Atención al Cliente de MásMóvil: ¿a qué teléfono gratuito puedo llamar?
Desde el teléfono de MásMóvil 2373 puedes contactar gratis con su Servicio de Atención al Cliente, y si deseas información comercial sobre sus tarifas y contratar puedes llamar al 911 30 90 15.
Teléfonos de Atención al Cliente de MásMóvil
- Teléfono gratuito de MásMóvil para clientes particulares: 2373
- Teléfono de MásMóvil para clientes y llamadas desde el extranjero (particulares): +34 911 33 33 33
- Teléfono para chatear por WhatsApp (particulares y empresas clientes de MásMóvil): +34 722 53 91 89
- Teléfono para clientes de MásMóvil que llamen desde otro operador: 911 33 33 33
- Teléfono de Atención al Cliente de MásMóvil para clientes particulares: de lunes a domingo, las 24 horas del día
- Teléfono de Atención al Cliente de MásMóvil para empresas: de lunes a domingo, de las 7 h a la 1 h de la mañana.
Teléfono de MásMóvil para no clientes: llamar a MásMóvil desde otro operador
Si no eres cliente de MásMóvil, puedes contactar con el operador gratis llamando al 900 69 60 00 o al 911 30 90 15 (ambos para particulares). El 900 es gratis siempre que llames desde números nacionales, mientras que los 911 no te costará si tu línea incluye llamadas a fijos nacionales.
De lunes a viernes, entre las 9 y las 23 horas.
Teléfono de MásMóvil para empresas
El teléfono para empresas de MásMóvil es el 1497. Con este número gratuito, los clientes del operador podrán contactar con la compañía, siempre que llamen desde un número de MásMóvil . Si llamas desde otro operador, podrás contactar con este servicio, de forma gratuita, en el 900 622 497 y si estuvieras en un país extranjero, en el 0034 693 772 373. Y si lo que te interesa es informarte sobre sus planes y contratar, puedes recurrir al 911 981 719.
El teléfono de atención a negocios y empresas de MásMóvil (1497) está disponible de lunes a domingo, entre las 7 y la 1 de la mañana.
¿Cuál es el teléfono de MásMóvil para reclamaciones?
Puedes poner una reclamación a MásMóvil a través de sus teléfonos de atención al cliente (2373 y 1497 para cuentas particulares y de empresas), por correo electrónico ([email protected]) o por correo a su dirección: MÁSMÓVIL – Atención al Cliente, Avenida de Bruselas, 38, 28108 Alcobendas, Madrid.
¿Cuál es el teléfono de MásMóvil para averías?
Al igual que ocurre en otros operadores, no existe un teléfono para averías en MásMóvil. Ahora bien, eso no significa que no puedas comunicar a la compañía este tipo de incidencias. Para hacerlo, simplemente tendrás que llamar a sus números gratuitos de atención al cliente:
- El 2373 te servirá como teléfono de averías de MásMóvil si eres un cliente particular de la compañía y llamas desde una línea del operador (si no, puedes hacerlo marcando el 911 333 333 o añadiendo el prefijo 0034 si estás en un país extranjero).
- El 1497 puede ser usado como teléfono de averías de MásMóvil para empresas. Si vas a llamar desde una línea de otro operador, tendrás que sustituir este número gratuito por el 900 622 497 (que tampoco tiene coste) o por el 0034 693 77 23 73 si estás fuera de España.
¿Cuál es el teléfono de bajas de MásMóvil?
Puedes tramitar la baja de tu tarifa de MásMóvil desde el teléfono gratuito 900 69 62 34, pero recuerda informarte antes de si tendrás compromiso de permanencia, del plazo para devolver equipo cedido (como el router) o de qué vas a hacer con tus líneas de móvil (por ejemplo, si te las vas a llevar a otro operador) para no quedarte sin servicio.
‼️Los teléfonos de MásMóvil de Atención al Cliente para sus líneas y llamadas desde España -es decir, el 2373 para particulares y 1497 para empresas- son gratuitos. Lo mismo ocurre con los 900 que ofrece el operador para otras líneas.
En cambio, los móviles y números para llamar desde el extranjero te saldrán gratis únicamente si así lo contemplan las condiciones de tu tarifa de móvil y esta incluye minutos sin coste.
Cómo contactar con atención al cliente de MásMóvil por WhatsApp
Puedes chatear con agentes de MásMóvil por WhatsApp escribiendo al +34 722 53 91 89, disponible para clientes particulares y empresas. Otras vías para ahorrarte la llamada y escribir directamente a la compañía son su correo electrónico ([email protected]), sus perfiles en redes sociales o también puedes dirigirte a su dirección postal: MÁSMÓVIL – Atención al Cliente, Avenida de Bruselas, 38, 28108 Alcobendas, Madrid.
Otras formas de contacto con Atención al cliente de MásMóvil
- Área de cliente: el área de clientes de MásMóvil también es una forma de gestionar tu tarifa sin necesidad de levantar el teléfono, y te permite hacer recargas de saldo, consultar tu consumo, descargar facturas, comprar bonos de datos, etc. Solo pueden acceder los usuarios que tengan contratados los servicios de la teleco. Para identificarte, tendrás que introducir tu teléfono móvil o tu correo electrónico y tu contraseña (si la olvidas, podrás recuperarla). Hay dos formas de entrar en el área de clientes: desde la web del operador, clicando sobre el apartado «Soy cliente» (esquina superior derecha de sus páginas) o descargando la aplicación «MásMóvil – Área de cliente» en tu móvil, lo que facilitará el acceso sin que tengas que estar ingresando tus claves cada vez que quieras consultar algo.
- Tiendas: las tiendas de la compañía son parte del Servicio de Atención al Cliente de MásMóvil. En ellas, los usuarios pueden hacer consultas sobre sus tarifas recibiendo un trato más personalizado, solicitar reparaciones de equipo (router, decodificador de TV) que haya podido estropearse o de los dispositivos que hayas comprado con tu tarifa. También puedes informarte sobre ofertas y promociones y consultar el catálogo de móviles y otros aparatos electrónicos de los que dispone MásMóvil. Desde su web puedes buscar qué tienda está más cercana a tu domicilio.
Preguntas frecuentes sobre Atención al Cliente de MásMóvil
💬 ¿Qué dudas puedes resolver a través de los teléfonos de atención al cliente de MásMóvil?
- 🔁 Pedir un duplicado de tus facturas o que rectifiquen datos incorrectos.
- 🎁 Preguntar por nuevas promociones.
- ❌ Darte de baja de algún servicio.
- 📲 Solicitar la portabilidad de MásMóvil a otro operador.
- 💳 Pagar facturas pendientes.
- 📶 Reportar problemas con la cobertura de MásMóvil.
- ✈️ Realizar consultas sobre el servicio de roaming.
- 📶 Desbloquear tu tarjeta SIM.
¿Cuánto cuesta llamar al 2373 de MásMóvil?
El teléfono 2373 de Atención al Cliente de MásMóvil, al que puedes acudir en cualquier momento del día de lunes a domingo, es totalmente gratuito para líneas del operador.