Atención al Cliente Lowi: teléfono gratuito y otras formas de contacto

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Teléfonos de Atención al Cliente de Lowi

  • Teléfono de Atención al Cliente de Lowi: 121
  • Teléfono de Atención al Cliente de Lowi para no clientes: 1456
  • Teléfono de Atención al Cliente desde el extranjero de lowi: +34 611 456 456
⏰ Horario de los teléfonos de Atención al Cliente de Lowi
  • Disponibilidad del 121: lunes a domingo, de 9 de la mañana a 10 de la noche.
  • Disponibilidad del +34 611 456 456: lunes a domingo, de 9 de la mañana a 10 de la noche.

Número de teléfono de Lowi para no clientes

Para llamar a Lowi desde otro operador deberás marcar el 1456. Este teléfono de Lowi para no clientes está disponible los siete días de la semana de 9 de la mañana a 10 de la noche.

⏰ Horario del teléfono de Lowi para no clientes
  • Disponibilidad del 1456: lunes a domingo, de 9 de la mañana a 10 de la noche.

Atención al cliente de Lowi desde el extranjero

Si necesitas llamar a Lowi desde el extranjero, el número que deberás marcar es el +34 611 45 64 56.El coste para llamar a este teléfono depende de la tarifa móvil que tengas contratada y del país desde el que hagas la llamada. Eso sí, si se trata de un país de la Unión Europea la llamada no tendrá coste gracias al roaming gratuito que tienen la mayoría de compañías en estos destinos. Si bien es cierto que este servicio suele activarse automáticamente al llegar a tu destino, gracias a la localización GPS de tu dispositivo, recuerda comprobarlo siempre antes de hacer una llamada o conectar tus datos móviles.

Teléfono de Lowi para reclamaciones

El teléfono de reclamaciones de Lowi es el 121. Este servicio es gratuito y está pensado para usuarios del operador. En lo que respecta a su horario, el teléfono de atención al cliente de Lowi, en todas sus versiones, está disponible de 9 a 22 horas. Desde el teléfono de reclamaciones de Lowi, podrás gestionar problemas relacionados con:

  • Cobros erróneos en las facturas.
  • Posibles impagos.
  • Servicios que que hayan añadido a tu contrato sin haber tú pedido.
  • Bajas solicitadas que no se hayan efectuado por parte de Lowi.

‼️ Tanto el número de Atención al Cliente de Lowi para usuarios de la compañía (121) como para clientes que llamen desde otro operador (1456) son gratis. Ahora bien, si haces uso del teléfono de atención al cliente para llamadas desde el extranjero podría tener coste. Esto depende del destino desde el que llames ya que, por lo general, el roaming gratuito solo incluye a los países de la Unión Europea.

Otras formas de contacto con Atención al Cliente de Lowi

  • Área de cliente. El área de clientes de Lowi se encuentra junto en la parte izquierda de la barra de navegación superior encontrarás el apartado Mi Lowi. Esta sección es exclusiva para clientes y para acceder es necesario introducir el teléfono y tu contraseña personal. A través de Mi Lowi podrás, entre otras cosas, consultar cuántos gigas te quedan y cuantos puedes acumular y los detalles de tus facturas.
  • Mi Lowi. Si quieres tener acceso al área de clientes de Lowi desde tu móvil de una forma más rápida y cómoda, el operador ofrece su propia aplicación móvil: Mi Lowi. Desde ella podrás hacer las mismas gestiones que desde el área de clientes de la compañía: ver y descargar facturas, consultar tu consumo, contratar servicios adicionales.
  • Tiendas físicas. Aunque Lowi no tiene tiendas propias, podrás acudir a cualquier tienda de Vodafone para contactar con la atención de Lowi. En la web de Lowi podrás encontrar un buscador de tiendas, tanto de su matriz como centros de distribución, que te mostrará las más cercanas y los horarios de las mismas.

Preguntas frecuentes sobre Atención al Cliente de Lowi

¿Cuál es el teléfono de Lowi para contratar tarifas del operador?

Todas las ofertas de Lowi están disponibles a través del teléfono del operador: en el 121 si ya eres cliente de Lowi y quieres modificar tu tarifa, o en el 910 08 48 96 si aún no eres usuario del operador pero quieres dar el paso.

Pagos de Lowi: ¿cómo abonar las facturas y ver los pagos pendientes?

Los pagos de Lowi se pueden hacer tanto por tarjeta como a través de una transferencia bancaria, así que no necesitarás llamar para esta gestión. Si tienes domiciliados los recibos de tu tarifa de fibra o móvil, los desembolsos se harán directamente con un cargo automático en tu cuenta bancaria. Lo mismo ocurre con los servicios extra que contrates, ya sean bonos de datos adicionales o cargos por uso del roaming si viajas al extranjero: los pagos de Lowi referentes a estos servicios se incluirán en la factura y se cargarán directamente a tu entidad bancaria.

Para ponerte al día con los pagos de Lowi que tengas pendientes tan solo tienes que acceder a la sección de pagos pendientes de Mi Lowi (aplicación del operador). Podrás pagar desde este área privada o, si te da problemas esta vía, haciendo un ingreso a su número de cuenta: ES25 0049 1500 0922 1931 4266 (Swift: BSCHESMM).  No te olvides de indicar en el concepto el DNI del titular de la línea o el número de referencia de domiciliación y tu número de teléfono.

¿Cuánto cuesta llamar al 121 de Lowi?

El teléfono 121 de Lowi (destinado a clientes de la compañía low cost) es 100% gratuito por lo que podrás disponer de él sin coste alguno.

¿Qué dudas puedes resolver a través de los teléfonos de Atención al Cliente de Lowi?
  • 🧾 Cómo ver la factura detallada.
  • ☎️ Hacer reclamaciones.
  • 🎁 Solicitar información sobre nuevas promociones.
  • 🔃 Solicitar la portabilidad.
  • 🌍 Resolver dudas sobre el roaming o la cobertura de Lowi.
  • 💭 Solicitar código PUK.
  • ❓¿Qué es WeLowi?
  • 📱Solicitar un duplicado de la SIM.
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