Atención al Cliente Euskaltel: teléfono gratuito y otras formas de contacto

Imagen de banner
Fibra 600 Mb y 10 GB de móvil por 18,90€/mes

Llama a Euskaltel– Teléfono de información y contratación de tarifas


Teléfonos de atención al cliente de Euskaltel

SERVICIOTELÉFONO
Teléfono para contratar tarifas de Euskaltel911 21 80 81/900 82 56 28
Teléfono de atención al cliente de Euskaltel (particulares)1717
Teléfono de atención al cliente de Euskaltel (empresas)900 84 05 90
Teléfono de atención al cliente de Euskaltel (grandes empresas)900 84 04 90
Teléfono de atención al cliente de Euskaltel (desde el extranjero)+34 688 68 82 22

Fuente: Kelisto.es con datos de la página web de Euskaltel a 27/8/2024.

⏰ Horario del teléfono de atención al cliente de Euskaltel

De lunes a viernes, entre las 8 y las 21 horas, y sábados desde las 9 a las 14 horas.

Por otro lado, el teléfono de contacto desde el extranjero está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

Teléfono de Euskaltel para clientes

El teléfono de Euskaltel para clientes particulares es el 1717, mientras que el de empresas es el 900 84 05 90. Ambos son gratuitos desde números de Euskaltel y cuentan con una variante para llamadas desde el extranjero.

Teléfono de Euskaltel para no clientes: llamar a Euskaltel desde otro operador

Si no eres cliente de la compañía, pero estás interesado en los productos que ofrece y te planteas contratarlos, tendrás que llamar al teléfono de Euskaltel para no clientes: 900 82 56 28. Este, sin embargo, no es el único teléfono que te permitirá contratar las tarifas de Euskaltel: también podrás recibir información sobre sus productos o realizar el proceso de contratación a través del 911 21 80 81. El primero de ellos es gratuito independientemente del número desde el que llames, mientras que el segundo no tiene coste si tu tarifa móvil incluye llamadas gratis.

🕧 Horario del teléfono de Euskaltel para no clientes

  • 900 82 56 22: disponible de lunes a viernes, de las 8 a las 21 horas, y sábados de las 9 a las 14 horas.
  • 911 21 80 81: disponible de 9 a 23 horas, de lunes a domingo.

¿Cuáles son las mejores ofertas de Euskaltel que puedo contratar por teléfono?

Imagen de proveedor Euskaltel
Aurrera de Euskaltel
  • 2 líneas con 10 GB
Imagen de proveedor Euskaltel
OSOA Infinity de Euskaltel
  • TV Ocio
  • 2 línea con GB ilimitados
Imagen de proveedor Euskaltel
OSOA Infinity Netflix con anuncios – 2 líneas de Euskaltel
  • TV Ocio y Netflix
  • 2 líneas con GB ilimitados
Imagen de proveedor Euskaltel
Fibra 500 Mb + GB ilimitados + TV Ocio + DAZN Total de Euskaltel
  • DAZN Total y TV Ocio
  • 2 líneas con GB ilimitados
Fuentes

Fuente: Kelisto.es con datos de los operadores. La tabla refleja las tarifas de fibra y móvil de Euskaltel, con y sin TV, ordenadas por cuota anual total, vigentes a 27/8/2024 y contratables desde el comparador de Kelisto. La información que reflejan las tablas se corresponde con los precios y tarifas más recientes y actualizadas que nos facilitan los operadores.

Antes de contratar cualquiera de las tarifas de fibra de Euskaltel debes asegurarte de que la cobertura llega a tu domicilio ya que este operador solo ofrece sus servicios con Internet fijo en el País Vasco y Navarra. Para ello, podrás introducir tu dirección en el apartado Consultar tu cobertura de fibra que encontrarás en la web de la compañía. También podrás hacer esta consulta a través de los teléfonos de Euskaltel. Si no estás seguro de que esta teleco sea la mejor opción para ti, te recomendamos que eches un vistazo a nuestro ranking de ofertas de fibra y móvil más baratas y el comparador de Internet y telefonía.

💸 ¿Son gratuitos los teléfonos de Euskaltel?

El teléfono de atención al cliente de Euskaltel (1717) y sus 900 son gratis. Si llamas desde el extranjero a su número +34 688 688 222 utilizando una línea del operador, tampoco tendrás que pagar nada.

Teléfono de Euskaltel para particulares

✅ Teléfono de Euskaltel para particulares: 1717 para clientes del operador

Los clientes de otros operadores pueden solicitar información comercial o contratar sus tarifas llamando a los números 900 82 56 22 y 911 21 80 81.

Teléfono de Euskaltel para empresas

✅ Teléfono de Euskaltel para empresas: 900 84 05 90 para clientes del operador

En caso de que estés interesado en solicitar información sobre las condiciones de contratación de las tarifas destinadas a empresas o adquirir directamente uno de estos planes, podrás hacerlo a través del 900 825 462 y el 911 21 80 81. El horario del primer número es de lunes a jueves de 08:00 a 17:30h y viernes de 08:00 a 16:00h, mientras que el segundo atenderá tus dudas de lunes a domingo de 09:00 a 23:00h. Además, la compañía cuenta con un servicio técnico disponible las 24 horas del día los 365 días del año.

Preguntas frecuentes sobre los teléfonos de atención al cliente de Euskaltel

¿Qué dudas puedes resolver a través de los teléfonos de atención al cliente de Euskaltel?

Son muchas las gestiones que podrás realizar a través del teléfono de atención al cliente de Euskaltel, ya que además de facilitarte información, este servicio te permitirá resolver incidencias. Desde este departamento podrán:

  • 🎁 Facilitarte toda la información sobre las promociones vigentes así como las condiciones de cada una de ellas.
  • 🧾 Modificar tu contrato añadiendo o quitando productos.
  • 📶 Informarte sobre el consumo mensual de tu tarifa móvil.
  • 🌍 Indicarte las tarifas y sobrecostes por activar el roaming al viajar a otros países.
  • 💳 Comunicarte si tienes pagos pendientes y cómo realizarlos.
Teléfono de Euskaltel para bajas

Si quieres finalizar tu contrato con la compañía deberás llamar al teléfono de Euskaltel para bajas, el cual es el mismo que el de atención al cliente, es decir, el 1717. A través de él un agente de la teleco vasca te indicará todos los pasos a seguir para tramitar la baja sin ningún coste.

Cómo contactar con atención al cliente de Euskaltel por el área de cliente

Si no quieres contactar con la compañía por teléfono, tiene otra opción para gestionar tu contrato o resolver tus dudas: el área de clientes de Euskaltel, a la que puedes acceder desde la página web de la compañía. Para ello, solo tendrás que introducir tu identificador de usuario o DNI y tu contraseña. Una vez hayas accedido podrás consultar tus facturas y descargarlas, ver los detalles de tu contrato y mucho más.

Cómo contactar con atención al cliente de Euskaltel en su app de móvil

Para que puedas tener siempre acceso al área de clientes de Euskaltel independientemente del lugar en el que estés (siempre y cuando tengas Internet), la compañía pone a disposición de sus clientes una app de móvil: Mi Euskaltel. De esta forma, podrás acceder a promociones exclusivas, consultar tu consumo, ver tus facturas… Al igual que en el caso anterior, necesitarás tu DNI y contraseña para poder acceder desde tu smartphone.

Cómo contactar con atención al cliente de Euskaltel en tiendas físicas

Hay 49 tiendas de Euskaltel repartidas por todo el territorio vasco y navarro. Desde la web del operador podrás acceder al buscador de tiendas y localizar la más cercana, así como consultar su horario. La mayoría de ellas abre de lunes a viernes de 10:00 a 13:00h – 16:30 a 20:00h y sábados de 10:00 a 13:30h. Si no estás seguro si el horario de la tienda a la que quieres acudir está actualizado, el localizador de tiendas también te muestra el teléfono de cada una de ellas. De esta forma podrás salir de dudas en unos segundos y no darte el viaje en vano.

Imagen de banner
Fibra 600 Mb y 10 GB de móvil por 18,90€/mes
Noticias relacionadas
Descubre más noticias de
Comunicaciones
Te contamos la última hora
Consejos y Análisis
Comentarios