Atención al Cliente Digi: teléfono gratuito 1200 y otras formas de contacto

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Teléfono de atención al cliente de Digi: 1200

Teléfonos de atención al cliente Digi

SERVICIONÚMERO DE TELÉFONO
Teléfono de atención al cliente de Digi1200
Teléfono de atención al cliente de Digi (desde el extranjero)0034 642 642 642

Fuente: Kelisto.es con datos de la página web de Digi a 16/10/2024.

⏰ Horario del teléfono de atención al cliente de Digi
  • Teléfono de atención al cliente de Digi para clientes (desde España y Rumanía): de lunes a domingo de 7 de la mañana a 12 de la noche
  • Teléfono de atención al cliente de Digi para clientes (desde otros países de la UE): de lunes a domingo de 7 de la mañana a 12 de la noche
  • Teléfono de atención al cliente de Digi y contratación (desde Rumanía): de lunes a viernes de 7 de la domingo a 12 de la noche

Las alternativas más baratas a la fibra y móvil de Digi

TOP 1
Internet + Móvil
Finetwork Fibra 600 Mb + 55 GB
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911 30 02 93
Este paquete contiene:
600 Mb Fibra
55 GB Datos móvil
Ilimitadas Llamadas móvil
TOP 2
Internet + Móvil
Lowi Fibra Fit 300 Mb + 25 GB
20,00
Cuota mensual
LLAMA AHORA
910 08 48 95
Este paquete contiene:
300 Mb Fibra
25 GB Datos móvil
Ilimitadas Llamadas móvil
TOP 3
Internet + Móvil
Gelpiu Fibra 300 Mb + 25 GB
30,89€
21,89
Durante 12 meses.
LLAMA AHORA
911 30 08 85
Este paquete contiene:
300 Mb Fibra
25 GB Datos móvil
Ilimitadas Llamadas móvil
Fuentes

Fuente: Kelisto.es con datos de los operadores. Para elaborar la tabla, se han tenido en cuenta únicamente las combinaciones de fibra 300 Mb y una línea de móvil de Digi (con su fibra disponible en todo el territorio y no la Smart)) que mejoran o son las que más se acercan al precio de Digi, tienen cobertura nacional y pueden contratarse en el comparador de Kelisto, teniendo en cuenta las condiciones que tienen vigentes a 16/10/2024.

Teléfono de Digi para clientes

El 1200 es el teléfono de Digi para que sus clientes puedan contactar con el servicio de atención al cliente gratis, pero no es el único teléfono de Digi disponible para sus clientes. En función de lo que necesites y desde donde llames deberás marcar un número u otro:

  • Teléfono gratuito de Digi para clientes: 1200
  • Teléfono gratuito de Digi para clientes si llamas desde el extranjero: 0034 642 642 642
  • Teléfono de Digi de atención al cliente si llamas desde otro operador (desde Rumanía): 031 400 64 22

Teléfono de Digi para no clientes: llamar a Digi desde otro operador

El teléfono de Digi para no clientes es el 642 642 642, tanto si lo que quieres es contratar una nueva tarifa del operador como si necesitas soporte de su servicio de atención al cliente. Podrás llamar a este número de Digi de lunes a domingo de 7 de la mañana a 12 de la noche.

¿Cuáles son las mejores ofertas de Digi que puedo contratar por teléfono?

Las tarifas de Internet más baratas de Digi

TOP 1
Internet
Digimobil Digi Fibra 300MB
25,00
Cuota mensual
LLAMA AHORA
911 51 43 16
Este paquete contiene:
300 Mb Fibra
No tiene Llamadas fijo
3 meses Permanencia
TOP 2
Internet + Móvil
Digimobil Digi Fibra 300MB + 30GB
30,00
Cuota mensual
LLAMA AHORA
911 51 43 16
Este paquete contiene:
300 Mb Fibra
30 GB Datos móvil
Ilimitadas Llamadas móvil
TOP 3
Internet + Móvil
Digimobil Digi Fibra 300MB + 120GB
33,00
Cuota mensual
LLAMA AHORA
911 51 43 16
Este paquete contiene:
300 Mb Fibra
120 GB Datos móvil
Ilimitadas Llamadas móvil

Puedes adquirir a través de los teléfonos de Digi cualquiera de las tarifas de la compañía, pero nuestro consejo es que primero compruebes si llega a tu hogar la cobertura de Digi para su fibra Smart, que es la desplegada por el propio operador y se comercializa con 500 Mb (15 euros al mes) o 1 Gbps (20 euros) o 10 Gbps (25 euros). De esta forma, sabrás si puedes acceder a sus precios más baratos, ya que en los sitios a los que no llega su despliegue la teleco usa la red de Movistar con otras cuotas: 300 Mb por 25 euros o 1 Gbps por 30. Si lo que buscas es una tarifa de móvil, puedes elegir entre: 3 GB y 100 minutos (3 euros), 15 GB y llamadas ilimitadas (7 euros), 30 GB y llamadas ilimitadas (10 euros), 100 GB y llamadas ilimitadas (15 euros), 200 GB y llamadas ilimitadas (20 euros) o una tarifa plana de datos y minutos (20 euros). Eso sí, si combinas fibra y móvil, el coste total del paquete baja.

En caso de que no tengas cobertura del Internet propio del operador o de que solo quieras contratar una línea de teléfono, puedes consultar nuestros análisis sobre las tarifas de tarifas de Digi, en los que repasamos las alternativas más baratas, además de los pros y contras de cada servicio del operador.

💸 ¿Son gratuitos los teléfonos de Digi?

La gran mayoría de los teléfonos de Digi (tanto para clientes como para no clientes) son gratuitos: la única excepción es su teléfono de atención a clientes de Digi desde el extranjero (0034 642 642 642, que solo es gratis desde algunos países).

Teléfono de Digi para particulares

✅ Teléfono de Digi para particulares: 1200 para usuarios de la compañía y 642 642 642 para información comercial y contratación desde otros operadores.

  • Para clientes particulares: 1200
  • Para clientes particulares (desde el extranjero): 0034 642 642 642

¿Cuál es el teléfono de atención al cliente de Digi?

Los teléfonos de Digi cambian en función del número desde el que llames: si tienes red con el propio operador, el más cómodo es el 1200 porque es gratis. Ahora bien, en caso de que vayas a ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Digi desde una línea de otra compañía, tendrás que optar por el 642 642 642. Los horarios para ambos son los mismos: están activos entre las 7 y las 24 horas de todos los días de la semana.

  • Teléfono de atención al cliente de Digi para clientes (desde España y Rumanía): 1200
  • Teléfono de atención al cliente de Digi para clientes (desde otros países de la UE): +34 642 642 642
  • Teléfono de atención al cliente de Digi y contratación (desde Rumanía): 031 400 64 22
💬 ¿Qué dudas puedes resolver a través de los teléfonos de atención al cliente de Digi?

🤔 Resolver todas las dudas referentes a tu contrato, consultar las condiciones que tiene la tarifa, hacer cambios o informarte sobre la permanencia de tu oferta (que con Digi es de hasta tres meses).

📱 Consultar tu consumo de minutos y datos.

🧾 Revisar datos de tus últimas facturas.

🚨 Resolver una incidencia con el servicio: por ejemplo, si ha habido fallos de facturación o tienes problemas de conexión.

🤝Ampliar los productos que tengas contratados.

🔋 Hacer recargas en tu plan de prepago.

ℹ️  En caso de que no seas usuario, ponerte en contacto con el operador puede servirte para informarte sobre sus tarifas, consultar si la cobertura de fibra llega hasta tu domicilio e incluso contratar la oferta que elijas.

❓ Preguntas frecuentes sobre el teléfono de atención al cliente de Digi

¿Cuál es el teléfono de bajas de Digi?

✅ Teléfono de Digi para bajas: 1200.

Si lo que quieres es darte de baja de Digi, hay dos teléfonos a los que podrás llamar: 12000 y 642 642 642. El primero es exclusivo para actuales clientes de la compañía que llamen desde su número Digi, mientras que el segundo está destinado a clientes que llamen desde un número de otro operador. Si realizas este procedimiento, recuerda guardar la referencia que te darán al terminar el proceso de baja de Digi.

¿Cuánto cuesta llamar al 1200 de Digi?

El teléfono 1200 de Digi (es decir, su número de atención al cliente) es totalmente gratuito.

Cómo contactar con atención al cliente de Digi por chat

Puedes acceder al chat de Digi entrando en su portal, yendo a la parte superior derecha, donde encontrarás acceso directo al Chat. Para hacer una consulta por esta vía solo tendrás que indicar tu nombre. Similar a esta vía, el operador ofrece un formulario online: lo encontrarás en la misma parte de la web dentro del apartado “Atención al cliente”. Para usarlo tendrás que dar tu nombre, teléfono de contacto y un correo electrónico que permita al operador contestarte.

Cómo contactar con atención al cliente de Digi por WhatsApp

Si no quieres llamar al teléfono de atención al cliente de Digi, puedes escribir por WhatsApp al 34 642 642 642 o mandar un mensaje a sus perfiles en redes sociales. El horario de atención para estas vías es de lunes a domingo desde las 8 hasta las 23 horas.

Otra opción es que sea la propia teleco quien te llame: solo tienes que acceder al apartado “¿Te llamamos?” que se encuentra en el lado superior derecha de su página web. Para contactar la compañía te pedirá que especifiques si eres cliente suyo y un número de teléfono. El horario, si eliges esta opción, es de las 9 a las 22 horas de todos los días de la semana.

Cómo contactar con atención al cliente de Digi por el área de cliente

Además de los teléfonos, el operador reserva una sección de su web, el área de cliente o, en este caso, el apartado «Mi Digi» para resolver algunas operaciones: consultar el saldo y recargarlo, el consumo mensual, revisar facturas y pagarlas, comprobar las condiciones del contrato y hacer añadidos de bonos o nuevos servicios, entre otras. Para entrar visita su página y, en la esquina superior derecha ve a «Soy cliente» y a «Mi Digi» o a alguna de las otras funciones directas que ofrece: «Recargar», «Pagar factura», «Seguimiento de pedido» y «Plan Digi&Friends».

Cómo contactar con atención al cliente de Digi en la app Mi Digi

Desde la versión en aplicación móvil Mi Digi puedes hacer las mismas gestiones que a través del área de cliente de la web, pero ahorrándote tener que ingresar tus claves siempre y sabiendo que llevas en tu teléfono toda la información sobre tu tarifa. La descarga es gratuita, está disponible en la tienda de Google y Apple. La primera vez que entres tendrás que registrarte, puedes usar el número de teléfono asociado a tu contrato (si lo hay) o tu dirección de correo electrónico y tu número de documento de identificación (DNI, Pasaporte, NIE o CIF).

Cómo contactar con atención al cliente de Digi en tiendas físicas

Por último, te queda la alternativa de acercarte a alguno de los puntos de venta que tengan acuerdo con el operador. Para comprobar cuál te queda más cerca, solo tienes que acceder desde su portal a “Puntos de venta” (esquina superior derecha) e introducir tu ubicación.

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