Mi Telecable – App y área de cliente: ¿para qué sirve?
La app Mi Telecable y el área de clientes de Telecable permiten a todos sus clientes gestionar los productos que tengas contratados. Son herramientas gratuitas, fáciles e intuitivas a las que podrás acceder desde cualquier dispositivo con una conexión a internet. Si lo que buscas es información sobre sus tarifas, desde el 911 31 00 56 te resolverán todas tus dudas y te ayudarán con el proceso de contratación.
Cómo acceder a Mi Telecable
Acceder a Mi Telecable no tiene ninguna complicación ya que solo requiere seguir dos pasos:
- Descargar gratis la aplicación en Google Play (disponible para Android) o la Apple Store (para dispositivos una versión de iOS 13.0 o posterior) en tu smartphone. En la primera encontrarás la app con el nombre de Telecable mientras que en la segunda vive bajo el nombre de Mi Telecable.
- Introducir los datos de acceso (usuario y contraseña) que te facilitaron al registrarte en el área de clientes de Telecable. Tanto si has olvidado tu usuario como tu contraseña, podrás recuperarlo desde la página de inicio de este servicio, haciendo click en “He olvidado mi identificador de usuario” o “He olvidado mi contraseña”.
Fuente. Portal de Telecable.
Para poder acceder a Mi telecable deberás registrarte en el área de clientes de Telecable y para ello debes tener en cuenta estas tres cosas:
- Tendrás que registrarte en el apartado “Crear tu cuenta” que encontrarás al final debajo del acceso, de la web de la compañía, al área de clientes de Telecable.
- Te pedirán que ingreses el documento de identidad del titular, así como el teléfono de contacto que este facilitó al firmar el contrato.
- Una vez hecho esto te facilitarán tu identificador de usuario y te pedirán que crees una contraseña.
En Google Play la app Mi Telecable tiene una puntuación de 2,6 sobre 5 que recogen las más de 2.000 reseñas publicadas. En la Apple Store la valoración es de 2,8 de un total de 692 reseñas compartidas. Tal y como reflejan estos comentarios, las quejas de los usuarios se centran principalmente en los problemas derivados del acceso a la propia aplicación, ya que esta no recuerda las credenciales y eso dificulta el acceso cada vez que se quiere entrar. Recuerda que en ambas tiendas de aplicaciones podrás consultar en cualquier momento las experiencias de los usuarios de la compañía.
El acceso a Mi Telecable está limitado, como es lógico, a los clientes de Telecable. Esto significa que aunque no seas el titular de la línea podrás hacer uso de la app móvil y del área de clientes de Telecable que encontrarás en su página web. Recuerda, eso sí, que para acceder a Mi Telecable deberás tener creada una cuenta en el área personal de la compañía.
¿Qué puedo hacer a través de Mi Telecable?
A través de Mi Telecable podrás realizar la mayoría de trámites relacionados con la gestión de los productos contratados. Entre ellas destacan: consultar y descargar facturas, ver tu consumo de datos, configurar tu WiFi, ver los productos y servicios contratados, modificar tus datos personales o activar el roaming.
Todo lo que puedes hacer en Mi Telecable
GESTIONES RELACIONADAS CON… | QUÉ PUEDES HACER |
Consumo | Ver en tiempo real los gigas que has consumido y los minutos gastados |
Facturas | Consultar y descargar las facturas desde cualquier dispositivo |
Servicios adicionales | Encontrar la clave WiFi, activar el roaming, contratar un bono de datos adicionales, gestionar el servicio Wifiesfera… |
Información de tu cuenta | Modificar datos personales, como el cambio de contraseña, y ajustar las preferencias de tu cuenta |
Fuente: Kelisto.es a 11/10/2024 con datos de la página web de Telecable.
Cómo consultar facturas desde Mi Telecable
Consultar las facturas desde Mi Telecable es muy sencillo y lo podrás hacer tanto desde la aplicación móvil como desde el área de clientes de Telecable. Para ello tan solo deberás acceder de cualquiera de las dos formas desde el apartado “Facturas”. Aquí podrás ver y descargar tus facturas de Telecable. Además, podrás seleccionar el periodo de facturación que deseas consultar para ir a tiro hecho.
Fuente. Portal de Telecable.
¿Qué no puedo hacer en Mi Telecable?
Aunque son varias las gestiones que podrás resolver desde Mi Telecable hay algunas que no podrás tramitar desde el área de clientes de Telecable. Para contratar tarifas, por ejemplo, deberás recurrir a otras vías de contacto. Si no eres cliente de la compañía podrás informarte y contratar cualquiera de sus productos desde el 911 31 00 56 o a través del proceso de contratación online de su web.
Las tarifas más baratas de Telecable
Fuentes
Fuente: Kelisto.es con datos de los operadores. La tabla refleja las tarifas más baratas de fibra y móvil de Telecable disponibles en el comparador de Kelisto, ordenadas por cuota anual total, vigentes a 11/10/2024. La información que reflejan las tablas se corresponde con los precios y tarifas más recientes y actualizadas que nos facilitan los operadores.
Otras vías para contactar con Telecable si eres cliente
Como es lógico, el área de clientes de Telecable no es la única plataforma para comunicarse con la compañía. Además de esta opción, la teleco pone a disposición de sus clientes otras vías de contacto:
- Desde la web del operador podrás dejar tu número de teléfono para que la telco te llame en cuanto pueda.
- Llamar a uno de los teléfonos de Telecable: 911 31 00 56 (contratación de tarifas), 900 22 21 11 (particulares), +34 684 68 42 22 (para llamadas desde el extranjero), 900 83 05 90 (empresas) y 900 830 490 (grandes empresas).
- Escribir un correo electrónico con tus duda o consultas a [email protected]
- Enviar un mensaje a cualquiera de sus perfiles en redes sociales (Facebook, X, Youtube o Instagram).
🟢 Ten presente que el horario de atención al cliente de Telecable es de lunes a viernes, de 8:00 a 22:00 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas. La única excepción es el número que atiende llamadas desde el extranjero, el cual está disponible las 24 horas los 365 días del año.