Atención al Cliente R: teléfono gratuito y otras formas de contacto
Llama a R– Teléfono de información y contratación de tarifas
Teléfonos de atención al cliente R
SERVICIO | NÚMERO DE TELÉFONO |
Teléfono para contratar tarifas de R | 911 30 90 80 / 900 825 868 |
Teléfono de atención al cliente de R (particulares) | 1449 |
Teléfono de atención al cliente de R (autónomos) | 1446 |
Teléfono de atención al cliente de R (empresas) | 900 815 825 |
Teléfono de atención al cliente de R (grandes empresas) | 900 815 815 |
Teléfono de atención al cliente de R (desde el extranjero) | +34 698 111 446 |
Fuente: Kelisto.es con datos de la página web de R a 17/10/2024.
⏰ Horario del teléfono de atención al cliente de R
De lunes a viernes, entre las 8 y las 21 horas, y sábados desde las 9 a las 14 horas.
Además, su número de contacto desde el extranjero está activo las 24 horas del día, los 365 días del año.
Teléfono de R para clientes
✅ Teléfono de R para clientes: 1449 para clientes del operador
Los usuarios de otras compañías pueden solicitar información comercial o contratar sus tarifas llamando a los números 911 30 90 80 y 900 825 868.
Teléfono de R para no clientes: llamar a R desde otro operador
Si eres de otra compañía y deseas recibir información comercial sobre las tarifas de R o contratar alguna de sus ofertas, puedes recurrir al 900 825 868 (gratuito) o al 911 30 90 80, que tiene el coste que determine la tarifa de la línea desde la que llames (es gratis si dispones de minutos a fijos nacionales sin coste, de lo contrario se te cobrará lo que corresponda).
🕧 Horario del teléfono de R para no clientes
¿Cuáles son las mejores ofertas de R que puedo contratar por teléfono?
Fuentes
Fuente: Kelisto.es con datos de los operadores. La tabla refleja las tarifas de fibra y móvil de R, con y sin TV, ordenadas por cuota anual total, vigentes a 21/8/2024 y contratables desde el comparador de Kelisto. La información que reflejan las tablas se corresponde con los precios y tarifas más recientes y actualizadas que nos facilitan los operadores.
Puedes contratar cualquiera de las tarifas de R por teléfono, pero recuerda que la cobertura de fibra de la compañía solo llega a municipios de Galicia, donde está distribuida en más de 1,7 millones de hogares. Por lo tanto, si resides fuera de esta comunidad autónoma solo podrás contratar sus planes de móvil. Además, antes de adquirir sus planes te recomendamos visitar nuestro ranking de ofertas de fibra y móvil más baratas y el comparador de comparador de Internet y telefonía de Kelisto, para comprobar si sus precios son los que más te interesan y poder contactar con la compañía para comprobar si pueden instalar sus servicios en tu domicilio.
💸 ¿Son gratuitos los teléfonos de R?
Los teléfonos de atención al cliente de R (1449 y 1446) y sus 900 son gratis. Si llamas desde el extranjero a su número +34 698 111 446 utilizando una línea del operador, tampoco tendrás que pagar.
Teléfono de R para autónomos
✅ Teléfono de R para autónomos: 1446 para clientes del operador
Si no tienes todavía una línea de la compañía, pero te interesa saber las condiciones de sus tarifas para autónomos y contratarlas, puedes hablar con sus vendedores desde el 911 30 90 80 y el 900 825 868.
Teléfono de R para empresas
✅ Teléfono de R para empresas: 900 815 825 (entre cinco y 100 empleados) y 900 815 815 para grandes compañías
Para empresas a partir de cinco empleados (con menos el operador ofrece sus tarifas para autónomos) el operador ofrece los anteriores números destinados a quienes son ya sus clientes. El horario es de de lunes a jueves de 8 a 17:30, y viernes de 8 a 16, con su servicio técnico activo las 24 horas del día. Además, puedes contratar este tipo de planes llamando al 900 825 856 (disponible de lunes a viernes, de 9 a 16).
Preguntas frecuentes sobre los teléfonos de atención al cliente de R
¿Cuál es el teléfono de atención al cliente de R?
Los teléfonos de atención al cliente de R son el 1449 (particulares) y 1446 (autónomos). Ambos números están destinados a llamadas nacionales, pero puedes hablar desde el extranjero con su servicio para usuarios desde el +34 698 111 446.
¿Qué dudas puedes resolver a través de los teléfonos de atención al cliente de R?
Desde los teléfonos de R puedes contratar sus tarifas, consultar si su cobertura de fibra llega hasta tu hogar o recibir información sobre los precios y condiciones de la compañía. Como usuario, al contactar desde esta vía tendrás la opción, entre otras, de:
- 🎁 Consultar posibles promociones y las características de tu contrato (precio por servicio, permanencia, etc.).
- 🧾 Realizar cambios sobre tu contrato.
- 📶 Comprobar tu consumo mensual.
- 🌍 Consultar las tarifas y sobrecostes por activar el roaming al viajar a otros países.
- 💳 Resolver dudas sobre facturas y pagos pendientes.
Teléfono de R para bajas
Si quieres tramitar la baja de tu tarifa, el operador te ofrece un número específico: 900 82 59 25, que es gratuito y desde donde te indicarán las instrucciones para el trámite.
Cómo contactar con atención al cliente de R por el área de cliente
Puedes ahorrarte las llamadas y hacer algunas operaciones desde el área de cliente de R, a la que pueden acceder los usuarios que ya tienen contratados sus planes. Podrás acceder desde la web del operador, donde en cada una de sus páginas te muestra un botón en la parte superior. Si ingresas por primera vez, te pedirá que crees una cuenta usando el documento de identidad del titular del contrato y el número de teléfono vinculado al mismo.
Cómo contactar con atención al cliente de R en su app de móvil
Similar a la vía de contacto desde su área de cliente web, puedes realizar algunas operaciones sin necesidad de descolgar el teléfono descargando la aplicación para móviles de R. Esta opción te dejará guardado el acceso y lo hace más inmediato, y de nuevo necesitarás ser cliente de la compañía y crear una cuenta identificándote con tu DNI, NIE o Pasaporte, y tu número de teléfono.
Cómo contactar con atención al cliente de R en tiendas físicas
R cuenta con más de 50 tiendas distribuidas por Galicia para ofrecer atención al cliente de forma física. De esta forma, puedes consultar tus dudas con sus comerciales directamente, preguntar por los terminales que tienen en oferta o llevar a reparar los dispositivos vinculados con tu tarifa que sufran una avería.