Atención al Cliente Yoigo: teléfono 910 08 49 07 y otras formas de contacto
Llama a Yoigo – Teléfono de información y contratación de tarifas
Teléfonos de atención al cliente Yoigo
SERVICIO | NÚMERO DE TELÉFONO |
Teléfono para contratar tarifas de Yoigo (particulares) | 910 08 49 07 |
Teléfono para contratar tarifas de Yoigo (empresas) | 911 981 719 |
Teléfono gratuito para contratar Yoigo Seguros | 900 62 25 42 |
Teléfono de atención al cliente de Yoigo (particulares) | 622 |
Teléfono de atención al cliente de Yoigo (empresas) | 1726 |
Teléfono de Yoigo para llamadas desde otros países de la UE y WhatsApp | +34 633 996 999 |
Teléfono de Yoigo para llamadas desde el resto de países | +34 622 622 622 |
Fuente: Kelisto.es con datos de la página web de Yoigo a 16/10/2024.
⏰ Horario del teléfono de atención al cliente de Yoigo
- Teléfono de atención al cliente de Yoigo para clientes particulares: 24 horas, de lunes a domingo
- Teléfono de atención al cliente de Yoigo para empresas: 24 horas, de lunes a domingo
Teléfono de Yoigo para clientes
✅ Teléfono de Yoigo para clientes: 622 para usuarios de la compañía, 910 08 49 07 para contrataciones de tarifas de telecomunicaciones y 900 62 25 42 para contrataciones de Yoigo Seguros.
- Teléfono de Yoigo para contratar sus tarifas o solicitar portabilidad: 910 08 49 07
- Teléfono de Yoigo para clientes particulares: 622
- Teléfono de Yoigo para clientes particulares desde el extranjero (países de la UE): +34 633 800 800
- Teléfono de Yoigo para clientes particulares desde el extranjero (resto del mundo): +34 622 622 622
- Teléfono de Yoigo contratar sus seguros: 900 62 25 42
Teléfono de Yoigo para no clientes: llamar a Yoigo desde otro operador
El teléfono de Yoigo para no clientes que quieran información comercial y consultar sus tarifas para contratarlas es el 910 08 49 07. Este número está disponible de lunes a domingo de 9 de la mañana a 11 de la noche. También puedes recurrir al 900 622 726, disponible los siete días de la semana, las 24 horas del día.
Si lo que quieres es darte de alta en una tarifa de empresas, puedes ponerte en contacto con el 911 981 719, y para contratar sus seguros puedes llamar al 900 62 25 42.
¿Cuáles son las mejores ofertas de Yoigo que puedo contratar por teléfono?
Fuente: Kelisto.es con datos de los operadores. La tabla refleja las tarifas de fibra y una línea de móvil de Yoigo, ordenadas por cuota anual total, vigentes a 16/10/2024. La información que reflejan las tablas se corresponde con los precios y tarifas más recientes y actualizadas que nos facilitan los operadores.
Cualquiera de las mejores ofertas de Yoigo se puede contratar a través del teléfono 900 622 220, que es gratuito si tu actual tarifa incluye llamadas a otros fijos nacionales sin coste. Ahora bien, a la hora de dar el paso, debes decidir qué tipo de servicio quieres, ya que no es lo mismo contratar solo fibra, que hacerte con una tarifa de fibra y móvil.
En cualquier caso, antes de contratar las mejores ofertas de Yoigo por teléfono, te recomendamos que consultes nuestro análisis sobre las opiniones de Yoigo que tienen sus clientes, así como cualquiera de nuestros comparadores de Internet y telefonía para saber si sus propuestas son las más adecuadas para ti y si te ofrecen el precio más bajo del mercado.
💸 ¿Son gratuitos los teléfonos de Yoigo?
El 622 para clientes de Yoigo particulares es totalmente gratuito, igual que su teléfono para empresas (1726) y otros empezados en 900 que también pone a disposición de los usuarios el operador. Otros números para contrataciones o llamadas del extranjero solo te saldrán gratis si la llamada está incluida en tu tarifa de voz.
Teléfono de Yoigo para empresas
✅ Teléfono de Yoigo para empresas: 1726 para usuarios de la compañía y 911 981 719 para contrataciones.
El principal teléfono de Yoigo para contactar con el servicio de atención al cliente del operador es el 622. Sin embargo, la compañía pone a disposición del consumidor varios de teléfonos distintos y cada uno de ellos tiene una funcionalidad, está diseñado para un tipo de cliente e, incluso, puede tener un coste diferente. Por ejemplo, si lo que quieres es contratar una de sus tarifas, puedes acudir al número de Yoigo 900 622 220 (que ya no es gratis y cuyo coste depende de lo que establezca tu tarifa), al 900 622 220, que es el número de información comercial de la compañía.
El teléfono para empresas y autónomos de Yoigo es el 1726. Este número te permitirá contactar con atención al cliente de Yoigo si llamas desde una línea del operador. En cambio, si lo haces desde una de otra compañía deberás marcar el 900 622 726. En ambos casos, eso sí, estarás contactando con un teléfono gratuito. A continuación, te mostramos el resto de teléfonos para empresas y autónomos de Yoigo.
Teléfonos de Yoigo para empresas y autónomos
SERVICIO | NÚMERO DE TELÉFONO | DETALLES | COSTE |
Teléfono de contrataciones | 911 981 719 | Para llamar desde otro operador | El que marque la tarifa que tengas con el operador con el que llamas. |
Atención al cliente de Yoigo | 1726 | Para llamar desde una línea de Yoigo | Teléfono gratuito |
Atención al cliente de Yoigo | 900 622 726 | Para llamar desde otro operador | Teléfono gratuito |
Atención al cliente de Yoigo | +34 633 800 800 | Para llamadas desde Unión Europea y países asociados | Teléfono gratuito |
Atención al cliente de Yoigo | +34 622 622 622 | Para llamadas desde el resto del mundo | Se tarifica como llamada desde el extranjero, tarifa Resto del mundo |
Fuente: Kelisto.es con datos de la página web de Yoigo a 16/10/2024.
🕧 Horario de atención al cliente de Yoigo (para empresas)
El teléfono de atención al cliente para empresas de Yoigo (1726) está disponible de lunes a domingo, las 24 horas del día.
Preguntas frecuentes sobre los teléfonos de atención al cliente de Yoigo
¿Cuál es el teléfono de atención al cliente de Yoigo?
El teléfono de atención al cliente de Yoigo es el 622 para particulares. Este número está pensado para usuarios particulares del operador que llamen desde una de sus líneas. En cambio, si tienes que llamar desde el número de otra compañía (por ejemplo, porque te han robado el móvil), deberás marcar el 622 622 622. Otros números disponibles son:
- Teléfono de atención al cliente de Yoigo para clientes particulares: 622
- Teléfono de atención al cliente de Yoigo para clientes (llamadas desde el extranjero y la UE): +34 633 800 800
- Teléfono de atención al cliente de Yoigo para clientes (llamadas desde el resto del mundo): +34 622 622 622
- Teléfono de atención al cliente de Yoigo para empresas: 1726
- Teléfono de atención al cliente de Yoigo para clientes (llamadas desde otros operadores): 622 622 622
Horario del teléfono de atención al cliente de Yoigo
- Teléfono de atención al cliente de Yoigo para clientes particulares: 24 horas, de lunes a domingo
- Teléfono de atención al cliente de Yoigo para empresas: 24 horas, de lunes a domingo
¿Qué dudas puedes resolver a través de los teléfonos de atención al cliente de Yoigo?
- 📋 Comprobar tu consumo mensual.
- 🎁 Consultar información de nuevas promociones.
- ❌ Solicitar la cancelación de algún servicio.
- 💳 Pagar facturas pendientes.
- ✈️ Pedir información sobre el roaming.
- 📞 Desbloquear tu tarjeta SIM y configurar tu buzón de voz.
¿Cuál es el teléfono de Yoigo para reclamaciones?
✅ Teléfono de Yoigo para reclamaciones: 622 para particulares y 1726 para empresas.
Puedes dirigir tus reclamaciones al teléfono de atención al cliente de Yoigo (622 y 1726 para particulares y empresas), a su dirección de coreo electrónico ([email protected] y [email protected]) y a su dirección física (Yoigo – Atención al Cliente, Avenida de Bruselas, 38, 28108 Alcobendas, Madrid).
Podrás gestionar todas estas cuestiones a través de servicio de atención al cliente de Yoigo tanto por teléfono como acudiendo a una de sus tiendas físicas. Asimismo, algunas de ellas también podrás resolverlas desde la app Mi Yoigo.
¿Cuál es el teléfono de Yoigo para averías?
✅ Teléfono de Yoigo para averías: 622 para particulares y 1726 para empresas.
El operador morado no dispone de un teléfono específico para averías, sino que podrás comunicar cualquier incidencia a través de cualquiera de los números de atención al cliente de Yoigo. De esa forma, por ejemplo, podrás notificar si has tenido problemas al acceder a Mi Yoigo (el área para clientes del operador) o si has tenido alguna incidencia relacionada con la cobertura de Yoigo.
- Teléfono de averías de Yoigo para particulares: 622, 622 622 622 (desde líneas de otros operadores).
- Teléfono de averías de Yoigo para empresas: 1726 (desde líneas de Yoigo), 622 622 622 (desde líneas de otros operadores).
¿Cuál es el teléfono de Yoigo para contratar tarifas del operador?
Si eres usuario de otro operador y quieres contratar una de las mejores tarifas y ofertas de Yoigo, tendrás que llamar a este otro número de teléfono:
¿Cuál es el teléfono de Yoigo para solicitar tu portabilidad?
Puedes solicitar una portabilidad de Yoigo y mantener tu número al contratar una de sus tarifas de telefonía, puedes llamar al 910 08 49 07, disponible de lunes a domingo, entre las 9 h y las 23 h.
¿Cuál es el teléfono de bajas de Yoigo?
✅ Teléfono de Yoigo para bajas: 800 622 087.
¿Cuánto cuesta llamar al 622 de Yoigo?
El 622, teléfono de atención al cliente de Yoigo desde el que puedes gestionar tu contrato y consultar sus condiciones, es gratuito para líneas del operador.
¿Hay algún teléfono fijo de Yoigo para contactar con la compañía?
Sí, hay varios teléfonos fijos de Yoigo a los que puedes contactar tanto si eres cliente de la compañía como si no: el 900 622 220, 900 622 726. Los dos primeros siempre te saldrán gratis y puedes llamar al tercero también sin coste, pero solo si tu tarifa ya incluye un bono con minutos para hablar sin que te cobren. Desde estos números de Yoigo podrás contratar la tarifa que más te interese y pedir que te informen sobre las condiciones de los planes del operador.
Puedes acudir a los dos siempre que estés en España, sin importar que seas un particular o que quieras adquirir una oferta para tu negocio. Para hablar desde el extranjero, sin embargo, los teléfonos fijos de Yoigo cambian su numeración por dos números móviles: +34 633 800 800 (llamadas desde la Unión Europea) y +34 622 622 622 (desde el resto del mundo).
Cómo contactar con atención al cliente de Yoigo por WhatsApp
Puedes enviar por WhatsApp tus consultas a Yoigo escribiendo al +34 633 996 999. Si quieres escribir tu consulta a la compañía, también puedes usar el correo electrónico [email protected] y [email protected] o sus perfiles en redes sociales. Por último, te queda el correo postal, dirigiéndote a: Yoigo – Atención al Cliente, Avenida de Bruselas, 38, 28108 Alcobendas, Madrid
Cómo contactar con atención al cliente de Yoigo por el área de cliente
El área de cliente de Yoigo es el apartado dentro de su web reservado a usuarios con una tarifa activa y te permite personalizar tu paquete, hacer cambios o consultas de tu consumo y tus facturas. Para entrar, ve a la sección «Soy cliente» en la esquina superior derecha. Tendrás que identificarte con tu número o tu dirección de correo electrónica y la contraseña que prestablezcas.
Cómo contactar con atención al cliente de Yoigo en la app Mi Yoigo
La app para móvil Mi Yoigo, que puede descargarse gratis desde las tiendas de Google y Apple, puedes hacer algunas operaciones y ahorrarte la llamada. Por ejemplo, consultar tu consumo mensual de llamadas y datos, tus pedidos o recargar saldo. Para entrar tendrás que estar ya dado de alta en la teleco, y podrás usar la identificación que introduces en el área de cliente de su web.
Cómo contactar con atención al cliente de Yoigo en tiendas físicas
Yoigo cuenta con una red de tiendas por toda España a las que puedes acudir para una atención personal, si tienes problemas con el dispositivo que has comprado, buscar un nuevo terminal, etc. Desde la web de Yoigo puedes consultar la dirección de la tienda más cercana a tu domicilio, su horario y hasta el teléfono.