Atención al cliente Vodafone: teléfono gratuito 900 920 743 y otras formas de contacto
Llama gratis a Vodafone – Teléfono de información y contratación de tarifas
Teléfonos de atención al cliente Vodafone
SERVICIO | NÚMERO DE TELÉFONO |
Teléfono para contratar tarifas de Vodafone | 900 920 743 |
Teléfono para contratar tarifas de Vodafone (empresas) | 911 981 719 |
Teléfono de atención al cliente de Vodafone | 22123 |
Teléfono de Vodafone para autónomos | 1443 |
Teléfono de Vodafone para empresas | 1500 |
Fuente: Kelisto.es con datos de la página web de Vodafone a 16/10/2024.
⏰ Horario del teléfono de atención al cliente de Vodafone
- Teléfono de atención al cliente de Vodafone para clientes particulares: de lunes a domingo, las 24 horas del día.
- Teléfono de atención al cliente de Vodafone para empresas: de lunes a viernes, de 9 a 20h.
- Teléfono de atención al cliente de Vodafone en otros idiomas (inglés, rumano y árabe): de lunes a viernes, de 8 a 22h.
Teléfono de Vodafone para clientes
A la hora de elegir el teléfono de Vodafone para clientes al que necesitas llamar, recuerda que el operador tiene un número distinto en función del tipo de usuario que se dirija al operador e, incluso, de la gestión que quiera realizar:
- Teléfono gratuito de Vodafone para clientes particulares: 22123
- Teléfono de atención al cliente de Vodafone desde el extranjero: +34 607 100 122
- Teléfono de Vodafone autónomos: 1443
- Teléfono de Vodafone para empresas: 1500
Teléfono de Vodafone para no clientes: llamar a Vodafone desde otro operador
El teléfono de Vodafone para no clientes es el 900 920 743, si lo que quieres es contratar una nueva tarifa del operador. Este número de Vodafone está disponible de lunes a viernes de 9 de la mañana a 10 de la noche y fines de semana de las 10 a las 20 h. Si lo que quieres es darte de alta en una tarifa de empresas, puedes ponerte en contacto con el 911 981 719.
¿Cuáles son las mejores ofertas de Vodafone que puedo contratar por teléfono?
Fuente: Kelisto.es con datos de los operadores. La tabla refleja las tarifas Vodafone One más baratas dentro del comparador de Kelisto, vigentes a 16/10/2024. La información que reflejan las tablas se corresponde con los precios y tarifas más recientes y actualizadas que nos facilitan los operadores.
Una de las grandes ventajas de este operador es la gran oferta de tarifas que pone a tu disposición. Con sus packs, podrás tener contratado tu teléfono fijo, tu línea de móvil, fibra óptica y paquete de televisión en un solo pack; y si por el contrario quieres contratar un solo producto también podrás hacerlo. Además, podrás renovar tu móvil con Vodafone en cualquiera de sus tiendas. Recuerda que antes de contratar cualquier servicio, debes comprobar la cobertura de Vodafone en tu zona de residencia y así verificar que su fibra óptica pueda instalarse en tu hogar. Puedes hacerlo desde el portal del operador o a través de los números gratuitos de Vodafone que te hemos mostrado antes.
Además, recuerda que si lo que buscas es cerciorarte de cuál es la mejor tarifa para ti, en Kelisto te facilitamos la búsqueda con nuestro comparador de tarifas de fibra, móvil y TV, con el que elegirás entre la ofertas de diferentes operadoras la que mejor se adapte a ti.
💸 ¿Son gratuitos los teléfonos de Vodafone?
La gran mayoría de los teléfonos de Vodafone (tanto para clientes como para no clientes) son gratuitos: las únicas excepciones son su teléfono de atención a clientes de Vodafone desde el extranjero (+34 607 123 000, que solo es gratis desde algunos países), y el teléfono de atención a empresas de Vodafone desde el extranjero (+34 607 100 122, también gratuito solo desde algunos países).
Teléfono de Vodafone para particulares
✅ Teléfono de Vodafone para particulares: 221223 para usuarios de la compañía y 900 920 743 para contrataciones.
- Para contratar tarifas de Vodafone o solicitar portabilidad: 900 920 743
- Para clientes particulares: 22123
- Para clientes particulares (desde el extranjero): +34 607 123 000
- Atención a Clientes de Vodafone Diamante: 1212
- Atención a Clientes de Vodafone Platino: 22160
Teléfono de Vodafone para empresas
✅ Teléfono de Vodafone para empresas: 22122 para usuarios de la compañía y 911 981 719 para contrataciones.
El teléfono de Vodafone para empresas es el 22122. Este número, exclusivo para autónomos y profesionales, es completamente gratuito y está disponible de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 20:00 horas. Eso sí, no es el único teléfono disponible para clientes de Vodafone que desean contratar o resolver alguna incidencia con su tarifa para empresas. A continuación, te mostramos algún otro número de Vodafone para empresas que facilita la compañía:
Teléfonos de Vodafone para empresas
SERVICIO | NÚMERO DE TELÉFONO | HORARIO | COSTE |
Teléfono de contrataciones | 911 981 719 | L-V, de 9 h a 20 h | El que marque la tarifa que tengas con el operador con el que llamas |
Atención a clientes Vodafone | 22122 | L-V, de 9 h a 20 h | Teléfono gratuito |
Información de carácter Comercial | 1500 | L-V, de 9 h a 22 h | Teléfono gratuito |
Desde el extranjero y números no Vodafone | 607 100 122 | L-V, de 9 h a 20 h | Teléfono gratuito |
Atención al cliente en otros idiomas | 22189 | L-V, de 8 h a 22 h | Teléfono gratuito |
Fuente: Kelisto.es con datos de la página web de Vodafone a 16/10/2024.
🕧 Horario de atención al cliente de Vodafone (para empresas)
El teléfono de atención al cliente para empresas de Vodafone (22122) está disponible de lunes a viernes, entre las 9 h y las 20 h.
Preguntas frecuentes sobre los teléfonos de atención al cliente de Vodafone
¿Cuál es el teléfono de atención al cliente de Vodafone?
Además de contactar con la compañía a través del teléfono de Vodafone para nuevas contrataciones, si ya eres usuario de la compañía puedes recurrir a estos tres teléfonos gratuitos de atención al cliente de Vodafone: el 22123, el 22122 y el 22189. Eso sí, ten en cuenta que cada uno de ellos tiene diferentes funciones:
- Teléfono de atención al cliente de Vodafone para clientes particulares: 22123
- Teléfono de atención al cliente de Vodafone para clientes particulares (desde el extranjero): +34 607 123 000
- Teléfono de atención al cliente de Vodafone para empresas: 22122
- Teléfono de atención al cliente de Vodafone para empresas (desde el extranjero): +34 607 100 122
- Teléfono de atención al cliente de Vodafone en otros idiomas (inglés, rumano y árabe): 22189
- Atención a Clientes de Vodafone Diamante: 1212
- Atención a Clientes de Vodafone Platino: 22160
¿Qué dudas puedes resolver a través de los teléfonos de atención al cliente de Vodafone?
✂️ Solicitar la baja de uno o varios servicios.
🧾Reclamar facturas o solicitar duplicados de las mismas.
🎁 Solicitar información sobre nuevas promociones.
💳 Pagar deudas con tarjeta.
🌍 Resolver dudas sobre el roaming.
🚫 Desbloquear la tarjeta SIM.
¿Cuál es el teléfono de Vodafone para reclamaciones?
✅ Teléfono de Vodafone para reclamaciones: 22123 o 607 123 000 si se llama desde el extranjero.
A través de este número podrás realizar este tipo de gestiones de una forma cómoda y sencilla.
Además del teléfono para reclamaciones de Vodafone, la compañía también te ofrece dos alternativas para hacer peticiones de esta índole:
- Por correo postal a esta dirección: Avenida de América, 115 – Madrid (28042), España.
- A través del área de clientes del operador (Mi Vodafone).
¿Cuál es el teléfono de Vodafone para averías?
✅ Teléfono de Vodafone para averías: 22123.
No hay un teléfono de Vodafone en el que la compañía solo resuelva averías. Con lo que sí cuenta el operador es con un centro de resolución de averías al que podrás acceder desde el área de clientes. Podrás hacerlo tanto desde la web como desde la app móvil Mi Vodafone. Ahora bien, si prefieres una consulta telefónica siempre el operador también te da la opción de llamar a su servicio de atención al cliente, con número 22123.
¿Cuál es el teléfono de Vodafone para contratar tarifas del operador?
Si ya tienes clara la tarifa que quieres contratar, puedes adquirirla directamente a través del teléfono gratuito de Vodafone para usuarios de otras compañías: el 900 920 743. En caso de que busques ofertas para empresas, el teléfono dedicado a la atención comercial y las nuevas altas es el 911 981 719.
¿Cuál es el teléfono de Vodafone gratuito para solicitar tu portabilidad?
El teléfono de Vodafone para solicitar una portabilidad es el 900 920 743, que es totalmente gratuito. Recuerda que también puedes hacer este trámite por Internet o acudiendo a una tienda del operador, donde tampoco te cobrarán nada por el cambio.
¿Cuál es el teléfono de bajas de Vodafone?
✅ Teléfono de Vodafone para bajas: 22123.
Para rescindir tu contrato con el operador puedes llamar al teléfono de Vodafone gratuito para clientes 22123 o al 607123000, disponible para llamadas desde el extranjero y desde otros operadores. Después de marcar, tendrás que indicar como motivo la comunicación «Devoluciones» o «Bajas». El horario para atender las solicitudes de bajas es de lunes a domingo, entre las 9 y las 21 horas.
Otra opción para solicitar la baja con Vodafone es buscar la carta de desistimiento del operador, disponible en su web, y enviarla al Departamento de Bajas Vodafone, con dirección en Avenida de América 115, 28042 de Madrid. Esta opción, eso sí, solo está disponible cuando no se ha adquirido un dispositivo.
¿Cuánto cuesta llamar al 22123 de Vodafone?
El teléfono de Vodafone 22123 (es decir, su número de atención al cliente para particulares) es totalmente gratuito.
¿Existe algún teléfono gratuito de Vodafone para contactar con el operador?
Sí, es más, con la mayoría de números la llamada a Vodafone es gratuita. Tanto si quieres resolver un problema técnico como contactar con el servicio de atención al cliente de Vodafone para resolver tus dudas, podrás hacer uso de los números gratuitos del operador rojo. Los más destacados son:
- El teléfono de atención al cliente gratuito de Vodafone para particulares: 22123
- El teléfono de Vodafone para contratación y nuevas altas: 900 920 743
- El teléfono de atención al cliente de Vodafone para empresas: 22122
- El teléfono de Vodafone en otros idiomas: 22189
Recuerda que si eres Cliente Platino o Diamante, cuentas con ciertos beneficios que incluyen una atención personalizada y descuentos exclusivos en algunos planes, así como en la reparación de tu móvil.
¿Hay algún fijo de Vodafone para contactar con la compañía?
Sí, puedes contactar con el teléfono fijo de Vodafone (900 920 743) si quieres resolver dudas directamente con la compañía. Este número está activo desde las 9 a las 22 horas, de lunes a viernes y es gratuito. Además del teléfono fijo, Vodafone te ofrece el 1444 (disponible, como el anterior, para ofrecer información comercial a usuarios de cualquier operador) y el 22123 (que ofrece atención exclusiva a sus usuarios).
¿Para qué sirve este número 607123000 de Vodafone?
El +34 607 12 30 00 es el teléfono de Vodafone para contactar desde el extranjero o llamar a su servicio de atención al cliente desde un número que no sea del operador -la alternativa gratuita, para líneas que no sean de la compañía contacten con Vodafone-.
Cómo contactar con atención al cliente de Vodafone por chat
Vodafone no tiene un servicio de atención al cliente por chat como tal, sino que pone a disposición de sus clientes el asistente virtual TOBi. Puedes acceder a esta funcionalidad desde el área de cliente de su página web o desde la app Mi Vodafone y con él podrás resolver ciertas preguntas básicas: por ejemplo, podrás consultar cuál es tu tarifa, cuántos megas te quedan o cómo cambiar de tarifa.
Cómo contactar con atención al cliente de Vodafone por WhatsApp
Puedes hablar por WhatsApp con Vodafone y su asistente virtual TOBi desde el 607 100 100 o el 607 100 800 para chatear en inglés. Las funciones disponibles a través de esta vía incluyen la consulta de consumo mensual y saldo, comprobar las condiciones del contrato, revisar el estado de un pedido o activar y desactivar el buzón de tu línea de teléfono.
Cómo contactar con atención al cliente de Vodafone por el área de cliente
A través del área de cliente disponible en la web del operador donde podrás consultar cuestiones como los detalles de consumo de tus líneas o tus facturas, hacer recargas o cambios de contrato: por ejemplo, añadir paquetes de TV a tu tarifa.
Cómo contactar con atención al cliente de Vodafone en la app Mi Vodafone
Aunque no es un servicio de atención al cliente como tal, con la app Mi Vodafone podrás resolver algunas dudas: por ejemplo, podrás recargar tu tarjeta prepago, comprobar la velocidad de tu red o consultar tus facturas, entre otras cosas.
Además, podrás acceder al asistente virtual TOBi, que te ayudará a resolver algunas de las dudas básicas que podrías preguntar en el servicio de atención al cliente de Vodafone.
Cómo contactar con atención al cliente de Vodafone en tiendas físicas
Acudir a las tiendas de Vodafone es otra opción para contactar con su servicio de atención al cliente. El operador cuenta con expertos tecnológicos que te ayudarán a resolver tus dudas y con algunos servicios especiales como «Vodafone de Tú a Tú» (que permite disfrutar de un servicio personalizado en algunas tiendas de la compañía) y «Asesores de Negocio«, personal especializado en empresas con los que podrás pedir cita para que te ayuden a contratar la mejor oferta.
Puedes consultar la lista de tiendas físicas de Vodafone en la página web de la compañía.