Atención al Cliente de Orange: ¿a qué teléfono gratuito puedo llamar?
Si todavía no eres cliente, desde el teléfono gratuito de Orange 900 81 59 70 puedes consultar información sobre sus tarifas y contratar, y si ya eres usuario de la compañía puedes llamar sin coste a su Servicio de Atención al Cliente al 1470.
Teléfono de Orange para clientes
- Teléfono de Vodafone para particulares: 1470
- Teléfono de Orange para clientes particulares (desde el extranjero): +34 656 001 470
- Teléfono de Orange para clientes que llamen desde otros operadores: 656 001 470
- Teléfono de Orange para contactar por WhatsApp: 653 850 085
- Teléfono de Atención al Cliente de Orange para clientes particulares (1470): de lunes a sábado, de las 9 a las 22 h.
- Teléfono de Atención al Cliente de Orange para empresas (1471): de lunes a sábado, de las 9 a las 22 h.
- Teléfono de Atención al Cliente de Orange por WhatsApp (653 850 085): de lunes a domingo, las 24 horas del día.
Teléfono de Orange para no clientes: llamar a Orange desde otro operador
Si quieres hacerte cliente de la compañía mediante la contratación de una de sus tarifas, deberías llamar al número 900 81 59 70, que no tiene ningún coste y está disponible entre las 9 y las 23 horas, de lunes a domingo. Si lo que quieres es darte de alta en una tarifa de empresas, puedes ponerte en contacto con el 911 981 719.
El horario del teléfono de Orange para no clientes es de lunes a domingo, de 9 de la mañana a 11 de la noche.
Teléfono de Orange para empresas
El teléfono de Orange para empresas para contactar con su Servicio de Atención al Cliente es el 1471, y para contratar alguna de sus tarifas puedes llamar al 911 98 17 19. Solo el primero es gratuito. La compañía, además, cuenta con una alternativa para quienes realicen sus llamadas desde el extranjero: dirigirse al 0034 656 001 471.
Los teléfonos de Atención al Cliente de Orange para empresas –1471 y +34 656 001 471 para llamadas desde el extranjero- es de lunes a sábado, desde las 9 de la mañana hasta las 10 de la noche.
Teléfono de reclamaciones de Orange
El teléfono de reclamaciones de Orange es el 1470, que es el número gratuito de Atención al Cliente de la compañía y está disponible en horario de lunes a sábado entre las 9 horas y las 22 horas. Si tu cuenta es de empresas, debes llamar al 1471.
A través del teléfono de reclamaciones de Orange, la compañía te ayudará con cuestiones relacionadas con:
- Incidencias relacionadas con las facturas: cobros erróneos.
- Servicios que se te hayan activado sin tu solicitud.
- Problemas con las bajas.
Teléfono de Orange para averías
El operador naranja no cuenta con un teléfono para averías específico, sino que atiende este tipo de consultas a través del número gratuito de Atención al Cliente de Orange. Ahora bien, recuerda que este varía en función de si eres particular o empresa, o de si estás en España o en el extranjero (en este último caso, sí podría tener coste):
- 1470: es el número de atención a particulares del operador, pero puedes usarlo como número para averías de Orange (si llamas desde el extranjero, dirígete al 0034 656 001 470).
- 1471: es el número de atención para empresas, pero servirte para reportar averías de Orange (si estás fuera de España, recuerda que debes marcar el 0034 656 001 471).
Teléfono de bajas de Orange
Para darte de baja en Orange debes llamar al teléfono de Atención al Cliente 1470 (gratis para sus números y disponible, para este trámite, de lunes a viernes desde las 9 a las 21 horas). La compañía te enviará después un correo electrónico para verificar tu cuenta y que quieres darte de baja y solo tendrás que adjuntar una fotocopia de tu DNI o de tu documento de identidad, siempre que seas el titular de la cuenta, y que aceptar la cancelación.
¿Cuál es el teléfono de Orange para llamar desde el extranjero?
Para llamar desde el extranjero a Orange, debes marcar el 0034 656 001 470 (si eres un particular) o el 0034 656 001 471 (si tienes problemas con la tarifa de tu empresa). Como estos números pueden tener un coste adicional según el país desde el que llames y el precio roamingque se aplique en tu destino, también tienes la opción de escribir por WhatsApp para ponerte en contacto al +34 653 850 085. Recuerda que, al viajar fuera de España, puedes activar o no la itinerancia de datos para tener cobertura, entrando en la configuración de tu móvil, en el apartado "Conexiones" y "Redes móviles".
‼️Los teléfonos gratuitos de Orange son el 1470, 1471 (de atención para particulares y empresas, respectivamente) y los que empiezan por 900, como el 900 81 59 70 para contrataciones.
El número dedicado a atender a números de otras compañías o que llamen desde el extranjero, tendrá coste dependiendo de la tarifa asociada a esa línea en España y con roaming.
¿Cuál es el teléfono de WhatsApp de Orange?
Si necesitas ponerte en contacto con Orange fuera del horario de su teléfono de atención al cliente, puedes chatear por WhatsApp con sus agentes desde el 653 850 085, activo las 24 horas del día, de lunes a domingo.
Otras formas de contacto con Atención al cliente de Orange
- Chat: además de su teléfono, hay varias formas de contactar con Atención al Cliente de Orange o de resolver dudas con el operador. Una de ellas es hacerlo a través del asistente virtual de la compañía, conocido como Djingo. Esta herramienta te permitirá hacer determinadas consultas desde un chat virtual.
- Área de clientes: contactar con Atención al Cliente de Orange por el área de clientes de su página web es muy sencillo. En esquina superior derecha de la barra de navegación encontrarás el botón "Mi Orange". Par acceder tan solo tendrás que introducir tu usuario y contraseña. Desde aquí podrás gestionar cómodamente todos los productos de Orange que tengas contratados, independientemente de si eres particular o empresa.
- Mi Orange: además de a través de la propia web de la compañía, podrás acceder a Mi Orange desde tu móvil si te descargas la aplicación que lleva el mismo nombre. A través de ella, podrás consultar tu consumo o facturas, contratar servicios adicionales, modificar tus datos personales o recargar tu tarjeta prepago, entre otras cosas.
- Tiendas: la opción más tradicional sigue siendo contactar con Atención al Cliente de Orange en una tienda física. Si esta es la opción que prefieres, podrás localizar tu tienda Orange más cercana desde el buscador de tiendas de su página web. Para ello, solo tendrás que introducir un código postal o dirección e iniciar la consulta.
Preguntas frecuentes sobre Atención al Cliente de Orange
¿Qué dudas puedes resolver a través de los teléfonos de Atención al Cliente de Orange?
Contactar con el teléfono de Orange te permitirá consultar las condiciones de tu contrato, tu consumo mensual, hacer cambios en tarifas y en los datos asociados a tu cuenta, y otras funciones como:
- 🛍️ Añadir servicios o productos extra a tu paquete de Orange.
- ❌ Solicitar la baja de uno o varios servicios (por ejemplo, si se produce una subida de precios de Orange).
- 📑 Reclamar facturas, consultar algunas antiguas o solicitar duplicados.
- 💳 Pagar recibos con los datos de tu tarjeta bancaria.
- 🌍 Resolver dudas sobre relacionadas con el roaming.
- ⚙️ Configurar servicios de tu línea móvil, como el buzón de voz.
- 🚫 Desbloquear la tarjeta SIM.
¿Cuánto cuesta llamar al 1470 de Orange?
El 1470, teléfono de Atención al Cliente de Orange para particulares, es gratuito para líneas del operador, igual que el 1471, habilitado para las cuentas de empresas.