Atención al Cliente de Yoigo: ¿a qué teléfono gratuito puedo llamar?
Si quieres contactar con Atención al Cliente de Yoigo, puedes llamar gratis al 622. En cambio, si todavía no eres cliente de la compañía y quieres contratar sus planes de telecomunicaciones tienes el teléfono 910 08 49 07.
Teléfonos de Atención al Cliente de Yoigo (particulares)
- Teléfono de Yoigo para clientes particulares: 622
- Teléfono de Yoigo para clientes particulares desde el extranjero (países de la UE): +34 633 800 800
- Teléfono de Yoigo para clientes particulares desde el extranjero (resto del mundo): +34 622 622 622
- Teléfono de Yoigo para clientes particulares (WhatsApp): +34 633 99 69 99
- Disponibilidad del 622: 24 horas, de lunes a domingo
- Disponibilidad del 633 80 08 00: 24 horas, de lunes a domingo
- Disponibilidad del 22122: 24 horas, de lunes a domingo
Número de teléfono de Yoigo para no clientes
El teléfono de Yoigo para no clientes que quieran información comercial y consultar sus tarifas para contratarlas es el 910 08 49 07. Este número está disponible de lunes a domingo de 9 de la mañana a 11 de la noche. También puedes recurrir al 900 62 27 26, disponible los siete días de la semana, las 24 horas del día. Fuera de las telecomunicaciones, puedes contratar los seguros de Yoigo llamando al 900 62 25 42.
Teléfono de Yoigo para empresas
El teléfono para empresas y autónomos de Yoigo es el 1726. Este número te permitirá contactar con Atención al Cliente de Yoigo si llamas desde una línea del operador. En cambio, si lo haces desde una de otra compañía deberás marcar el 900 62 27 26 o el 911 98 17 19 -solo gratis si tu tarifa incluye llamadas a fijos-. Además, la compañía te ofrece el +34 633 80 08 00 para contactos desde la UE, el +34 622 62 26 22 para llamadas desde el resto del mundo y el +34 633 99 69 99 para chatear por WhatsApp.
Atención al Cliente de Yoigo desde el extranjero
Los clientes de Yoigo que se encuentren en el extranjero podrán contactar con la compañía a través del 34 633 80 08 00 si se encuentran dentro de la Unión Europea y desde el +34 622 62 26 22 si la localización esta fuera de las fronteras de la UE.
Teléfono de Yoigo para reclamaciones
El teléfono de Yoigo para reclamaciones es 622 para particulares y el 1726 para empresas.
Puedes dirigir tus reclamaciones al teléfono de atención al cliente de Yoigo (622 y 1726 para particulares y empresas), a su dirección de coreo electrónico ([email protected] y [email protected]) y a su dirección física (Yoigo - Atención al Cliente, Avenida de Bruselas, 38, 28108 Alcobendas, Madrid).
Podrás gestionar todas estas cuestiones a través de servicio de atención al cliente de Yoigo tanto por teléfono como acudiendo a una de sus tiendas físicas. Asimismo, algunas de ellas también podrás resolverlas desde la app Mi Yoigo.
Teléfono de Yoigo para averías
El teléfono de Yoigo para averías es el 622 para particulares y el 1726 para empresas.
El operador morado no dispone de un teléfono específico para averías, sino que podrás comunicar cualquier incidencia a través de cualquiera de los números de atención al cliente de Yoigo. De esa forma, por ejemplo, podrás notificar si has tenido problemas al acceder a Mi Yoigo (el área para clientes del operador) o si has tenido alguna incidencia relacionada con la cobertura de Yoigo.
‼️ El 622 para clientes de Yoigo particulares es totalmente gratuito, igual que su teléfono para empresas (1726) y otros empezados en 900 que también pone a disposición de los usuarios el operador. Otros números para contrataciones o llamadas del extranjero solo te saldrán gratis si la llamada está incluida en tu tarifa de voz.
Teléfono de WhatsApp de Yoigo
Puedes enviar por WhatsApp tus consultas a Yoigo escribiendo al +34 633 99 69 99. Si quieres escribir tu consulta a la compañía, también puedes usar el correo electrónico [email protected] y [email protected] o sus perfiles en redes sociales. Por último, te queda el correo postal, dirigiéndote a: Yoigo - Atención al Cliente, Avenida de Bruselas, 38, 28108 Alcobendas, Madrid.
Otras formas de contacto con Atención al Cliente de Yoigo
- El área de cliente. Es el apartado dentro de su web reservado a usuarios con una tarifa activa y te permite personalizar tu paquete, hacer cambios o consultas de tu consumo y tus facturas. Para entrar, ve a la sección "Soy cliente" en la esquina superior derecha. Tendrás que identificarte con tu número o tu dirección de correo electrónica y la contraseña que prestablezcas.
- Mi Yoigo. La app para móvil Mi Yoigo, que puede descargarse gratis desde las tiendas de Google y Apple, puedes hacer algunas operaciones y ahorrarte la llamada. Por ejemplo, consultar tu consumo mensual de llamadas y datos, tus pedidos o recargar saldo. Para entrar tendrás que estar ya dado de alta en la teleco, y podrás usar la identificación que introduces en el área de cliente de su web.
- Tiendas físicas. Yoigo cuenta con una red de tiendas por toda España a las que puedes acudir para una atención personal, si tienes problemas con el dispositivo que has comprado, buscar un nuevo terminal, etc. Desde la web de Yoigo puedes consultar la dirección de la tienda más cercana a tu domicilio, su horario y hasta el teléfono.
Preguntas frecuentes sobre Atención al Cliente de Yoigo
Teléfono de Yoigo para solicitar tu portabilidad
Puedes solicitar una portabilidad de Yoigo y mantener tu número al contratar una de sus tarifas de telefonía, puedes llamar al 910 08 49 07, disponible de lunes a domingo, entre las 09.00 de la mañana y las 23.00 de la noche.
Teléfono de Yoigo para bajas
✅ Teléfono de Yoigo para bajas: 800 62 20 87.
Teléfono fijo de Yoigo
Hay varios teléfonos fijos de Yoigo a los que puedes contactar tanto si eres cliente de la compañía como si no: el 900 62 22 20 y 900 62 27 26. Los dos primeros siempre te saldrán gratis y puedes llamar al tercero también sin coste, pero solo si tu tarifa ya incluye un bono con minutos para hablar sin que te cobren. Desde estos números de Yoigo podrás contratar la tarifa que más te interese y pedir que te informen sobre las condiciones de los planes del operador.
Puedes acudir a los dos siempre que estés en España, sin importar que seas un particular o que quieras adquirir una oferta para tu negocio. Para hablar desde el extranjero, sin embargo, los teléfonos fijos de Yoigo cambian su numeración por dos números móviles: +34 633 80 08 00 (llamadas desde la Unión Europea) y +34 622 62 26 22 (desde el resto del mundo).
622 de Yoigo ¿cuánto cuesta llamar?
El 622, teléfono de Atención al Cliente de Yoigo desde el que puedes gestionar tu contrato y consultar sus condiciones, es gratuito para líneas del operador.
¿Qué dudas puedes resolver a través de los teléfonos de Atención al Cliente de Yoigo?
- 📋 Comprobar tu consumo mensual.
- 🎁 Consultar información de nuevas promociones.
- ❌ Solicitar la cancelación de algún servicio.
- 💳 Pagar facturas pendientes.
- ✈️ Pedir información sobre el roaming.
- 📞 Desbloquear tu tarjeta SIM y configurar tu buzón de voz.