Atención al cliente Vodafone: teléfono gratuito 900 920 743 y otras formas de contacto

Imagen de banner
Fibra 600 Mb y 10 GB de móvil por 18,90€/mes

Llama gratis a Vodafone – Teléfono de información y contratación de tarifas


Teléfonos de atención al cliente Vodafone

SERVICIONÚMERO DE TELÉFONO
Teléfono para contratar tarifas de Vodafone900 920 743
Teléfono para contratar tarifas de Vodafone (empresas) 911 981 719
Teléfono de atención al cliente de Vodafone22123
Teléfono de Vodafone para autónomos1443
Teléfono de Vodafone para empresas 1500

Fuente: Kelisto.es con datos de la página web de Vodafone a 12/12/2024.

⏰ Horario del teléfono de atención al cliente de Vodafone

  • Teléfono de atención al cliente de Vodafone para clientes particulares: de lunes a domingo, las 24 horas del día.
  • Teléfono de atención al cliente de Vodafone para empresas: de lunes a viernes, de 9 a 20h.
  • Teléfono de atención al cliente de Vodafone en otros idiomas (inglés, rumano y árabe): de lunes a viernes, de 8 a 22h. 

Teléfono de Vodafone de atención al cliente

A la hora de elegir el teléfono de Vodafone para clientes al que necesitas llamar, recuerda que el operador tiene un número distinto en función del tipo de usuario que se dirija al operador e, incluso, de la gestión que quiera realizar:

  • Teléfono gratuito de Vodafone para clientes particulares: 22123
  • Teléfono de atención al cliente de Vodafone desde el extranjero: +34 607 10 01 22
  • Teléfono de Vodafone autónomos: 1443
  • Teléfono de Vodafone para empresas: 1500

¿Cuánto cuesta llamar al 22123 de Vodafone?

El teléfono de Vodafone 22123 (es decir, su número de atención al cliente para particulares) es totalmente gratuito.

La gran mayoría de los teléfonos de Vodafone (tanto para clientes como para no clientes) son gratuitos: las únicas excepciones son su teléfono de atención a clientes de Vodafone desde el extranjero (+34 607 123 000, que solo es gratis desde algunos países), y el teléfono de atención a empresas de Vodafone desde el extranjero (+34 607 100 122, también gratuito solo desde algunos países).

Teléfono de Vodafone para no clientes: llamar a Vodafone desde otro operador

El teléfono de Vodafone para no clientes es el 900 920 743, si lo que quieres es contratar una nueva tarifa del operador. Este número de Vodafone está disponible de lunes a viernes de 9 de la mañana a 10 de la noche y fines de semana de las 10 a las 20 h. Si lo que quieres es darte de alta en una tarifa de empresas, puedes ponerte en contacto con el 911 981 719.

¿Cuáles son las mejores ofertas de Vodafone que puedo contratar por teléfono?

Imagen de proveedor Vodafone
Fibra 600 Mb + 25 GB de Vodafone
Imagen de proveedor Vodafone
Fibra 600 Mb + 50 GB de Vodafone
Imagen de proveedor Vodafone
Fibra 600 Mb + 100 GB de Vodafone
Imagen de proveedor Vodafone
Fibra 600 Mb + GB y minutos ilimitados de Vodafone
  • Añade una 2ª línea por 5€/mes
Fuentes

Fuente: Kelisto.es con datos de los operadores. La tabla refleja las tarifas Vodafone One más baratas dentro del comparador de Kelisto, vigentes a 12/12/2024. La información que reflejan las tablas se corresponde con los precios y tarifas más recientes y actualizadas que nos facilitan los operadores.

Una de las grandes ventajas de este operador es la gran oferta de tarifas que pone a tu disposición. Con sus packs, podrás tener contratado tu teléfono fijo, tu línea de móvil, fibra óptica y paquete de televisión en un solo pack; y si por el contrario quieres contratar un solo producto también podrás hacerlo. Además, podrás renovar tu móvil con Vodafone en cualquiera de sus tiendas. Recuerda que antes de contratar cualquier servicio, debes comprobar la cobertura de Vodafone en tu zona de residencia y así verificar que su fibra óptica pueda instalarse en tu hogar. Puedes hacerlo desde el portal del operador o a través de los números gratuitos de Vodafone que te hemos mostrado antes.

Además, recuerda que si lo que buscas es cerciorarte de cuál es la mejor tarifa para ti, en Kelisto te facilitamos la búsqueda con nuestro comparador de tarifas de fibra, móvil y TV, con el que elegirás entre la ofertas de diferentes operadoras la que mejor se adapte a ti.

Teléfono de Vodafone para empresas

✅ Teléfono de Vodafone para empresas: 22122 para usuarios de la compañía y 911 98 17 19 para contrataciones.

El teléfono de Vodafone para empresas es el 22122. Este número, exclusivo para autónomos y profesionales, es completamente gratuito y está disponible de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 20:00 horas. Eso sí, no es el único teléfono disponible para clientes de Vodafone que desean contratar o resolver alguna incidencia con su tarifa para empresas. A continuación, te mostramos algún otro número de Vodafone para empresas que facilita la compañía:

Teléfonos de Vodafone para empresas

SERVICIONÚMERO DE TELÉFONOHORARIOCOSTE
Teléfono de contrataciones 911 98 17 19 L-V, de 9 h a 20 hEl que marque la tarifa que tengas con el operador con el que llamas
Atención a clientes Vodafone22122 L-V, de 9 h a 20 hTeléfono gratuito
Información de carácter Comercial1500 L-V, de 9 h a 22 hTeléfono gratuito
Desde el extranjero y números no Vodafone607 10 01 22 L-V, de 9 h a 20 hTeléfono gratuito
Atención al cliente en otros idiomas22189 L-V, de 8 h a 22 hTeléfono gratuito

Fuente: Kelisto.es con datos de la página web de Vodafone a 12/12/2024.

🕧 Horario de atención al cliente de Vodafone (para empresas)

El teléfono de atención al cliente para empresas de Vodafone (22122) está disponible de lunes a viernes, entre las 9 h y las 20 h.

Preguntas frecuentes sobre los teléfonos de atención al cliente de Vodafone

¿Qué dudas puedes resolver a través de los teléfonos de atención al cliente de Vodafone?

✂️ Solicitar la baja de uno o varios servicios.

🧾Reclamar facturas o solicitar duplicados de las mismas.

🎁 Solicitar información sobre nuevas promociones.

💳 Pagar deudas con tarjeta.

🌍 Resolver dudas sobre el roaming.

🚫 Desbloquear la tarjeta SIM.

¿Cuál es el teléfono de Vodafone para llamadas desde el extranjero?

✅ El +34 607 10 01 22 es el teléfono al que pueden llamar los usuarios de Vodafone (particulares y empresas) para hacer consultas desde el extranjero. Recuerda que el coste de la llamada dependerá de las condiciones y el bono de voz de la línea desde la que llames.

¿Cuál es el teléfono de Vodafone para reclamaciones?

✅ Teléfono de Vodafone para reclamaciones: 22123 o 607 123 000 si se llama desde el extranjero.

A través de este número podrás realizar este tipo de gestiones de una forma cómoda y sencilla.

Además del teléfono para reclamaciones de Vodafone, la compañía también te ofrece dos alternativas para hacer peticiones de esta índole:

  • Por correo postal a esta dirección: Avenida de América, 115 – Madrid (28042), España.
  • A través del área de clientes del operador (Mi Vodafone).

¿Cuál es el teléfono de Vodafone para averías?

✅ Teléfono de Vodafone para averías: 22123.

No hay un teléfono de Vodafone en el que la compañía solo resuelva averías. Con lo que sí cuenta el operador es con un centro de resolución de averías al que podrás acceder desde el área de clientes. Podrás hacerlo tanto desde la web como desde la app móvil Mi Vodafone. Ahora bien, si prefieres una consulta telefónica siempre el operador también te da la opción de llamar a su servicio de atención al cliente, con número 22123.

¿Cuál es el teléfono de bajas de Vodafone?

✅ Teléfono de Vodafone para bajas: 22123.

Para rescindir tu contrato con el operador puedes llamar al teléfono de Vodafone gratuito para clientes 22123 o al 607123000, disponible para llamadas desde el extranjero y desde otros operadores. Después de marcar, tendrás que indicar como motivo la comunicación «Devoluciones» o «Bajas». El horario para atender las solicitudes de bajas es de lunes a domingo, entre las 9 y las 21 horas.

Otra opción para solicitar la baja con Vodafone es buscar la carta de desistimiento del operador, disponible en su web, y enviarla al Departamento de Bajas Vodafone, con dirección en Avenida de América 115, 28042 de Madrid. Esta opción, eso sí, solo está disponible cuando no se ha adquirido un dispositivo.

¿Para qué sirve este número 607123000 de Vodafone?

El +34 607 12 30 00 es el teléfono de Vodafone para contactar desde el extranjero o llamar a su servicio de atención al cliente desde un número que no sea del operador -la alternativa gratuita, para líneas que no sean de la compañía contacten con Vodafone-.

Cómo contactar con atención al cliente de Vodafone por otras vías

Cómo contactar con atención al cliente de Vodafone por chat

Vodafone no tiene un servicio de atención al cliente por chat como tal, sino que pone a disposición de sus clientes el asistente virtual TOBi. Puedes acceder a esta funcionalidad desde el área de cliente de su página web o desde la app Mi Vodafone y con él podrás resolver ciertas preguntas básicas: por ejemplo, podrás consultar cuál es tu tarifa, cuántos megas te quedan o cómo cambiar de tarifa.

Cómo contactar con atención al cliente de Vodafone por WhatsApp

Puedes hablar por WhatsApp con Vodafone y su asistente virtual TOBi desde el 607 10 01 00 o el 607 10 08 00 para chatear en inglés. Las funciones disponibles a través de esta vía incluyen la consulta de consumo mensual y saldo, comprobar las condiciones del contrato, revisar el estado de un pedido o activar y desactivar el buzón de tu línea de teléfono.

Cómo contactar con atención al cliente de Vodafone por el área de cliente

A través del área de cliente disponible en la web del operador donde podrás consultar cuestiones como los detalles de consumo de tus líneas o tus facturas, hacer recargas o cambios de contrato: por ejemplo, añadir paquetes de TV a tu tarifa.

Cómo contactar con atención al cliente de Vodafone en la app Mi Vodafone

Aunque no es un servicio de atención al cliente como tal, con la app Mi Vodafone podrás resolver algunas dudas: por ejemplo, podrás recargar tu tarjeta prepago, comprobar la velocidad de tu red o consultar tus facturas, entre otras cosas.

Además, podrás acceder al asistente virtual TOBi, que te ayudará a resolver algunas de las dudas básicas que podrías preguntar en el servicio de atención al cliente de Vodafone.

Cómo contactar con atención al cliente de Vodafone en tiendas físicas

Acudir a las tiendas de Vodafone es otra opción para contactar con su servicio de atención al cliente. El operador cuenta con expertos tecnológicos que te ayudarán a resolver tus dudas y con algunos servicios especiales como «Vodafone de Tú a Tú» (que permite disfrutar de un servicio personalizado en algunas tiendas de la compañía) y «Asesores de Negocio«, personal especializado en empresas con los que podrás pedir cita para que te ayuden a contratar la mejor oferta. Puedes consultar la lista de tiendas físicas de Vodafone en la página web de la compañía.

Imagen de banner
Fibra 600 Mb y 10 GB de móvil por 18,90€/mes
Noticias relacionadas
Descubre más noticias de
Comunicaciones
Te contamos la última hora
Consejos y Análisis
Comentarios