Atención al Cliente Telecable: teléfono gratuito y otras formas de contacto

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Llama a Telecable– Teléfono de información y contratación de tarifas


Teléfonos de atención al cliente Telecable

SERVICIONÚMERO DE TELÉFONO
Teléfono para contratar tarifas de Telecable911 31 00 56 / 900 825 756
Teléfono de atención al cliente de Telecable (particulares)900 222 111
Teléfono de atención al cliente de Telecable (empresas)900 830 590
Teléfono de atención al cliente de Telecable (grandes empresas)900 830 490
Teléfono de atención al cliente de Telecable (desde el extranjero)+34 684 684 222

Fuente: Kelisto.es con datos de la página web de Telecable a 17/10/2024.

⏰ Horario del teléfono de atención al cliente de Telecable

  • Particulares: de lunes a viernes, entre las 8 y las 22 horas, y sábados desde las 9 a las 14 horas.
  • Empresas: de lunes a jueves, entre las 8 y las 17:30 horas, y viernes desde las 8 a las 16 horas.
  • Además, su número de contacto desde el extranjero está activo las 24 horas del día, los 365 días del año.

Teléfono de Telecable para clientes

Los teléfonos para clientes de Telecable distinguen entre atención a particulares y hogares (900 222 111), empresas de hasta 100 empleados (900 830 590) y grandes empresas (900 830 490). Todos estos números son gratuitos, aunque los horarios de disponibilidad pueden variar. Además, la compañía ofrece el mismo número a todos para llamadas desde el extranjero, también sin coste para quienes contacten desde sus líneas: +34 684 684 222.

✅ Teléfono de Telecable para particulares: 900 222 111 (clientes) y 911 31 00 56 / 900 825 756 (no clientes).

Dispones de dos teléfonos 900 para llamar al operador, que distingue entre contactos de usuarios con líneas de la compañía y números de otros operadores, y el 911 31 00 56 para solicitar información comercial y contratar sus tarifas. Estos teléfonos también están disponibles para autónomos.

Teléfono de Telecable para no clientes: llamar a Telecable desde otro operador

Puedes contratar las tarifas del operador o solicitar información comercial llamando al 911 31 00 56. Este número solo es gratis si tu tarifa ya incluye minutos sin coste a fijos nacionales. Otras opciones, ya sin coste, para contactar sin ser usuario son el 900 825 756 (particulares) y 900 825 716 (empresas).

🕧 Horario del teléfono de Telecable para no clientes

  • Horario del teléfono 911 31 00 56: de lunes a domingo, entre las 9 y las 23 horas.
  • Horario del teléfono 900 825 756: de lunes a domingo, entre las 9 y las 23 horas.
  • Horario del teléfono 900 825 716: de lunes a viernes, entre las 9 y las 16 horas.

¿Cuáles son las mejores ofertas de Telecable que puedo contratar por teléfono?

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Fibra 500 Mb + 10 GB – 2 líneas de Telecable
  • 2 líneas con 10 GB cada una
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Combi Infinity de Telecable
  • TV Ocio
  • 2 líneas con GB ilimitados
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500 Mb + GB ilimitados + TV Ocio + DAZN Total de Telecable
  • TV Ocio y DAZN Total
  • GRATIS 3 meses de DAZN
Fuentes

Fuente: Kelisto.es con datos de los operadores. La tabla refleja las tarifas de fibra y móvil de Telecable, con y sin TV, ordenadas por cuota anual total, vigentes a 17/10/2024 y contratables desde el comparador de Kelisto. La información que reflejan las tablas se corresponde con los precios y tarifas más recientes y actualizadas que nos facilitan los operadores.

Todas las tarifas de Telecable pueden contratarse por teléfono, pero las de fibra no están disponibles en toda España, ya que su cobertura se limita a Asturias. Si perteneces a esta comunidad autónoma puedes llamar y con solo facilitar tu dirección se te confirmará si puede instalarse su banda ancha en tu hogar. No tendrás ningún inconveniente, sin embargo, si solo contratas móvil, ya que gracias a la red de Orange la señal de la compañía llega a casi el 100% de la población española.

Antes de levantar el teléfono, puedes utilizar el  comparador de Internet y telefonía de Kelisto para filtrar por tu código postal, ver si Telecable opera en tu municipio y elegir un paquete. También tienes la opción de consultar nuestra lista de las ofertas de fibra y móvil más baratas para comparar sus precios con los de la teleco asturiana.

💸 ¿Son gratuitos los teléfonos de Telecable?

Los teléfonos 900 de Telecable son gratis para cualquier número nacional, pero el +34 684 684 222 solo está libre de coste si llamas desde una línea de la compañía. El resto de teléfonos, este último incluido, también pueden ser gratuitos para ti si tu tarifa de voz incluye minutos gratis para llamar a fijos o a números desde el extranjero.

Teléfono de Telecable para empresas

✅ Teléfono de Telecable para empresas: 900 830 590 y 900 830 490 (clientes) y 900 825 716 (no clientes).

Telecable ofrece un número diferente para compañías con un máximo de 50 personas (900 830 590) y de hasta 100 empleados (900 830 490), pero si solo quieres información o contratar puedes llamar al 900 825 716.

Preguntas frecuentes sobre los teléfonos de atención al cliente de Telecable

¿Cuál es el teléfono de atención al cliente de Telecable?

Para llamadas nacionales, puedes recurrir al 900 222 111 o al900 830 590 y900 830 490 si en vez de por una tarifa de hogar llamas por una incidencia en tu cuenta de empresa. Si llamas desde fuera, el número es el mismo para cualquier tipo de cliente: +34 684 684 222.

¿Qué dudas puedes resolver a través de los teléfonos de atención al cliente de Telecable?

Contactar por teléfono con Telecable puede servirte para gestionar tu contrato y recibir información sobre el mismo (por ejemplo, consultar los servicios incluidos o la permanencia que te queda). Además, podrás realizar otras operaciones, como:

  • 📲 Comprobar tu consumo mensual de datos y llamadas.
  • 📑 Revisar facturas.
  • 🛍️ Contratar nuevos servicios.
  • 🎁 Recibir información sobre promociones vigentes y solicitar que se apliquen en tu tarifa.
  • ✈️ Preguntar por los precios del roaming y las llamadas al viajar desde el extranjero y pedir que te activen este servicio.
  • 📪 Configurar tus llamadas y tu buzón de voz.
Teléfono de Telecable para bajas

Puedes cancelar tu tarifa de Telecable llamando al 900 22 21 11 o a través del formulario de desistimiento que el operador pone a disposición de sus clientes en su web.

Cómo contactar con atención al cliente de Telecable por el área de cliente

La web de Telecable dispone de un botón «Soy cliente» para que puedas acceder al área de clientes de la compañía y ahorrarte el teléfono, haciendo algunas gestiones directamente online y a cualquier hora. Para crear tu cuenta por primera vez necesitarás tu número de documento de identidad (DNI, NIE o pasaporte) y el número de teléfono que asociaste a tu contrato con la compañía.

Cómo contactar con atención al cliente de Telecable en su app de móvil

También puedes entrar al área de cliente de Telecable descargando la aplicación móvil para Android e iOS. Es gratuita y ofrece las mismas funciones que la web, pero con la comodidad de que podrás guardar tu contraseña y acceder fácilmente desde tu teléfono. Necesitarás los mismos datos para entrar en tu cuenta: identificador de usuario y contraseña.

Cómo contactar con atención al cliente de Telecable en tiendas físicas

Si prefieres atención presencial, necesitas llevar a reparar un terminal que hayas adquirido con Telecable o quieres ver los disponibles en sus establecimientos, el operador cuenta con más de 20 tiendas distribuidas por Asturias. El horario varía para cada una, pero en su web puedes comprobar la dirección de la más cercana a tu domicilio y las horas en las que están disponibles.

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