Atención al Cliente de R: ¿a qué teléfono gratuito puedo llamar?
El 1449 es el teléfono gratuito de Atención al Cliente de R, y desde el 911 30 90 80 puedes contratar sus tarifas si todavía no eres usuario de la compañía.
Teléfonos de Atención al Cliente de R
El 1449 es el teléfono de R para clientes del operador, y es totalmente gratis para sus líneas. Además, el operador ofrece el +34 698 11 14 49 para llamadas desde el extranjero, también sin coste siempre que llames desde un número de la compañía.
⏰ Horario del teléfono de Atención al Cliente de R
De lunes a viernes, entre las 8 y las 22 horas, y sábados desde las 9 a las 14 horas.
Además, su número de contacto desde el extranjero está activo las 24 horas del día, los 365 días del año.
Teléfono de R para no clientes: llamar a R desde otro operador
Si eres de otra compañía y deseas recibir información comercial sobre las tarifas de R o contratar alguna de sus ofertas, puedes recurrir al 900 82 58 68 (gratuito) o al 911 30 90 80, que tiene el coste que determine la tarifa de la línea desde la que llames (es gratis si dispones de minutos a fijos nacionales sin coste, de lo contrario se te cobrará lo que corresponda).
⏰ Horario de los teléfonos de R para clientes de otros operadores
De lunes a viernes, entre las 8 y las 21 horas, y sábados desde las 9 a las 14 horas.
Teléfono de R para autónomos
El Teléfono de R para autónomos es el 1446, gratis para clientes del operador. Si no tienes todavía una línea de la compañía, pero te interesa saber las condiciones de sus tarifas para autónomos y contratarlas, puedes hablar con sus vendedores desde el 911 30 90 80 y el 900 825 868. La disponibilidad de este número es de lunes a viernes entre las 8 y las 22 horas, y sábados de 9 de la mañana a 2 de la tarde.
Teléfono de R para empresas
El 900 81 58 25 es el número es R para empresas de entre cinco y 100 empleados, y el 900 81 58 15 está dirigido a resolver las dudas e incidencias de grandes compañías.
⏰ Horario de los teléfonos de R para empresas
El horario es de de lunes a jueves de las 8 a las 17:30 horas, y viernes desde las 8 a las 16 horas, con su servicio técnico activo las 24 horas del día. Además, puedes contratar este tipo de planes llamando al 900 82 58 56 (disponible de lunes a viernes, de 9 a 16).
Teléfono de R para bajas
Si quieres tramitar la baja de tu tarifa, el operador te ofrece un número específico: 900 82 59 25, que es gratuito y desde donde te indicarán las instrucciones para el trámite.
‼️Los teléfonos de Atención al Cliente de R (1449 y 1446) y sus 900 son gratis. Si llamas desde el extranjero a su número +34 698 111 446 utilizando una línea del operador, tampoco tendrás que pagar.
¿Qué dudas puedes resolver a través de los teléfonos de Atención al Cliente de R?
Desde los teléfonos de R puedes contratar sus tarifas, consultar si su cobertura de fibra llega hasta tu hogar o recibir información sobre los precios y condiciones de la compañía. Como usuario, al contactar desde esta vía tendrás la opción, entre otras, de:
- 🎁 Consultar posibles promociones y las características de tu contrato (precio por servicio, permanencia, etc.).
- 🧾 Realizar cambios sobre tu contrato.
- 📶 Comprobar tu consumo mensual.
- 🌍 Consultar las tarifas y sobrecostes por activar el roaming al viajar a otros países.
- 💳 Resolver dudas sobre facturas y pagos pendientes.
Otras formas de contacto con Atención al Cliente de R
- Área de cliente: puedes ahorrarte las llamadas y hacer algunas operaciones desde el área de cliente de R, a la que pueden acceder los usuarios que ya tienen contratados sus planes. Podrás acceder desde la web del operador, donde en cada una de sus páginas te muestra un botón en la parte superior. Si ingresas por primera vez, te pedirá que crees una cuenta usando el documento de identidad del titular del contrato y el número de teléfono vinculado al mismo.
- App de móvil: similar a la vía de contacto desde su área de cliente web, puedes realizar algunas operaciones sin necesidad de descolgar el teléfono descargando la aplicación para móviles de R. Esta opción te dejará guardado el acceso y lo hace más inmediato, y de nuevo necesitarás ser cliente de la compañía y crear una cuenta identificándote con tu DNI, NIE o Pasaporte, y tu número de teléfono.
- Tiendas: R cuenta con más de 50 tiendas distribuidas por Galicia para ofrecer atención al cliente de forma física. De esta forma, puedes consultar tus dudas con sus comerciales directamente, preguntar por los terminales que tienen en oferta o llevar a reparar los dispositivos vinculados con tu tarifa que sufran una avería.