Atención al Cliente de Euskaltel: ¿a qué teléfono gratuito puedo llamar?

Imagen de banner
Ahorra más de un 60% al año en tu tarifa de fibra y móvil

Si te interesa contratar las tarifas de Euskaltel para tu hogar, puedes llamar al teléfono  911 21 80 86, y si ya eres cliente del operador y necesitas contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Euskaltel, puedes llamar gratis al 1717.

Teléfonos de Atención al Cliente de Euskaltel (particulares)

El teléfono de Atención al Cliente de Euskaltel para clientes particulares es el 1717, que es gratis. El operador también ofrece a sus usuarios un número para escribir desde la aplicación de WhatsApp (688 88 18 81) o llamar desde el extranjero (688 68 82 22).

⏰ Horario del teléfono de Atención al Cliente de Euskaltel
  • Disponibilidad del 1717: de lunes a viernes, entre las 9 y las 22 horas, y sábados entre las 9 y las 14 horas.
  • Disponibilidad del 688 88 18 81: de lunes a domingo, entre las 8 y las 22 horas.
  • Disponibilidad del 688 68 82 22: 24 horas al día todos los días del año.

Teléfono de Euskaltel para no clientes: llamar a Euskaltel desde otro operador

Si no eres cliente de la compañía, pero estás interesado en los productos que ofrece y te planteas contratarlos, tendrás que llamar a los teléfonos de Euskaltel para particulares y no clientes: 911 21 80 86 y 900 82 56 22. El primero de ellos es gratuito independientemente del número desde el que llames, mientras que el segundo no tiene coste si tu tarifa móvil incluye llamadas gratis.

⏰ Horario del teléfono de Atención al Cliente de Euskaltel

De lunes a domingo de las 9 a las 22 horas.

Teléfono de Euskaltel para empresas

En caso de que estés interesado en solicitar información sobre las condiciones de contratación de las tarifas destinadas a empresas o adquirir directamente uno de estos planes, podrás hacerlo a través del 900 84 05 90 (empresas de hasta 100 empleados) y 900 84 04 90 (grandes empresas).

Además, la compañía cuenta con un servicio técnico a los mismos números y desde el extranjero (llamando al 688 68 82 22) disponible las 24 horas del día los 365 días del año. Y si lo que buscas es adquirir alguno de sus paquetes, puedes marcar el 900 82 54 62.

⏰ Horario del teléfono de Euskaltel para empresas
  • Atención al cliente: de lunes a jueves de las 8h a las 17.30h y viernes de las 8h a las 16h
  • Atención comercial: de lunes a viernes de las 9h a las 16h
  • Atención desde el extranjero: 24 horas todos los días

Teléfono de Euskaltel para hablar con el extranjero

Si te encuentras fuera de España y tienes que ponerte en contacto con Euskaltel, puedes llamar al 688 68 82 22: te responderán en cualquier momento -mantiene su actividad las 24 horas de todos los días del año- y es gratis para las líneas de la teleco.

Teléfono de Euskaltel para bajas

Si quieres finalizar tu contrato con la compañía deberás llamar al teléfono de Euskaltel para bajas, el cual es el mismo que el de Atención al Cliente, es decir, el 1717. A través de él un agente de la teleco vasca te indicará todos los pasos a seguir para tramitar la baja sin ningún coste.

Teléfono de Euskaltel para averías

El 1717 está disponible para cualquier consulta de averías las 24 horas de los 365 días del año. Recuerda que para otras consultas, este teléfono mantiene otros horarios.

‼️  El teléfono de atención al cliente de Euskaltel (1717) y sus 900 son gratis. Si llamas desde el extranjero a su número +34 688 68 82 22 utilizando una línea del operador, tampoco tendrás que pagar nada. Otros teléfonos del operador pueden tener coste si la línea desde la que llamas no tiene incluida en su tarifa llamadas ilimitadas a números nacionales o en función del destino desde el que realices la llamada -si estás fuera de España-.

Teléfono de WhatsApp de Euskaltel

El 688 88 18 81 es el número de WhatsApp de Euskaltel para chatear con el operador si eres cliente suyo -la línea es parte de su servicio de atención a usuarios particulares-. Está activo de lunes a domingo, entre las ocho de la mañana y las 10 de la noche.

¿Qué dudas puedes resolver a través de los teléfonos de Atención al Cliente de Euskaltel?

Son muchas las gestiones que podrás realizar a través del teléfono de Atención al Cliente de Euskaltel, ya que además de facilitarte información, este servicio te permitirá resolver incidencias. Desde este departamento podrán:

  • 🎁 Facilitarte toda la información sobre las promociones vigentes así como las condiciones de cada una de ellas.
  • 🧾 Modificar tu contrato añadiendo o quitando productos.
  • 📶 Informarte sobre el consumo mensual de tu tarifa móvil.
  • 🌍 Indicarte las tarifas y sobrecostes por activar el roaming al viajar a otros países.
  • 💳 Comunicarte si tienes pagos pendientes y cómo realizarlos.

Otras formas de contacto con Atención al Cliente de Euskaltel

  • Área de cliente: si no quieres contactar con la compañía por teléfono, tiene otra opción para gestionar tu contrato o resolver tus dudas: el área de clientes de Euskaltel, a la que puedes acceder desde la página web de la compañía. Para ello, solo tendrás que introducir tu identificador de usuario o DNI y tu contraseña. Una vez hayas accedido podrás consultar tus facturas y descargarlas, ver los detalles de tu contrato y mucho más.
  • App de móvil: para que puedas tener siempre acceso al área de clientes de Euskaltel independientemente del lugar en el que estés (siempre y cuando tengas Internet), la compañía pone a disposición de sus clientes una app de móvil: Mi Euskaltel. De esta forma, podrás acceder a promociones exclusivas, consultar tu consumo, ver tus facturas… Al igual que en el caso anterior, necesitarás tu DNI y contraseña para poder acceder desde tu smartphone.
  • Tiendas: hay tiendas de Euskaltel repartidas por todo el territorio vasco y navarro. Desde la web del operador podrás acceder al buscador de tiendas y localizar la más cercana, así como consultar su horario. La mayoría de ellas abre de lunes a viernes de 10:00 a 13:00h - 16:30 a 20:00h y sábados de 10:00 a 13:30h. Si no estás seguro si el horario de la tienda a la que quieres acudir está actualizado, el localizador de tiendas también te muestra el teléfono de cada una de ellas. De esta forma podrás salir de dudas en unos segundos y no darte el viaje en vano.
Imagen de banner
Ahorra más de un 60% al año en tu tarifa de fibra y móvil
Noticias relacionadas
Descubre más noticias de
Comunicaciones
Te contamos la última hora
Consejos y Análisis
Comentarios