Mi Yoigo – App y área de cliente: ¿para qué sirve?

Imagen de banner
Ahorra más de un 60% al año en tu tarifa de fibra y móvil

Desde la aplicación de Mi Yoigo podrás revisar todas tus facturas o cambiar las condiciones de tu contrato. Para instalarla, solo tienes que ser usuario de la compañía y descargar la app en tu smartphone. Si prefieres la vía telefónica, desde el 622 podrás resolver múltiples dudas y desde el 910 08 49 07 contratar nuevos productos. 


Llama a Yoigo – Teléfono de información y contratación de tarifas


¿Cómo acceder a Mi Yoigo?

Acceder a Mi Yoigo es muy sencillo y puede hacerse de dos formas distintas: desde de la web de Yoigo o descargando la app móvil.

  1. Si te decantas por la primera opción tan solo deberás meterte en la web de Yoigo y hacer click en el botón “Soy cliente”  de la barra de navegación superior.
  2. Una vez allí tendrás que introducir tu teléfono y contraseña para acceder.

Ahora bien, si prefieres hacer desde el móvil:

  1. El primer paso será descargar la app, ya sea a través de Google Play o Apple Store.
  2. Después, al igual que en el caso anterior, tendrás que introducir tu teléfono y contraseña para poder entrar en tu área personal de Mi Yoigo.

Fuente. Portal de Yoigo.

🦺 Registro en Mi Yoigo: ¿qué debes tener en cuenta?

Puedes hacerte con Mi Yoigo en la tienda de Google –donde tiene una puntuación de cuatro sobre cinco- o en la de Apple. Para ingresar en la aplicación, solo tienes que introducir tu correo electrónico, tu número de móvil y la contraseña que establezcas la primera vez que inicies sesión.

🙋‍♂️ 🙋‍♀️ ¿Quién puede acceder a Mi Yoigo?

Como ya habrás imaginado, Mi Yoigo solo es útil si eres usuario de la teleco, ya que todas sus funciones –como verás a continuación- están orientadas a que gestiones tu tarifa una vez esté activa. Una vez tengas creada tu cuenta, podrás acceder a ella con tu móvil o el correo asociado a tu contrato.

¿Qué puedo hacer en Mi Yoigo?

Desde Mi Yoigo puedes configurar tu paquete, agregando o eliminando líneas de móvil o servicios como el de Agile TV –que incluye varios canales de pago-. Además, si tienes ADSL, desde la aplicación podrás comprobar si la cobertura de Yoigo para fibra –en pleno despliegue- ya llega hasta tu domicilio y solicitar el cambio de tecnología sin coste alguno. Otras de sus funciones incluyen comprobar tu consumo mensual y tus facturas.

Mi Yoigo no solo sirve para comprobar las condiciones de tu tarifa y para modificarlas, también puede servirte para personalizar algunos servicios. Por ejemplo, en relación con tus líneas de móvil, tienes la opción de activar o desactivar el contestador, el acceso a números premium o las llamadas internacionales y el roaming cuando viajes al extranjero.

Cómo consultar el consumo desde Mi Yoigo

Sí, esta es una de las funciones que tiene este servicio. Accediendo a Mi Yoigo podrás consultar tu consumo de llamadas, datos, mensajes enviados, si tienes un bono contratado… Desde la pantalla principal, también llamada “Resumen”, podrás ver tanto lo que has consumido como lo que te queda por gastar. En caso de que tengas varios números de móvil asociados a tu contrato, deberás seleccionar el que te interese consultar y acceder al apartado “Consumo”.

Cómo consultar una factura con Mi Yoigo

Por supuesto que sí. Siempre que lo necesites, podrás revisar tus últimas facturas desde Mi Yoigo –y descargarlas-, así como tu consumo o el saldo que te queda. Y, si en un mes necesitas más, contratar desde la aplicación bonos de Internet extra para que no te bajen la velocidad de navegación. De este modo, sabrás en todo momento lo que pagas por cada servicio y podrás valorar si te interesa cambiar tu plan por otro que se ajuste más a tus necesidades.

Cómo gestionar averías desde Mi Yoigo

Desde Mi Yoigo puedes hacer seguimientos de pedidos y de la resolución de averías, y si tienes un problema técnico, siempre puedes contactar con el servicio técnico de Yoigo a través del 622 (teléfono gratuito para clientes) indicando “Avería” en la locución automática del operador morado.

⚙️ ¿Qué pasa si Mi Yoigo deja de funcionar?

Si tienes problemas para acceder a Mi Yoigo, hay varias soluciones que te propone la compañía: comprobar que tu dispositivo es compatible, actualizar tu dispositivo, contactar con sus técnicos…

  • Problemas para descargar la app Mi Yoigo. Si te ocurre esto, la compañía te recomienda que compruebes que tu dispositivo es compatible con la última versión de Mi Yoigo. Si se diera el caso, tendrás que acceder a tu área personal desde la web del operador.
  • Problemas para entrar al área personal. Las opciones son resetear tu contraseña de acceso o contactar directamente con el equipo técnico que gestiona este tipo de incidencias a través del email [email protected].

Cómo gestionar mis paquetes de TV desde Mi Yoigo

Una de las ventajas de Mi Yoigo es que puedes gestionar la propuesta de televisión que tengas contratada. No sólo puedes consultar el producto que tengas incluido en tu tarifa sino que podrás acceder a promociones y regalos relacionados con la TV de Yoigo. En la app encontrarás una sección llamada “Promociones” donde podrás ver las que tienes disponibles y activar las que más te interesen.

¿Qué no puedo hacer en Mi Yoigo?

Solo puedes acceder a Mi Yoigo si eres cliente del operador, así que una de las funciones que quedan fuera de tu alcance es la de contratar sus tarifas de nuevas. Si tienes dudas acerca de cambiarte a las mejores ofertas de Yoigo, puedes analizar a través de herramientas como nuestro comparador de tarifas de fibra, móvil y TV si la teleco morada te saldrá más barata que la que tengas contratada en este momento. Además, aquí tenemos un top 3 de sus propuestas convergentes más baratas:

Las tarifas más baratas de Yoigo

TOP 1
Internet + Móvil
Yoigo Fibra 500 Mb + La Sinfín 20 GB
45,00
Cuota mensual
LLAMA AHORA
910 08 49 06
Este paquete contiene:
500 Mb Fibra
20 GB Datos móvil
Ilimitadas Llamadas móvil
TOP 2
Internet + Móvil
Yoigo Fibra 500 Mb + La Sinfín 40 GB
49,00
Cuota mensual
LLAMA AHORA
910 08 49 06
Este paquete contiene:
500 Mb Fibra
40 GB Datos móvil
Ilimitadas Llamadas móvil
TOP 3
Internet + Móvil
Yoigo Fibra 500 Mb + La Sinfín GB infinitos
59,00
Cuota mensual
LLAMA AHORA
910 08 49 06
Este paquete contiene:
500 Mb Fibra
Ilimitados Datos móvil
Ilimitadas Llamadas móvil
Fuentes

Fuente: Kelisto.es con datos de los operadores. La tabla refleja las tarifas más baratas de fibra y móvil de Yoigo, ordenadas por cuota anual total, vigentes a 17/01/2024. La información que reflejan las tablas se corresponde con los precios y tarifas más recientes y actualizadas que nos facilitan los operadores.

Otras vías para contactar con el servicio de atención al cliente de Yoigo

Si ya has hecho tu portabilidad a Yoigo y tienes activa la línea, significa que ya eres del operador y que puedes descargar la aplicación. En cambio, si lo que quieres es resolver dudas sobre sus tarifas antes de contratarlas puedes acudir a los números de teléfonos de Yoigo o a sus redes sociales –Twitter, Instagram y Facebook-, desde las que además podrás comprobar cuáles son las opiniones sobre Yoigo por parte de otros clientes.

📞 El 622 es el teléfono de Yoigo para que sus clientes llamen de forma gratuita y puedan realizar algunas de las gestiones que también permite su aplicación para el móvil. Si lo que quieres es información comercial para contratar sus planes, puedes llamar al  910 08 49 07.

Imagen de banner
Ahorra más de un 60% al año en tu tarifa de fibra y móvil
Noticias relacionadas
Descubre más noticias de
Comunicaciones
Te contamos la última hora
Consejos y Análisis
Comentarios