Atención al Cliente Pepephone: teléfono gratuito 911 30 90 62 y otras formas de contacto

Imagen de banner
Ahorra más de un 60% al año en tu tarifa de fibra y móvil

Llama a Pepephone – Teléfono de información y contratación de tarifas


Teléfonos de atención al cliente gratuitos Pepephone

SERVICIONÚMERO DE TELÉFONO
Teléfono para contratar tarifas de Pepephone911 30 90 62
Teléfono de atención al cliente de Pepephone1706
Teléfono de atención al cliente de Pepephone (desde el extranjero)623 033 498
Teléfono de atención al cliente de Pepephone (por WhatsApp)634 501 212

Fuente: Kelisto.es con datos de la página web de Pepephone a 17/10/2024.

⏰ Horario de atención al cliente de Pepephone

El horario de atención al cliente de Pepephone es de lunes a domingo, de 08:00 a 23:45. En esta franja horaria el operador te atenderá tanto por teléfono como por redes sociales y WhatsApp.

Teléfono de Pepephone para clientes

Son varios los números de teléfono de Pepephone que sus usuarios pueden usar para contactar con el operador:

  • Teléfono gratuito de Pepephone para clientes particulares: 1706
  • Teléfono de atención al cliente de Pepephone desde el extranjero: 623 033 498

Teléfono de Pepephone para no clientes: llamar a Pepephone desde otro operador

Si lo que quieres es contratar las tarifas de Pepephone, el teléfono al que deberás llamar es el 911 30 90 62 (gratuito únicamente si tu tarifa incluye minutos de llamadas gratis). Los tres números comparten horario: están activos de lunes a viernes entre las 8 y las 23:45 horas. Con el mismo horario, también puedes recurrir al 900 695 130.

🕧 Horario del teléfono de Pepephone para no clientes

El horario del teléfono de Pepephone para no clientes (911 30 90 62) es de lunes a domingo, entre las 08:00 y las 23:45 h.

¿Cuáles son las mejores ofertas de Pepephone que puedo contratar por teléfono?

Imagen de proveedor Pepephone
La más ajustada de Pepephone
Imagen de proveedor Pepephone
Pareja inimitable de Pepephone
Imagen de proveedor Pepephone
Pareja inimitable – 2 líneas de Pepephone
Imagen de proveedor Pepephone
Pareja inimitable – 3 líneas de Pepephone

Fuente: Kelisto.es con datos de los operadores. La tabla refleja las tarifas de fibra y una línea de móvil de Pepephone, ordenadas por cuota anual total, vigentes a 17/10/2024. La información que reflejan las tablas se corresponde con los precios y tarifas más recientes y actualizadas que nos facilitan los operadores.

Todas las tarifas de Pepephone y Pepeenergy se pueden contratar online y por teléfono (llamando al 911 30 90 62). Si nos paramos a analizar su catálogo, destacan como las mejores tarifas de Pepephone sus combinados de fibra y móvil, los cuales combinan fibra óptica de entre 300 y 800 Mb con tarifas móviles que llegan hasta los 109 GB.

Si bien es cierto que las tarifas de fibra y móvil son las más contratadas, en nuestro comparador podrás encontrar ofertas de solo fibra; fibra y televisión; fibra, televisión y móvil; contrato y prepago. Si lo único que te separa de contratar alguno de los planes de la compañía española es no tener certeza del servicio que puedan ofrecer, te proponemos que eches un ojo a nuestro artículo de opiniones sobre Pepephone.

💸 ¿Son gratuitos los teléfonos de Pepephone?

El 1706 es un teléfono gratuito, pero los teléfonos móviles o 91 que también ofrece el operador pueden tener coste si tu tarifa no incluye llamadas o si contactas desde el extranjero y el roaming tiene un importe adicional.

Preguntas frecuentes sobre el teléfono de atención al cliente de Pepephone

¿Cuál es el teléfono de atención al cliente de Pepephone?

El teléfono de Pepephone de atención al cliente es el 1706, con el cual podrás contactar gratis de lunes a domingo entre las 08:00 y las 23:45 horas. Además, para otras consultas puedes acudir al:

  • Teléfono de Pepephone para llamadas desde el extranjero: 634 501 212.
  • Número de Pepephone para consultas por WhatsApp: 623 033 498.

¿Qué dudas puedes resolver a través de los teléfonos de atención al cliente de Pepephone?

🛍️ Hacer cambios en tus contrataciones activando servicios, dándolos de baja o contratando bonos adicionales

🧾Consultar facturas o solicitar duplicados de las mismas.

🎁 Solicitar información sobre nuevas promociones.

💳 Pagar facturas con tarjeta.

🌍 Resolver dudas sobre el roaming.

📲 Conocer cuáles son las condiciones del servicio de MultiSIM.

Son muchas las dudas que podrás resolver a través del teléfono de Pepephone, desde consultas sencillas sobre los detalles de tus facturas hasta el reporte de una incidencia: Tanto a través del 1706 como del 0034 634 501 212 podrás obtener información sobre el funcionamiento de la app Mi Pepephone, desde la cual también podrás hacer múltiples gestiones, y eSIM o modificar tu tarifa por una que se adapte mejor a tus necesidades.

Teléfono de Pepephone para averías

✅ Teléfono de Pepephone para averías: 1706.

Teléfono de Pepephone para contratar tarifas del operador

Si ya tienes clara la tarifa que quieres contratar, puedes adquirirla directamente a través del teléfono de Pepephone para usuarios de otras compañías e información comercial: 911 30 90 62.

 

 

Teléfono de Pepephone para bajas

✅ Teléfono de Pepephone para bajas: 1706.

En caso de que necesites darte de baja de la compañía, podrás hacerlo marcando el 1706. Dado que se trata de un número completamente gratuito, el operador no te cobrará nada por hacer uso de él.

Cómo contactar con atención al cliente de Pepephone por WhatsApp

Puedes contactar con atención al cliente de Pepephone por WhatsApp a través del +34 623 033 498. Los agentes de la compañía te atenderás de lunes a domingo de 08:00 a 23:45h.

Cómo contactar con atención al cliente de Pepephone en la app Mi Pepephone

Como la mayoría de compañías, esta teleco también cuenta con su propia app móvil que te permitirá gestionar tu tarifa cómodamente desde tu smartphone: Mi Pepephone. Esta herramienta gratuita, disponible para Android y dispositivos Apple, está valorada con un 4,1 sobre 5 y te permitirá consultar tu consumo, activar y desactivar el servicio de roaming o bloquear tu SIM en caso de robo o pérdida, entre otras cosas.

Imagen de banner
Ahorra más de un 60% al año en tu tarifa de fibra y móvil
Noticias relacionadas
Descubre más noticias de
Comunicaciones
Te contamos la última hora
Consejos y Análisis
Comentarios