Atención al Cliente de Simyo: ¿a qué teléfono gratuito puedo llamar?

Imagen de banner
Ahorra más de un 60% al año en tu tarifa de fibra y móvil

Teléfonos de Atención al Cliente de Simyo

Actualmente Simyo solo cuenta con dos teléfonos de atención al cliente:

  • Teléfono de Simyo para clientes y particulares: 1644 para usuarios de la compañía y para contrataciones.
  • Teléfono de Atención al Cliente de Simyo desde el extranjero: +34 644 100 121
⏰ Horario del teléfono de Atención al Cliente de Simyo
  • Disponibilidad del 1644: de lunes a domingo de 8 de la mañana a 11 de la noche

Número de teléfono de Simyo para no clientes

El teléfono de Simyo para no clientes es el 1644. Está disponible para contrataciones e información comercial. Su horario es de lunes a domingo de 8 de la mañana a 11 de la noche.

⏰ Horario del teléfono de Simyo para no clientes
  • Disponibilidad del 1644: lunes a domingo de 8 de la mañana a 11 de la noche

Atención al Cliente de Simyo desde el extranjero

Simyo cuenta con un único número de Atención al Cliente desde el extranjero: +34 644 10 01 21. El horario en el que te atenderá los agentes de Simyo si llamas a este número es de lunes a domingo de 8 de la mañana a 11 de la noche.

Teléfono de Simyo para reclamaciones

Aunque no hay un número de teléfono de Simyo para reclamaciones, el operador pon a disposición de todos sus clientes el 1644 para realizar esta gestión. Asimismo, a través del correo [email protected] también podrás poner una reclamación en caso de necesitarlo.

‼️ Todos los teléfonos de Simyo son gratuitos. Sin embargo debes tener en cuenta que si haces una llamada desde el extranjero a través del +34 644 10 01 21 la compañía podría cobrarte un extra. Esto se debe a que el roaming gratuito solo está disponible en determinados países.

Otras formas de contacto con Atención al Cliente de Simyo

  • Área de cliente. Aunque no es exactamente una vía de contacto, también puedes resolver algunas dudas sobre tu contrato entrando en el área personal de Simyo. Puedes acceder desde su web y descargando la aplicación de la teleco para el móvil, y solo necesitarás tu documento de identidad para entrar. Desde ahí tendrás la opción de hacer ajustes en tu tarifa (aumentando o bajando los datos, por ejemplo) y consultar facturas o tu consumo mensual.
  • App Simyo. Gracias a la aplicación móvil de Simyo, disponible gratis en Google Play Store y la App Store, podrás gestionar tus productos cómodamente desde tu smartphone. Actualmente la app de Simyo cuenta con una valoración de 4,8 sobre 5 con más de 60.000 reseñas en la Play Store.
  • Tiendas físicas. Fuera del contacto a distancia, el servicio para clientes de Simyo también incluye atención desde sus tiendas físicas, en las que podrás solicitar un cambio de tarjeta SIM, hacer duplicados o pedir información relativa a sus tarifas. Puedes acceder al listado de establecimientos cercanos a tu domicilio desde la web de Simyo.

Preguntas frecuentes sobre Atención al Cliente de Simyo

¿Cuál es el teléfono de bajas de Simyo?

✅ Teléfono de Simyo para bajas: 1644.

Darte de baja de Simyo es muy sencillo. La opción más rápida es llamar al teléfono de bajas de Simyo, que coincide con el de atención al cliente: 1644. La alternativa a escribir un correo electrónico solicitando la baja de Simyo a [email protected]. Al darte de baja, la compañía te cobrará la parte proporcional de la cuota de ese último mes en función de los días que hayas estado y te preguntará si quieres quedarte con el router por 50 o devolverlo a la compañía.

¿Cuánto cuesta llamar al 1644 de Simyo?

El teléfono 1644 de Simyo (es decir, su número de atención al cliente para particulares) es totalmente gratuito.

¿Qué dudas puedes resolver a través de los teléfonos de Atención al Cliente de Simyo?
  • 📱 Configurar tu línea móvil.
  • 🎁 Consultar y activar promociones y regalos.
  • 🧾 Revisar y descargar facturas.
  • 🌍 Resolver dudas sobre el roaming.
  • 💳 Pagar facturas pendientes con tarjeta.
  • 🚫 Desbloquear la tarjeta SIM.
  • ✂️ Darte de baja de uno o varios servicios.
Imagen de banner
Ahorra más de un 60% al año en tu tarifa de fibra y móvil
Noticias relacionadas
Descubre más noticias de
Comunicaciones
Te contamos la última hora
Consejos y Análisis
Comentarios