatsApp de Digi
‼️ La gran mayoría de los teléfonos de Digi (tanto para clientes como para no clientes) son gratuitos: la única excepción es su teléfono de Atención al Cliente de Digi desde el extranjero (0034 642 642 642, que solo es gratis desde algunos países).
Si no quieres llamar al teléfono de Atención al Cliente de Digi, puedes escribir por WhatsApp al 34 642 642 642 o mandar un mensaje a sus perfiles en redes sociales. El horario de atención para estas vías es de lunes a domingo desde las 8 hasta las 23 horas.
Otra opción es que sea la propia teleco quien te llame: solo tienes que acceder al apartado “¿Te llamamos?” que se encuentra en el lado superior derecha de su página web. Para contactar la compañía te pedirá que especifiques si eres cliente suyo y un número de teléfono. El horario, si eliges esta opción, es de las 9 a las 22 horas de todos los días de la semana.
Otras formas de contacto con Atención al Cliente de Digi
- Área de cliente. Además de los teléfonos, el operador reserva una sección de su web, el área de cliente o, en este caso, el apartado "Mi Digi" para resolver algunas operaciones: consultar el saldo y recargarlo, el consumo mensual, revisar facturas y pagarlas, comprobar las condiciones del contrato y hacer añadidos de bonos o nuevos servicios, entre otras. Para entrar visita su página y, en la esquina superior derecha ve a "Soy cliente" y a "Mi Digi" o a alguna de las otras funciones directas que ofrece: "Recargar", "Pagar factura", "Seguimiento de pedido" y "Plan Digi&Friends".
- Mi Digi. Desde la versión en aplicación móvil Mi Digi puedes hacer las mismas gestiones que a través del área de cliente de la web, pero ahorrándote tener que ingresar tus claves siempre y sabiendo que llevas en tu teléfono toda la información sobre tu tarifa. La descarga es gratuita, está disponible en la tienda de Google y Apple. La primera vez que entres tendrás que registrarte, puedes usar el número de teléfono asociado a tu contrato (si lo hay) o tu dirección de correo electrónico y tu número de documento de identificación (DNI, Pasaporte, NIE o CIF).
- Tiendas físicas. Por último, te queda la alternativa de acercarte a alguno de los puntos de venta que tengan acuerdo con el operador. Para comprobar cuál te queda más cerca, solo tienes que acceder desde su portal a “Puntos de venta” (esquina superior derecha) e introducir tu ubicación.
Preguntas frecuentes sobre Atención al Cliente de Digi
¿Cuál es el teléfono de bajas de Digi?
✅ Teléfono de Digi para bajas: 1200.
Si lo que quieres es darte de baja de Digi, hay dos teléfonos a los que podrás llamar: 12000 y 642 642 642. El primero es exclusivo para actuales clientes de la compañía que llamen desde su número Digi, mientras que el segundo está destinado a clientes que llamen desde un número de otro operador. Si realizas este procedimiento, recuerda guardar la referencia que te darán al terminar el proceso de baja de Digi.
¿Cuánto cuesta llamar al 1200 de Digi?
El teléfono 1200 de Digi (es decir, su número de atención al cliente) es totalmente gratuito.
¿Qué dudas puedes resolver a través de los teléfonos de Atención al Cliente de Digi?
- 🤔 Resolver todas las dudas referentes a tu contrato, consultar las condiciones que tiene la tarifa, hacer cambios o informarte sobre la permanencia de tu oferta (que con Digi es de hasta tres meses).
- 📱 Consultar tu consumo de minutos y datos.
- 🧾 Revisar datos de tus últimas facturas.
- 🚨 Resolver una incidencia con el servicio: por ejemplo, si ha habido fallos de facturación o tienes problemas de conexión.
- 🤝Ampliar los productos que tengas contratados.
- 🔋 Hacer recargas en tu plan de prepago.
- ℹ️ En caso de que no seas usuario, ponerte en contacto con el operador puede servirte para informarte sobre sus tarifas, consultar si la cobertura de fibra llega hasta tu domicilio e incluso contratar la oferta que elijas.