Mi Lowi – App y área de cliente: ¿para qué sirve?
Mi Lowi es el servicio que la low cost de Vodafone pone a disposición de todos sus clientes para gestionar sus productos de manera cómoda y sencilla. Ya sea a través del área de clientes de Lowi, disponible en su página web, o desde la app Mi Lowi, podrás modificar tu tarifa añadiendo o quitando servicios.
Cómo acceder a Mi Lowi
- Lo primero que debes hacer es descargar la app Mi Lowi en tu smartphone o tablet. Para ello, tendrás que buscar Mi Lowi en la Google Play Store, si tienes un dispositivo Android, o en la Apple Store, en caso de tener un iPhone.
- Lo segundo es introducir el email y la contraseña que utilizaste al darte de alta en Lowi. Si no tienes aun o no recuerdas tu contraseña, podrás crearla o recuperarla haciendo clic en el apartado «Crear o recuperar contraseña» que encontrarás en el área de clientes de Lowi.
🦺 Registro en Mi Lowi: ¿qué debes tener en cuenta?
- El usuario que te asignará Mi Lowi será tu número de teléfono o tu email.
- La contraseña será elegida por tí a la hora de crear tu cuenta. Si no la recuerdas, puedes cambiarla con la opción «Recuperar mi contraseña».
🙋♂️ 🙋♀️ ¿Quién puede acceder a Mi Lowi?
Solo los actuales clientes de la compañía pueden tener acceso a Mi Lowi. Tanto si haces una contratación por primera vez como si llegas a la compañía a través de una portabilidad podrás disfrutar de las ventajas de Mi Lowi.
Según la última encuesta de satisfacción con los operadores que realizó la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), Lowi tiene una buena valoración en lo referente a su servicio de atención al cliente y en la transparencia que ofrece en sus facturas, aspectos que tienen una valoración global de 8 sobre 10. Si aún no eres cliente de la compañía, pero estás interesado en conocer cuáles son las opiniones sobre Lowi por parte de sus clientes, así como los precios y características de las mejores tarifas de Lowi
¿Qué puedo hacer en Mi Lowi?
En líneas generales, la app Mi Lowi te servirá para gestionar tu contrato, activar promociones y consultar tu consumo. Sin embargo, determinadas gestiones como el cambio de datos del titular de la cuenta tienen que hacerse llamando al número de atención al cliente de Lowi (121).
Todo lo que puedes hacer en Mi Lowi
GESTIONES RELACIONADAS CON… | QUÉ PUEDES HACER |
FACTURAS | ✓ Consultar las facturas de los últimos meses (entre el 9 y el 12 de cada mes tendrás tu factura disponible en tu área personal) ✓ Descargar las facturas de los últimos meses ✓ Pagar facturas pendientes |
MIS PRODUCTOS | ✓ Consultar todo lo que tienes contratado con Lowi por categorías: móvil, fijo, internet, televisión y suscripciones ✓ Activar servicios incluidos en tu tarifa que no estés utilizando ✓ Comprueba al momento los datos y minutos que hayas consumido |
ESPECIAL PARA TI Y MIÉRCOYEEES | ✓ Acceso a promociones y descuentos de la sección «Especial para ti» ✓ Sorteos de regalos semanales (Miercoyeees) |
Fuente: Kelisto.es a 31/1/2025 con datos de la página web de Lowi.
⭐ Seis funcionalidades para sacar el máximo partido a Mi Lowi
- Consultar tus facturas. En la app encontrarás las facturas más recientes y descargarlas.
- Compartir megas. Podrás compartir tus megas con otros usuarios de Lowi fácilmente desde la aplicación.
- Personaliza tu tarifa. Si en algún momento necesitas cambiar de tarifa, lo podrás hacer desde tu teléfono móvil.
- Configura tu línea. También te permite configurar tu línea, el buzón de voz, las notificaciones etc.
- Consulta los datos disponibles. Siempre que lo necesites tendrás acceso en tiempo real a los megas que te quedan por gastar.
- Promociones disponibles. En ocasiones Lowi regala bonos de datos a sus clientes, los cuales podrás activar y consultar desde la app.
Otras formas de contactar con Lowi si eres cliente
La app Mi Lowi no es la única vía para contactar con el servicio de atención al cliente de Lowi. Hay otras formas para ponerse en contacto con la low cost de Vodafone en caso de tener alguna consulta o incidencia: por teléfono, email o través de redes sociales.
- Llamando al teléfono de atención al cliente de Lowi. Los usuarios dados de alta en la compañía pueden llamar al 121 o al +34 611 456 456, si llamas desde el extranjero. El horario, en ambos casos, es de lunes a domingo de 09:00 a 22:00h.
- Consultando a los teléfonos de Lowi para contrataciones (910 08 48 96) o para clientes de otros operadores (1456).
- Dejando tu número de teléfono para que un agente de la compañía te llame. Al dejar tus datos, tendrás la opción de seleccionar el motivo por el que solicitas que te llamen: para recibir información comercial o para recibir ayuda.
- Enviar un mensaje a través de redes sociales. La teleco tiene perfiles en Twitter (@Lowi_es), Facebook (facebook.com/lowi) e Instagram (@Lowi.es).
- Escribir un email. Para todos aquellos clientes que quieran hacer una reclamación o notificar alguna incidencia, el operador ofrece el correo electrónico [email protected].