Atención al Cliente de Telecable: ¿a qué teléfono gratuito puedo llamar?
El 900 22 21 11 es el teléfono gratuito de Atención al Cliente de Telecable, y desde el 911 31 00 56 puedes solicitar información comercial y contratar sus tarifas.
Teléfonos de Atención al Cliente de Telecable
Los teléfonos para clientes de Telecable distinguen entre atención a particulares y hogares (900 222 111). Además, la compañía ofrece el mismo número a todos para llamadas desde el extranjero, también sin coste para quienes contacten desde sus líneas: +34 684 684 222.
Dispones de dos teléfonos 900 para llamar al operador, que distingue entre contactos de usuarios con líneas de la compañía y números de otros operadores, y el 911 31 00 56 para solicitar información comercial y contratar sus tarifas. Estos teléfonos también están disponibles para autónomos.
⏰ Horario de los teléfonos de Atención al Cliente de Telecable
Teléfono de Telecable para no clientes: llamar a Telecable desde otro operador
Puedes contratar las tarifas del operador o solicitar información comercial llamando al 911 31 00 56. Este número solo es gratis si tu tarifa ya incluye minutos sin coste a fijos nacionales. Otras opciones, ya sin coste, para contactar sin ser usuario son el 900 825 756 (particulares) y 900 825 716 (empresas).
⏰ Horario de los teléfonos para clientes de otros operadores
- Horario del teléfono 911 31 00 56: de lunes a domingo, entre las 9 y las 23 horas.
- Horario del teléfono 900 82 57 56: de lunes a domingo, entre las 9 y las 23 horas.
Teléfono de Telecable para empresas
Telecable ofrece un número diferente para compañías con un máximo de 50 personas (900 830 590) y de hasta 100 empleados (900 830 490), pero si solo quieres información o contratar puedes llamar al 900 825 716.
⏰ Horario de los teléfonos para empresas
- Horario del teléfono 900 825 716: de lunes a viernes, entre las 9 y las 16 horas.
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Horario del teléfono 900 830 590/490: de lunes a jueves, entre las 9 y las 17.30 horas, y viernes entre las 9 y las 16 horas.
Teléfono de Telecable para bajas
Puedes cancelar tu tarifa de Telecable llamando al 900 22 21 11 o a través del formulario de desistimiento que el operador pone a disposición de sus clientes en su web.
‼️Los teléfonos 900 de Telecable son gratis para cualquier número nacional, pero el +34 684 684 222 solo está libre de coste si llamas desde una línea de la compañía. El resto de teléfonos, este último incluido, también pueden ser gratuitos para ti si tu tarifa de voz incluye minutos gratis para llamar a fijos o a números desde el extranjero.
¿Qué dudas puedes resolver a través de los teléfonos de Atención al Cliente de Telecable?
Contactar por teléfono con Telecable puede servirte para gestionar tu contrato y recibir información sobre el mismo (por ejemplo, consultar los servicios incluidos o la permanencia que te queda). Además, podrás realizar otras operaciones, como:
- 📲 Comprobar tu consumo mensual de datos y llamadas.
- 📑 Revisar facturas.
- 🛍️ Contratar nuevos servicios.
- 🎁 Recibir información sobre promociones vigentes y solicitar que se apliquen en tu tarifa.
- ✈️ Preguntar por los precios del roaming y las llamadas al viajar desde el extranjero y pedir que te activen este servicio.
- 📪 Configurar tus llamadas y tu buzón de voz.
Otras formas de contacto con Atención al Cliente de Telecable
- Área de cliente: la web de Telecable dispone de un botón "Soy cliente" para que puedas acceder al área de clientes de la compañía y ahorrarte el teléfono, haciendo algunas gestiones directamente online y a cualquier hora. Para crear tu cuenta por primera vez necesitarás tu número de documento de identidad (DNI, NIE o pasaporte) y el número de teléfono que asociaste a tu contrato con la compañía.
- App de móvil: también puedes entrar al área de cliente de Telecable descargando la aplicación móvil para Android e iOS. Es gratuita y ofrece las mismas funciones que la web, pero con la comodidad de que podrás guardar tu contraseña y acceder fácilmente desde tu teléfono. Necesitarás los mismos datos para entrar en tu cuenta: identificador de usuario y contraseña.
- Tiendas: si prefieres atención presencial, necesitas llevar a reparar un terminal que hayas adquirido con Telecable o quieres ver los disponibles en sus establecimientos, el operador cuenta con más de 20 tiendas distribuidas por Asturias. El horario varía para cada una, pero en su web puedes comprobar la dirección de la más cercana a tu domicilio y las horas en las que están disponibles.