Atención al Cliente de Vodafone: ¿a qué teléfono gratuito puedo llamar?

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El teléfono gratuito para contratar tarifas de Vodafone es el 900 920 743, pero si quieres contactar con Atención al Cliente para otros trámites, puedes llamar gratis al 22123.

Teléfonos de Atención al Cliente de Vodafone

A la hora de elegir el teléfono de Vodafone para clientes al que necesitas llamar, recuerda que el operador tiene un número distinto en función del tipo de usuario que se dirija al operador e, incluso, de la gestión que quiera realizar:

  • Teléfono gratuito de Vodafone para clientes particulares: 22123
  • Teléfono de Atención al Cliente de Vodafone desde el extranjero para clientes particulares: +34 607 12 30 00
  • Teléfonos de Atención Comercial: 1444 (particulares)
  • Teléfono de Atención en inglés: 22189
⏰ Horario de los teléfonos de Atención al Cliente de Vodafone
  • Disponibilidad del 22123: de lunes a domingo, entre las 9 y las 22 horas.
  • Disponibilidad del 1444: de lunes a domingo, entre las 9 y las 23.30 horas.
  • Disponibilidad del 607 12 30 00: de lunes a domingo, entre las 8 y las 22 horas.
  • Disponibilidad del 22189: de lunes a domingo, entre las 8 y las 22 horas.

Teléfono de Vodafone para empresas

El teléfono de Vodafone para empresas es el 22122. Este número, exclusivo para autónomos y profesionales, es completamente gratuito y está disponible para quienes ya son usuarios de la compañía. Para hacer consultas comerciales o contratar uno de sus planes puedes recurrir a los números 911 98 17 19 y 1443 (este segundo gratis).

Además, el operador ofrece un teléfono para consultas desde el extranjero (607 10 01 22) y otro de Atención para Fondos Europeos (900 92 57 55).

⏰ Horario del teléfono de Atención al Cliente de Vodafone (empresas)
  • Disponibilidad del 911 98 17 19 y del 1443: de lunes a domingo, desde las 9 a las 23.30 horas.
  • Disponibilidad del 607 10 01 22: de lunes a viernes, desde las 9 a las 20 horas.
  • Disponibilidad del 900 92 57 55: de lunes a viernes, desde las 9 a las 20 horas.

Número de teléfono de Vodafone para no clientes

El teléfono de Vodafone para no clientes es el 900 920 743, si lo que quieres es contratar una nueva tarifa del operador. Si lo que quieres es darte de alta en una tarifa de empresas, puedes ponerte en contacto con el 911 981 719. Complementando ambos números, puedes recibir información comercial gratis sin ser cliente des del operador desde el 1444 (tarifas para hogares) y el 1443 (para autónomos y empresas).

⏰ Horario del teléfono de Vodafone para no clientes
  • Disponibilidad del 900 920 743: de lunes a viernes de 9 de la mañana a 23.30 de la noche y fines de semana de las 10 a las 20 h.
  • Disponibilidad del 1444: de lunes a domingo de 9 de la mañana a 23.30 de la noche.

Atención al Cliente de Vodafone desde el extranjero

El +34 607 12 30 00 es el teléfono al que pueden llamar los usuarios de Vodafone particulares para hacer consultas desde el extranjero, y su contraparte para empresas es el +34 607 10 01 22. Recuerda que el coste de la llamada dependerá de las condiciones y el bono de voz de la línea desde la que llames.

Teléfono de Vodafone para reclamaciones

El teléfono de Vodafone para reclamaciones es el 22123 o 607 123 000 si se llama desde el extranjero.

A través de este número podrás realizar este tipo de gestiones de una forma cómoda y sencilla.

Además del teléfono para reclamaciones de Vodafone, la compañía también te ofrece dos alternativas para hacer peticiones de esta índole:

  • Por correo postal a esta dirección: Avenida de América, 115 – Madrid (28042), España.
  • A través del área de clientes del operador (Mi Vodafone).

Teléfono de Vodafone para averías

El teléfono de Vodafone para averías es el 22123. Ten en cuenta que no hay un teléfono de Vodafone en el que la compañía solo resuelva averías. Con lo que sí cuenta el operador es con un centro de resolución de averías al que podrás acceder desde el área de clientes. Podrás hacerlo tanto desde la web como desde la app móvil Mi Vodafone. Ahora bien, si prefieres una consulta telefónica siempre el operador también te da la opción de llamar a su servicio de Atención al Cliente, con número 22123.

‼️ La gran mayoría de los teléfonos de Vodafone (tanto para clientes como para no clientes) son gratuitos. Las únicas excepciones son: su teléfono de atención a clientes de Vodafone desde el extranjero (+34 607 123 000, que solo es gratis desde algunos países), el teléfono de atención a empresas de Vodafone desde el extranjero (+34 607 100 122, también gratuito solo desde algunos países), t algún número 911 y no 900, que sí son sin coste.

WhatsApp de Vodafone

Puedes hablar por WhatsApp con Vodafone y su asistente virtual TOBi desde el 607 10 01 00. Las funciones disponibles a través de esta vía incluyen la consulta de consumo mensual y saldo, comprobar las condiciones del contrato, revisar el estado de un pedido o activar y desactivar el buzón de tu línea de teléfono.

Otras formas de contacto con Atención al Cliente de Vodafone

  • Asistente virtual TOBi. Puedes acceder a esta funcionalidad desde el área de cliente de su página web o desde la app Mi Vodafone y con él podrás resolver ciertas preguntas básicas: por ejemplo, podrás consultar cuál es tu tarifa, cuántos megas te quedan o cómo cambiar de tarifa.
  • Área de cliente. A través del área de cliente disponible en la web del operador donde podrás consultar cuestiones como los detalles de consumo de tus líneas o tus facturas, hacer recargas o cambios de contrato: por ejemplo, añadir paquetes de TV a tu tarifa.
  • Mi Vodafone. Aunque no es un servicio de Atención al Cliente como tal, con la app Mi Vodafone podrás resolver algunas dudas: por ejemplo, podrás recargar tu tarjeta prepago, comprobar la velocidad de tu red o consultar tus facturas, entre otras cosas. Además, podrás acceder al asistente virtual TOBi, que te ayudará a resolver algunas de las dudas básicas que podrías preguntar en el servicio de Atención al Cliente de Vodafone.
  • Tiendas físicas. Acudir a las tiendas de Vodafone es otra opción para contactar con su servicio de Atención al Cliente. El operador cuenta con expertos tecnológicos que te ayudarán a resolver tus dudas y con algunos servicios especiales como "Vodafone de Tú a Tú" (que permite disfrutar de un servicio personalizado en algunas tiendas de la compañía) y "Asesores de Negocio", personal especializado en empresas con los que podrás pedir cita para que te ayuden a contratar la mejor oferta. Puedes consultar la lista de tiendas físicas de Vodafone en la página web de la compañía.

Preguntas frecuentes sobre Atención al Cliente de Vodafone

¿Cuál es el teléfono de Vodafone para bajas?

✅ Teléfono de Vodafone para bajas: 22123.

Para rescindir tu contrato con el operador puedes llamar al teléfono de Vodafone gratuito para clientes 22123 o al 607123000, disponible para llamadas desde el extranjero y desde otros operadores. Después de marcar, tendrás que indicar como motivo la comunicación «Devoluciones» o «Bajas». El horario para atender las solicitudes de bajas es de lunes a domingo, entre las 9 y las 21 horas.

Otra opción para solicitar la baja con Vodafone es buscar la carta de desistimiento del operador, disponible en su web, y enviarla al Departamento de Bajas Vodafone, con dirección en Avenida de América 115, 28042 de Madrid. Esta opción, eso sí, solo está disponible cuando no se ha adquirido un dispositivo.

¿Para qué sirve este número 607123000 de Vodafone?

El +34 607 12 30 00 es el teléfono de Vodafone para contactar desde el extranjero o llamar a su servicio de atención al cliente desde un número que no sea del operador -la alternativa gratuita, para líneas que no sean de la compañía contacten con Vodafone-.

22123 de Vodafone: ¿cuánto cuesta llamar?

El teléfono de Vodafone 22123 (es decir, su número de atención al cliente para particulares) es totalmente gratuito.

¿Qué dudas puedes resolver a través de los teléfonos de Atención al Cliente de Vodafone?
  • ✂️ Solicitar la baja de uno o varios servicios.
  • 🧾Reclamar facturas o solicitar duplicados de las mismas.
  • 🎁 Solicitar información sobre nuevas promociones.
  • 💳 Pagar deudas con tarjeta.
  • 🌍 Resolver dudas sobre el roaming.
  • 🚫 Desbloquear la tarjeta SIM.
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