Mi Orange – App y área de cliente: ¿para qué sirve?

Imagen de banner
Ahorra hasta 575€ al año en tu tarifa de fibra y móvil

A través de Mi Orange puedes gestionar cualquier incidencia con tu tarifa o consultar tu consumo, entre otras cosas. Además de esta app, también están disponibles varios teléfonos para resolver dudas, como el 1470, o contratar nuevos servicios de la compañía (911 30 90 40).


Llama gratis a Orange – Teléfono de información y contratación de tarifas


¿Cómo acceder a Mi Orange?

Por un lado, puedes acceder al área de clientes de Orange (o Mi Orange) desde el portal de la teleco. El enlace de entrada se encuentra en la esquina superior derecha del portal del operador y tiene el nombre de Mi Orange.

Independientemente de desde donde accedas al área de clientes de Orange, ya sea desde la app móvil o desde la propia web de la compañía, los pasos a seguir para entrar en tu perfil de Mi Orange son los mismos:

  1. Deberás introducir tu usuario, el cual puede ser tu número de móvil o el número de documento de identidad –NIF, NIE o CIF- del titular de tu línea.
  2. También tendrás que introducir tu contraseña que, en caso de haber perdido, puede recuperarse a través de la web con la información anterior. Así, el operador te enviará un SMS o un correo electrónico (dependiendo de si tienes una línea móvil de Orange o no) que te permitirá resetear tu clave. Como puede verse en la imagen inferior, la compañía también te permite el “acceso sin contraseña” al área de clientes de Orange si les facilitas el número de teléfono asociado a tu contrato.

Fuente. Portal de Orange.

🦺 Registro en Mi Orange: ¿qué debes tener en cuenta?

A la hora de efectuar el registro en Mi Orange (desde la web o descargando la app) ten en cuenta que:

 

  • Podrás entrar usando como usuario tu número de móvil de Orange o tu documento de identidad (DNI, NIE, Pasaporte o CIF si tu cuenta es de empresa).
  • Tú eliges la contraseña al crear tu cuenta. Si no la recuerdas, puedes cambiarla con la opción «Nueva contraseña».

🙋‍♂️ 🙋‍♀️ ¿Quién puede acceder a Mi Orange?

El servicio Mi Orange, disponible en la web del operador y en la app móvil bajo el mismo nombre, es el área de clientes de Orange, por lo que solo los titulares de una tarifa del operador podrán acceder a sus funciones.

Cualquier cliente de Orange con una línea de móvil puede descargarse esta misma sección en forma app, la cual se encuentra disponible, sin coste alguno, en las tiendas de Google –para smartphones de Android- y Apple -para iPhones-.

¿Qué puedo hacer desde Mi Orange?

Si ya has hecho tu portabilidad a Orange y tienes activa tu tarifa, lo primero que podrás hacer desde Mi Orange es consultar la fecha de tu próxima factura o los detalles de las últimas que hayas recibido –tendrás hasta las 12 anteriores guardadas-. Así, si algún mes te cobran un importe diferente al que esperabas, podrás ver si hay un error por parte de la compañía o si has superado las condiciones que tuvieras contratadas.

Todo lo que puedes hacer en Mi Orange

GESTIONES RELACIONADAS CON… QUÉ PUEDES HACER
FACTURASAdemás, puedes hacer otros cambios relacionados con tus datos personales o tu cuenta bancaria.
Revisar facturas, descargarlas y pagar recibos pendientes.
MIS PRODUCTOSAgregar paquetes de Orange TV para ver todo el fútbol o los canales de series.
Comprar al contado o a plazos alguno de los móviles de Orange (o cualquier otro dispositivo de su tienda) vinculándola a tu contrato.
Configurar los detalles de tu línea de teléfono móvil (por ejemplo, en lo referente al contestador) y de tu router Livebox (en caso de que hayas contratado fibra). 
Contratar bonos de minutos o datos extra para tu día a día o para viajar al extranjero.
✓ De cara a la instalación de la fibra, podrás consultar la fecha en la que el técnico acudirá a tu domicilio. Además, también te permite saber el estado de tus envíos (tarjeta SIM).
✓ En caso de que tengas una línea de prepago, podrás consultar y recargar tu saldo directamente desde Mi Orange. Además, hacerlo directamente desde el área de clientes de Orange puede tener premio gracias al programa “Recarga y gana”.
TIENDA ONLINEPedir cita y localizar la tienda Orange más cercana.
✓ Consultar promociones en dispositivos y condiciones de pago a plazos

Fuente: Kelisto.es a 16/02/2024 con datos de la página web de Vodafone.

⭐ Cinco funcionalidades para sacar el máximo partido a Mi Vodafone

A través de Mi Orange podrás hacer múltiples gestiones relacionadas con los productos que tengas contratados con la compañía. Algunas de ellas son:

  • Personalizar el contenido de Orange TV.
  • Configurar el router.
  • Contratar bonos de minutos y datos adicionales.
  • Consultar y descargar facturas.
  • Modificar tus datos personales.

Consultar el consumo desde Mi Orange

Si un mes tienes dudas sobre lo que llevas gastado, solo tienes que consultar tu consumo en llamadas y gigas en Mi Orange. De esta manera, al acercarte a tu límite tendrás la posibilidad de contratar un bono adicional y que así no te bajen la velocidad de navegación al pasarte del tope.

Por último, en caso de que haya problemas con la cobertura de Orange o la conexión a Internet, podrás presentar una incidencia para que un técnico vaya a tu casa o pedir una cita para acudir a las tiendas de la compañía.

Consultar facturas desde Mi Orange

Desde la pantalla principal de la app Mi Orange tienes la opción de revisar tus facturas. Tan solo deberás seleccionar el producto de la teleco que quieras consultar y hacer click en “Ir al detalle”. Allí encontrarás tus facturas desglosadas y los posibles gastos adicionales que te haya podido cobrar la compañía. Asimismo, en el menú inferior de la pantalla de inicio encontrarás una sección exclusiva para consultar tus facturas desde Mi Orange.

Además de desde de Mi Orange, también podrás consultar tu factura por WhatsApp. La compañía pone a disposición de los clientes de Orange el número 653 85 00 85. A través de él podrás resolver multitud de dudas y consultar tus facturas en cualquier momento. Para ello tan solo deberás escribir “ver mi factura” en el chat.

Gestionar mis paquetes de TV desde Mi Orange

Todos aquellos que tengan contratada una tarifa Love podrán gestionar los paquetes de TV desde Mi Orange. Esto significa que podrás consultar todo el contenido disponible en tu tarifa y contratar nuevos packs de TV estés donde estés desde tu ordenador, tablet o smartphone. Si quieres añadir más entretenimiento a tu tarifa Love solo deberás hacer click en el apartado “Contrata” y seleccionar los paquetes que más te interesen.

Cómo gestionar averías desde Mi Orange

Desde el apartado «¿Te ayudamos?» de Mi Orange puedes indicar una incidencia o poner una orden de reparación sobre tu móvil (en caso de que tu problema sea este, tendrás que indicar el IMEI del terminal).

⚙️ ¿Qué pasa si Mi Orange deja de funcionar?

En caso de que no puedas acceder a Mi Orange, hay varias opciones: que la app se haya caído temporalmente o que no te funcione por algún problema con tu dispositivo. Para arreglar lo segundo, siempre puedes reinstalar la aplicación o reiniciar tu smartphone. También tienes la web del operador como acceso alternativo si no logras que funcione, y hay otras alternativas para contactar con él de forma rápida.

Cómo funciona Mi Orange Empresa

La aplicación Mi Orange también está disponible para perfiles de empresa con las mismas funcionalidades para gestionar tu paquete, configurar las líneas de los empleados, consultar el consumo mensual e ir cambiando las condiciones de los servicios contratados.

¿Qué no puedo hacer en Mi Orange?

No puedes entrar a Mi Orange sin ser cliente de la compañía, así que tendrás que esperar a estar dado de alta para poder empezar a usar la aplicación. Si no estás en ese punto y sigues pensando en contratar sus servicios, las mejores ofertas de Orange continúan siendo algunas de las propuestas más interesantes para aquellos que quieren disfrutar de una oferta convergente que incluya todo el fútbol y plataformas de streaming como Amazon PrimeDAZNDisney Plus y Netflix. Si todavía no eres cliente de Orange, pero has llegado hasta aquí porque estás interesado en sus promociones, te aconsejamos echar un vistazo a nuestro comparador de tarifas de fibra, móvil y TV y comprobar si te compensa irte a la teleco naranja. Además, aquí te dejamos una selección de las tres más baratas con fibra y móvil:

Las tarifas de fibra y móvil de Orange más baratas

TOP 1
Internet + Móvil
Orange Love Lite
48,00 €/mes
LLAMA AHORA
911 30 90 42
Línea adicional ilimitada por 15,95€
Este paquete contiene:
600 Mb Fibra
80 GB Datos móvil
Ilimitadas Llamadas móvil
TOP 2
Internet + Móvil
Orange Love TV Inicial – 2 líneas
59,00 €/mes
LLAMA AHORA
911 30 90 42
Este paquete contiene:
600 Mb Fibra
Ilimitados Datos móvil
Ilimitadas Llamadas móvil
TOP 3
Internet + Móvil
Orange Love Cine y Series – 2 líneas
67,00 €/mes
LLAMA AHORA
911 30 90 42
iPhone 14 desde 25€/mes
Este paquete contiene:
500 Mb Fibra
Ilimitados Datos móvil
Ilimitadas Llamadas móvil

Fuente: Kelisto.es con datos de los operadores. La tabla refleja las tarifas de fibra, móvil y televisión de Orange más baratas vigentes a 17/01/2024. La información que reflejan las tablas se corresponde con los precios y tarifas más recientes y actualizadas que nos facilitan los operadores.

Otras vías para contactar con el área de clientes de Orange

Aunque puede ser una vía cómoda para comunicarte con tu operador, Mi Orange no es el único canal para que los clientes de Orange resuelvan sus problemas y dudas. Los más habituales son los teléfonos gratuitos de Orange, aunque, dependiendo de si ya eres cliente de la compañía o un usuario de otra teleco que busca mudarse, los números son diferentes:

  • Teléfono gratuito de Orange para clientes particulares: 1470.
  • Teléfono gratuito de Orange para clientes de empresas: 1471.
  • Teléfono de atención al cliente de Orange: 656 001 470.
  • Número de WhatsApp para clientes: 653 85 00 85.

Por Internet, también puedes poner algún comentario en sus redes sociales –Twitter, Facebook, Youtube, Instagram o Linkedin-. Otra opción es que revises desde el foro del propio operador las opiniones sobre Orange que dejan sus clientes o las consultas más habituales –por si alguna coincide con la tuya y así encuentras una solución rápida-. 

Además de los números gratuitos que te permiten contactar con el servicio de atención al cliente de Orange, tienes a tu disposición el 911 30 90 40 , a través del cual podrás contratar cualquiera de los servicios de la compañía y solicitar información sin compromiso.

Imagen de banner
Ahorra hasta 575€ al año en tu tarifa de fibra y móvil
Noticias relacionadas
Descubre más noticias de
Comunicaciones
Te contamos la última hora
Consejos y Análisis
Comentarios