Atención al Cliente Simyo: teléfono gratuito 1644 y otras formas de contacto

Imagen de banner
Fibra 600 Mb y 10 GB de móvil por 18,90€/mes

Teléfono de atención al cliente de Simyo: 1644

Teléfonos de atención al cliente Simyo

SERVICIONÚMERO DE TELÉFONO
Teléfono para contratar tarifas de Simyo1644
Atención al cliente de Simyo 1644
Atención al cliente de Simyo (desde el extranjero)0034 644 10 01 21

Fuente: Kelisto.es con datos de la página web de Simyo a 15/10/2024.

⏰ Horario del teléfono de atención al cliente de Simyo
  • Teléfono de atención al cliente de Simyo: de lunes a domingo de 8 de la mañana a 11 de la noche

Teléfono de Simyo para clientes y particulares

✅ Teléfono de Simyo para clientes y particulares: 1644 para usuarios de la compañía y para contrataciones.

Teléfono de atención al cliente de Simyo desde el extranjero: +34 644 100 121

Teléfono de Simyo para no clientes: llamar a Simyo desde otro operador

El teléfono de Simyo para no clientes es el 1644. Está disponible para contrataciones e información comercial. Su horario es de lunes a domingo de 8 de la mañana a 11 de la noche.

Las mejores tarifas de Internet y móvil de Simyo por precio

Imagen de proveedor Simyo
Fibra 300 Mb + 80 GB de Simyo
  • 50 GB Gratis
  • Tecnología 5G
Imagen de proveedor Simyo
Fibra 600 Mb + 80 GB de Simyo
  • 50 GB Gratis
  • Tecnología 5G
Imagen de proveedor Simyo
Fibra 1 Gbps + 80 GB de Simyo
  • 50 GB Gratis
  • Tecnología 5G
Imagen de proveedor Simyo
Fibra 300 Mb + 200 GB de Simyo
  • 50 GB Gratis
  • Tecnología 5G
Imagen de proveedor Simyo
Fibra 600 Mb + 200 GB de Simyo
  • 50 GB Gratis
  • Tecnología 5G
Imagen de proveedor Simyo
Fibra 1 Gbps + 200 GB de Simyo
  • 50 GB Gratis
  • Tecnología 5G
Fuentes

Fuente: Kelisto.es con datos de los operadores. La tabla refleja las tarifas de fibra y una línea de móvil de Simyo, ordenadas por cuota anual total, vigentes a 19/03/2024. La información que reflejan las tablas se corresponde con los precios y tarifas más recientes y actualizadas que nos facilitan los operadores.

Puedes contratar cualquier plan de Simyo por teléfono y online. Dentro de su catálogo, algunas se hacen un hueco este mes en nuestro ranking de  mejores tarifas de móvil. Y si analizamos sus paquetes convergentes, que combinan fibra de entre 300 Mb y 1 Gbps con líneas de hasta 100 GB, es su plan con 300 Mb más 40 GB (31,99 euros), el que entra en el top 10 de la lista de ofertas de fibra y móvil más baratas.

Además de revisar nuestra selección de ofertas del operador, puedes consultar el comparador de tarifas de fibra y móvil de Kelisto para conseguir una visión completa de su catálogo y comprobar si sus precios son los que más te interesan. También te recomendamos echar un vistazo a las opiniones sobre Simyo por parte de sus usuarios antes de decidirte.

💸 ¿Son gratuitos los teléfonos de Simyo?

Todos los teléfonos de Simyo son gratuitos. Sin embargo debes tener en cuenta que si haces una llamada desde el extranjero a través del +34 644 10 01 21 la compañía podría cobrarte un extra. Esto se debe a que el roaming gratuito solo está disponible en determinados países.

Preguntas frecuentes sobre los teléfonos de Simyo

¿Cuál es el teléfono de atención al cliente de Simyo?

El teléfono de Simyo que te pondrá en contacto con su servicio de atención al cliente es el 1644 (para líneas del operador que llamen desde España), aunque también puedes llamar al +34 644 10 01 21 si estás en el extranjero. Los dos números comparten función y también horario: funcionan de lunes a domingo entre las 8 y las 23 horas. Este mismo número también está disponible para contratar por teléfono una tarifa de la compañía.

  • Teléfono de atención al cliente de Simyo: 1644
  • Teléfono de atención al cliente de Simyo (desde el extranjero): +34 644 10 01 21

¿Qué dudas puedes resolver a través de los teléfonos de atención al cliente de Simyo?

📱 Configurar tu línea móvil.

🎁 Consultar y activar promociones y regalos.

🧾 Revisar y descargar facturas.

🌍 Resolver dudas sobre el roaming.

💳 Pagar facturas pendientes con tarjeta.

🚫 Desbloquear la tarjeta SIM.

✂️ Darte de baja de uno o varios servicios.

¿Cuál es el teléfono de bajas de Simyo?

✅ Teléfono de Simyo para bajas: 1644.

Darte de baja de Simyo es muy sencillo. La opción más rápida es llamar al teléfono de bajas de Simyo, que coincide con el de atención al cliente: 1644. La alternativa a escribir un correo electrónico solicitando la baja de Simyo a [email protected]. Al darte de baja, la compañía te cobrará la parte proporcional de la cuota de ese último mes en función de los días que hayas estado y te preguntará si quieres quedarte con el router por 50 o devolverlo a la compañía.

¿Cuánto cuesta llamar al 1644 de Simyo?

El teléfono 1644 de Simyo (es decir, su número de atención al cliente para particulares) es totalmente gratuito.

Cómo contactar con atención al cliente de Simyo por el área de cliente

Aunque no es exactamente una vía de contacto, también puedes resolver algunas dudas sobre tu contrato entrando en el área personal de Simyo. Puedes acceder desde su web y descargando la aplicación de la teleco para el móvil, y solo necesitarás tu documento de identidad para entrar. Desde ahí tendrás la opción de hacer ajustes en tu tarifa (aumentando o bajando los datos, por ejemplo) y consultar facturas o tu consumo mensual.

Además, el operador pone a disposición de sus usuarios la dirección de correo electrónico [email protected]. Al escribirles, tendrás que identificarte y que explicar en el cuerpo del mensaje el motivo de tu consulta o de la incidencia que haya sufrido tu servicio. También puedes escribir a los perfiles de redes sociales que Simyo tiene en Facebook y Twitter o a su blog.

Cómo contactar con atención al cliente de Simyo en tiendas físicas

Fuera del contacto a distancia, el servicio para clientes de Simyo también incluye atención desde sus tiendas físicas, en las que podrás solicitar un cambio de tarjeta SIM, hacer duplicados o pedir información relativa a sus tarifas. Puedes acceder al listado de establecimientos cercanos a tu domicilio desde la web de Simyo.

Imagen de banner
Fibra 600 Mb y 10 GB de móvil por 18,90€/mes
Noticias relacionadas
Descubre más noticias de
Comunicaciones
Te contamos la última hora
Consejos y Análisis
Comentarios