Atención al Cliente Jazztel: teléfono gratuito 900 831 550 y otras formas de contacto
Llama gratis a Jazztel – Teléfono de información y contratación de tarifas
Teléfonos de atención al cliente gratuitos Jazztel
SERVICIO | NÚMERO DE TELÉFONO |
Teléfono para contratar tarifas de Jazztel | 900 831 550 |
Teléfono de atención al cliente de Jazztel | 1565 |
Teléfono de atención al cliente de Jazztel (vía Whatsapp) | 640 12 32 43 |
Fuente: Kelisto.es con datos de la página web de Jazztel a 15/10/2024.
🕧 Horario de atención al cliente de Jazztel
El teléfono de atención al cliente de Jazztel, el 1565, está disponible para ofrecer asistencia técnica y resolver dudas de lunes a domingo, entre las 8 de la mañana y las 12 de la noche.
Teléfono de Jazztel para clientes
Dependiendo de la línea desde la que llames al operador, tienes varias opciones para contactar con los teléfonos de Jazztel:
✅ Teléfono gratuito de atención al cliente de Jazztel: 1565
- Teléfono gratuito de atención al cliente de Jazztel para líneas de otros operadores: 640 00 15 65
- Teléfono gratuito de atención al cliente de Jazztel para llamadas desde el extranjero:+34 911 40 15 65
Teléfono de Jazztel para no clientes: llamar a Jazztel desde otro operador
✅ Teléfono de Jazztel para particulares y contrataciones: 900 83 15 50
Si estás pensando en convertirte en cliente de Jazztel, el teléfono para conseguir información comercial y contratar sus tarifas es el 900 83 15 50. Para hacer consultas técnicas, pero desde un número que no sea del operador, puedes llamar al 640 00 15 65.
🕧 Horario del teléfono de Jazztel para no clientes
El teléfono de Jazztel para que quienes no son sus clientes puedan hacer contrataciones (900 831 550) está disponible de lunes a domingo, entre las 8 de la mañana y las 12 de la noche.
¿Cuáles son las mejores ofertas de Jazztel que puedo contratar por teléfono?
Fuentes
Fuente: Kelisto.es con datos de los operadores. Las tablas siempre muestran la información y/o tarifas más recientes y actualizadas que nos facilitan los operadores.
Si no quieres contratar los servicios de las compañías que más cuota de mercado abarcan (Movistar, Orange, Vodafone), pero quieres un paquete que reúna todos tus servicios de telecomunicaciones, Jazztel puede ser una buena opción. En cualquier caso, desde Kelisto te recomendamos que hagas tres cosas antes de contratar nada:
- Primero, echa un vistazo a las opiniones de Jazztel, lo que te puede ayudar a tener una idea de la experiencia de otros usuarios.
- Segundo, comprueba que la cobertura de Jazztel te permite contratar fibra óptica en tu lugar de residencia. Al ser propiedad de Orange, ambas compañías comparten red de fibra y 5G, pero en aquellos lugares a los que la primera no llegue, la compañía ofrece ADSL al mismo precio (eso sí, la velocidad y la calidad de la conexión será inferior).
- Y, tercero, compara sus ofertas con las de otros operadores a través de nuestro comparador de tarifas de Internet y móvil, una herramienta gratuita con la que podrás informarte de todas las propuestas activas del mercado.
💸 ¿Son gratuitos los teléfonos de Jazztel?
La mayoría de teléfonos de Jazztel son gratuitos: además de poder llamar al 1565 sin coste, quienes no sean clientes pueden contratar sin pagar por la llamada desde el 900 831 550.
En cambio, el número de móvil que la compañía proporciona para líneas de otras compañías (640 001 565) y el de atención para usuarios fuera de España (911 401 565) tienen el coste habitual que figure en tu tarifa.
Preguntas frecuentes sobre los teléfonos de atención al cliente de Jazztel
¿Cuál es el teléfono de atención al cliente de Jazztel?
El teléfono de atención al cliente de Jazztel es el 1565 si ya eres usuario del operador. En caso de que llames desde otra compañía, puedes contactar con el 640 00 15 65 y, si lo haces desde el extranjero, con el 0034 911 40 15 65.
Horario del teléfono de atención al cliente de Jazztel
- 1565 (teléfono de atención al cliente de Jazztel para particulares y líneas del operador): de lunes a domingo, desde las 8 a las 24 horas.
- 640 00 15 65 (teléfono de atención al cliente de Jazztel para particulares y líneas de otros operadores): de lunes a domingo, desde las 8 a las 24 horas.
- +34 911 40 15 65 (teléfono de atención al cliente de Jazztel para particulares que llamen desde el extranjero: de lunes a domingo, desde las 8 a las 24 horas.
¿Qué dudas puedes resolver a través de los teléfonos de atención al cliente de Jazztel?
Desde el teléfono de atención al cliente de Jazztel puedes resolver todas las dudas relacionadas con tu tarifa (la permanencia que te queda, cuál es tu consumo de datos mensuales, qué condiciones tiene tu paquete), hacer nuevas contrataciones o cambiar la configuración de algunos de tus servicios. Por ejemplo, algunas de las funciones disponibles son:
- 📚 Cómo acceder a las guías de dispositivos.
- 🎁 Solicitar información sobre las promociones.
- 🔄 Solicitar la portabilidad.
- ✈️ Resolver dudas sobre el roaming.
- 📲 Desbloquear la tarjeta SIM.
- 💻 Ajustes del router y conexión Wifi.
Teléfono de Jazztel para reclamaciones
✅ Teléfono de Jazztel para reclamaciones: 1565
El teléfono de reclamaciones de Jazztel es el 1565, que es el número gratuito de atención al cliente de la compañía y está disponible en horario de lunes a domingo de 8 de la mañana a 12 de la noche. A través del teléfono de reclamaciones de Jazztel, la compañía te ayudará con cuestiones relacionadas con:
- Problemas relativos a tu factura.
- Cobros efectuados de forma errónea.
- Servicios que se te hayan activado sin que tú los hayas solicitado.
- Bajas solicitadas, pero no efectuadas por Jazztel.
También puedes enviar tu reclamación a su dirección física (Orange Espagne, S.A.U, Servicio de Atención al Cliente, Parque Empresarial La Finca, Paseo Club Deportivo nº 1, Edificio 8, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid) y de correo electrónico ([email protected]).
Teléfono de Jazztel para averías
✅ Teléfono de Jazztel para averías: 1565.
A través del teléfono de averías de Jazztel, que es el mismo que el de atención al cliente (1565) podrás resolver relacionados con tu conexión de fibra de Jazztel, tu cobertura de móvil de Jazztel o el funcionamiento de tu router, entre otras cuestiones. Para solucionar este tipo de averías, Jazztel te ofrecerá dos tipos de soluciones:
- Resolución de averías presencial: por ejemplo, si reportas un problema relacionado con tu router a través del teléfono de Jazztel para averías, la compañía avisará a su servicio técnico para que acuda a tu domicilio y solucione el problema.
- Revolución de averías telemática: en muchos casos, las averías de Jazztel podrán solucionarse por teléfono, con solo seguir las indicaciones del operador que te atienda.
Teléfono de bajas de Jazztel
✅ Teléfono de Jazztel para bajas: 1565.
El teléfono para darse de baja de Jazztel es el 1565, es decir, en número de atención al cliente del operador. Este número es gratuito y, a pesar de tener un horario más amplio, su disponibilidad para este trámite es de lunes a viernes, entre las 9 y las 22 horas.
Antes de cancelar tu contrato, recuerda que si tus servicios están sujetos a permanencia podrían cobrarte un extra y que tendrás que devolver el equipo que te haya cedido la compañía, como el router si tenías Internet, en el plazo fijado por esta.
Otras vías para tramitar la baja con Jazztel
- Dirección postal para darte de baja de Jazztel: Atención al Cliente JAZZTEL, (Orange Espagne, S.A.U), Paseo del Club Deportivo nº1 Edif.8 Parque Empresarial ¨LA FINCA¨, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid
- Email para darte de baja de Jazztel (solo en caso de defunción): [email protected]
Cómo contactar con atención al cliente de Jazztel por WhatsApp
Puedes escribir por WhatsApp a Jazztel escribiendo al 640 12 32 43, que te pone en contacto con el chat del operador.
Cómo contactar con atención al cliente de Jazztel por el área de cliente
Área de Clientes de Jazztel (web de Jazztel): puedes acceder desde la sección en la esquina superior izquierda de su portal. La forma más cómoda para consultar tus facturas, modificar tus datos o cambiar de tarifa desde un ordenador.
Cómo contactar con atención al cliente de Jazztel en la app Mi Jazztel
La app móvil de Jazztel o Mi Jazztel, te permite ahorrarte las llamadas y acceder rápidamente desde tu smartphone para comprobar los estados de pedidos, incidencias y reclamaciones o hacer consultas sobre tu contrato.
Cómo contactar con atención al cliente de Jazztel en tiendas físicas
Acudir a una tienda física: no solo podrás resolver dudas sobre los productos contratados sino adquirir nuevos servicios (smartphones, tablets…).
Atención al cliente de Jazztel: otras formas de contacto
- Dirección de correo electrónico de Jazztel: [email protected]
Además, recuerda que la página web de operador es una buena alternativa al teléfono de Jazztel. En ella encontrarás varios recursos que podrán resolverte muchas de las dudas que te puedan surgir:
- Preguntas Frecuentes (web de Jazztel).
- Vídeos explicativos (web Jazztel).
- Guías de configuración de dispositivos y manuales del fabricante (web de Jazztel).
- El catálogo de dispositivos de móviles de Jazztel, al que puedes acudir si estás interesado en pagar un dispositivo a plazos con tu tarifa.