Atención al Cliente MásMóvil: teléfono y otras formas de contacto
Teléfonos de atención al cliente MásMóvil
SERVICIO | NÚMERO DE TELÉFONO |
Teléfono de atención al cliente de MásMóvil (particulares) | 2373 |
Teléfono para contratar tarifas de MásMóvil (particulares) | 900 69 60 00 / 911 30 90 15 |
Teléfono de atención al cliente de MásMóvil (empresas) | 1497 |
Teléfono para contratar tarifas de MásMóvil (empresas) | 911 98 17 19 |
Fuente: Kelisto.es con datos de la página web de MásMóvil a 15/10/2024.
⏰ Horario de atención al cliente de MásMóvil
- Teléfono de atención al cliente de MásMóvil para clientes particulares: de lunes a domingo, las 24 horas del día
- Teléfono de atención al cliente de MásMóvil para empresas: de lunes a domingo, de las 7 h a la 1 h de la mañana.
Teléfono de MásMóvil para clientes
✅ Teléfono gratuito de MásMóvil para clientes particulares: 2373
- Teléfono gratuito de MásMóvil para empresas: 1497
- Teléfono de MásMóvil para clientes y llamadas desde el extranjero (particulares): +34 911 33 33 33
- Teléfono de MásMóvil para clientes y llamadas desde el extranjero (empresas): +34 693 77 23 73
- Teléfono para chatear por WhatsApp (particulares y empresas clientes de MásMóvil): +34 722 53 91 89
- Teléfono para clientes de MásMóvil que llamen desde otro operador: 911 33 33 33
Teléfono de MásMóvil para no clientes: llamar a MásMóvil desde otro operador
✅ Teléfono gratuito de MásMóvil para contratar sus tarifas: 911 30 90 15
Si no eres cliente de MásMóvil, puedes contactar con el operador gratis llamando al 900 69 60 00, al 911 30 90 15 (ambos para particulares) o al 911 98 17 19 (para empresas). El 900 es gratis siempre que llames desde números nacionales, mientras que los 911 no te costará si tu línea incluye llamadas a fijos nacionales.
¿Cuáles son las mejores ofertas de MásMóvil que puedo contratar por teléfono?
Fuentes
Fuente: Kelisto.es con datos de los operadores. Las ofertas que mostramos en la tabla son las cuatro tarifas de Internet y móvil del operador vigentes a 15/10/2024 (ordenadas por su cuota anual total). Las tablas siempre muestran la información y/o tarifas más recientes y actualizadas que nos facilitan los operadores.
Si tras analizar su catálogo, crees que el operador cuenta con las tarifas más atractivas para tu perfil, debes saber que cualquiera de las mejores ofertas de MásMóvil se puede contratar en los teléfonos 900 69 60 00 y 911 30 90 15. No obstante, antes de dar el paso debes cerciorarte bien del tipo de servicio que necesitas, ya que no es igual contratar solo fibra que hacerte con un combinado de fibra y móvil.
Además, si tienes dudas sobre el operador, lo más recomendable es que eches un vistazo a las opiniones sobre MásMóvil que tienen sus clientes. Tampoco te olvides de consultar cualquiera de nuestro comparador de fibra y móvil para saber si sus propuestas son las más adecuadas para ti y si te ofrecen el precio más bajo del mercado.
💸 ¿Son gratuitos los teléfonos de MásMóvil?
Los teléfonos de MásMóvil de atención al cliente para sus líneas y llamadas desde España -es decir, el 2373 para particulares y 1497 para empresas- son gratuitos. Lo mismo ocurre con los 900 que ofrece el operador para otras líneas.
En cambio, los móviles y números para llamar desde el extranjero te saldrán gratis únicamente si así lo contemplan las condiciones de tu tarifa de móvil y esta incluye minutos sin coste.
Teléfono de MásMóvil para empresas
✅ Teléfono de MásMóvil para empresas: 1497 para usuarios de la compañía y 911 981 719 para contrataciones.
El teléfono para empresas de MásMóvil es el 1497. Con este número gratuito, los clientes del operador podrán contactar con la compañía, siempre que llamen desde un número de MásMóvil y que lo hagan en horario de 7 de la mañana a 1 de la madrugada. Si llamas desde otro operador, podrás contactar con este servicio, de forma gratuita, en el 900 622 497 y si estuvieras en un país extranjero, en el 0034 693 772 373.
Teléfonos de MásMóvil para empresas
SERVICIO MÁSMÓVIL NEGOCIOS | NÚMERO DE TELÉFONO | COSTE |
Teléfono de contrataciones | 911 98 17 19 | El que marque la tarifa que tengas con el operador con el que llamas |
Teléfono de atención al cliente de MásMóvil (líneas de MásMóvil) | 1497 | Teléfono gratuito |
Teléfono de atención al cliente de MásMóvil (llamadas desde otros operadores) | 900 62 24 97 | Teléfono gratuito |
Teléfono de atención al cliente de MásMóvil (llamadas desde el extranjero) | 0034 693 77 23 73 | El que marque la tarifa que tengas con el operador con el que llamas |
Teléfono de atención al cliente de MásMóvil (número de WhatsApp) | +34 722 53 91 89 | Teléfono gratuito |
Fuente: Kelisto.es con datos de la página web de MásMóvil a 15/10/2024.
El teléfono de atención a negocios y empresas de MásMóvil (1497) está disponible de lunes a domingo, entre las 7 y la 1 de la mañana.
Preguntas frecuentes sobre los teléfonos de atención al cliente de MásMóvil
¿Cuál es el teléfono de atención al cliente de MásMóvil?
Para clientes particulares, MásMóvil dispone de un número gratuito de atención al cliente: el 2373 (si llamas desde una línea de otro operador tendrás que marcar el 911 333 333 y si lo haces desde el extranjero, el 0034 911 333 333).
- Teléfono de atención al cliente de MásMóvil (particulares): 2373
- Teléfono de atención al cliente de MásMóvil (empresas): 1497
- Teléfono de atención al cliente de MásMóvil desde el extranjero (particulares): +34 911 33 33 33
- Teléfono de atención al cliente de MásMóvil desde el extranjero (empresas): +34 693 772 373
- Teléfono de atención al cliente de MásMóvil para líneas de otros operadores: 911 33 33 33
💬 ¿Qué dudas puedes resolver a través de los teléfonos de atención al cliente de MásMóvil?
- 🔁 Pedir un duplicado de tus facturas o que rectifiquen datos incorrectos.
- 🎁 Preguntar por nuevas promociones.
- ❌ Darte de baja de algún servicio.
- 📲 Solicitar la portabilidad de MásMóvil a otro operador.
- 💳 Pagar facturas pendientes.
- 📶 Reportar problemas con la cobertura de MásMóvil.
- ✈️ Realizar consultas sobre el servicio de roaming.
- 📶 Desbloquear tu tarjeta SIM.
¿Cuál es el teléfono de MásMóvil para reclamaciones?
✅ Teléfono de MásMóvil para averías: 2373 (particulares) y 1497 (empresas)
Puedes poner una reclamación a MásMóvil a través de sus teléfonos de atención al cliente (2373 y 1497 para cuentas particulares y de empresas), por correo electrónico ([email protected]) o por correo a su dirección: MÁSMÓVIL – Atención al Cliente, Avenida de Bruselas, 38, 28108 Alcobendas, Madrid.
¿Cuál es el teléfono de MásMóvil para averías?
✅ Teléfono de MásMóvil para averías: 2373 (particulares) y 1497 (empresas)
Al igual que ocurre en otros operadores, no existe un teléfono para averías en MásMóvil. Ahora bien, eso no significa que no puedas comunicar a la compañía este tipo de incidencias. Para hacerlo, simplemente tendrás que llamar a sus números gratuitos de atención al cliente:
- El 2373 te servirá como teléfono de averías de MásMóvil si eres un cliente particular de la compañía y llamas desde una línea del operador (si no, puedes hacerlo marcando el 911 333 333 o añadiendo el prefijo 0034 si estás en un país extranjero).
- El 1497 puede ser usado como teléfono de averías de MásMóvilpara empresas. Si vas a llamar desde una línea de otro operador, tendrás que sustituir este número gratuito por el 900 622 497 (que tampoco tiene coste) o por el 0034 693 77 23 73 si estás fuera de España.
¿Cuál es el teléfono de bajas de MásMóvil?
✅ Teléfono de MásMóvil para bajas: 900 696 234.
Puedes tramitar la baja de tu tarifa de MásMóvil desde el teléfono gratuito 900 69 62 34, pero recuerda informarte antes de si tendrás compromiso de permanencia, del plazo para devolver equipo cedido (como el router) o de qué vas a hacer con tus líneas de móvil (por ejemplo, si te las vas a llevar a otro operador) para no quedarte sin servicio.
¿Cuánto cuesta llamar al 2373 de MásMóvil?
El teléfono 2373 de atención al cliente de MásMóvil, al que puedes acudir en cualquier momento del día de lunes a domingo, es totalmente gratuito para líneas del operador.
Cómo contactar con atención al cliente de MásMóvil por WhatsApp
Puedes chatear con agentes de MásMóvil por WhatsApp escribiendo al +34 722 53 91 89, disponible para clientes particulares y empresas. Otras vías para ahorrarte la llamada y escribir directamente a la compañía son su correo electrónico ([email protected]), sus perfiles en redes sociales o también puedes dirigirte a su dirección postal: MÁSMÓVIL – Atención al Cliente, Avenida de Bruselas, 38, 28108 Alcobendas, Madrid.
Cómo contactar con atención al cliente de MásMóvil por el área de cliente
El área de clientes de MásMóvil también es una forma de gestionar tu tarifa sin necesidad de levantar el teléfono, y te permite hacer recargas de saldo, consultar tu consumo, descargar facturas, comprar bonos de datos, etc. Solo pueden acceder los usuarios que tengan contratados los servicios de la teleco. Para identificarte, tendrás que introducir tu teléfono móvil o tu correo electrónico y tu contraseña (si la olvidas, podrás recuperarla). Hay dos formas de entrar en el área de clientes: desde la web del operador, clicando sobre el apartado «Soy cliente» (esquina superior derecha de sus páginas) o descargando la aplicación «MásMóvil – Área de cliente» en tu móvil, lo que facilitará el acceso sin que tengas que estar ingresando tus claves cada vez que quieras consultar algo.
Cómo contactar con atención al cliente de MásMóvil en tiendas físicas
Las tiendas de la compañía son parte del servicio de atención al cliente de MásMóvil. En ellas, los usuarios pueden hacer consultas sobre sus tarifas recibiendo un trato más personalizado, solicitar reparaciones de equipo (router, decodificador de TV) que haya podido estropearse o de los dispositivos que hayas comprado con tu tarifa. También puedes informarte sobre ofertas y promociones y consultar el catálogo de móviles y otros aparatos electrónicos de los que dispone MásMóvil. Desde su web puedes buscar qué tienda está más cercana a tu domicilio.