Ofertas de datos ilimitados de Vodafone: tarifas, precios y condiciones
Las tarifas de datos ilimitados de Vodafone pueden adquirirse a través de sus ofertas de móvil (desde 30 euros al mes) y de sus paquetes convergentes (desde 50 euros). Pueden contratarse llamando al 911 31 00 79, pero antes repasamos todas las condiciones y los pros y contras que tienen estos planes.
Las tarifas de fibra y móvil con datos ilimitados de Vodafone más baratas
Fuentes
Fuente: Kelisto.es con datos de los operadores. La tabla refleja las tarifas de fibra y móvil de Vodafone con datos ilimitados más baratas, vigentes a 29/10/2024. La información que reflejan las tablas se corresponde con los precios y tarifas más recientes y actualizadas que nos facilitan los operadores.
Para que nunca te quedes sin conexión a Internet, cada vez son más comunes las tarifas planas de banda ancha móvil. En el caso de Vodafone, estos planes están disponibles dentro de sus paquetes de fibra y móvil por un precio que parte de los 50 euros; pero también en sus ofertas de telefonía móvil, con las que la cuota baja a hasta 30 euros al mes. Para que puedas sacar partido a tu tarifa de datos ilimitados de Vodafone, repasamos todas sus condiciones.
🟢 Además, puedes complementar nuestro análisis con el de cobertura de Vodafone para saber en qué ciudades está ya activo su 5G, y el de opiniones sobre Vodafone, desde el que exploramos las experiencias de otros usuarios de la compañía y lo que revelan sobre ella algunos estudios. Y si te queda alguna duda, siempre tienes la opción de recurrir al teléfono de Vodafone para contrataciones, que es el 911 31 00 79.
¿Cuánto cuesta contratar un paquete con fibra y datos ilimitados de Vodafone?
Los datos ilimitados de Vodafone pueden contratarse en un paquete que también incluya fibra y fijo por un precio a partir de 50 euros al mes, que es lo que cuesta el combinado de tarifa plana de móvil con 600 Mb de Internet. Este precio ya te dará acceso en tu línea de móvil a la red 5G del operador y a la máxima velocidad disponible por cobertura. Además, tienes opciones para mejorar tu paquete con fibra de 1 Gbps (pagando 10 euros más) o una segunda línea de datos ilimitados (por otros cinco euros).
Otros extras disponibles son los paquetes de Vodafone TV, con plataformas de streaming y más de 70 canales; y la financiación de dispositivos -si bien al pagarlos a plazos la permanencia subirá de 12 meses a 24-.
Las tarifas de fibra y móvil con datos ilimitados de Vodafone
Fuentes
Fuente: Kelisto.es con datos de los operadores. La tabla refleja las tarifas de fibra y móvil de Vodafone con datos ilimitados más baratas, vigentes a 29/10/2024. La información que reflejan las tablas se corresponde con los precios y tarifas más recientes y actualizadas que nos facilitan los operadores.
¿Cuánto cuesta contratar una tarifa de móvil con datos ilimitados de Vodafone?
Contratar datos ilimitados para tu línea de móvil sin tener fibra con Vodafone tiene un precio de 30 euros al mes e incluye también llamadas ilimitadas a números nacionales. Dependiendo de lo que gastes cada mes, si quieres reducir esta cuota puedes plantearte contratar su bono de 100 GB (20 euros) o de 200 GB (25 euros). Ambos planes ofrecen una cantidad amplísima de datos, muy por encima del consumo mensual. Y si llegas a agotar los datos, la velocidad se reduce, pero no tanto como en otras tarifas: todavía podrás seguir navegando a 2 Mb. Sí, puede ser poco si vas a ver contenido en streaming en mucha calidad o hacer videollamadas, pero todavía es suficiente para otras tareas.
Las tarifas de móvil con datos ilimitados de Vodafone
Fuentes
Fuente: Kelisto.es con datos de los operadores. La tabla refleja la tarifa de móvil con datos ilimitados de Vodafone, vigente a 29/10/2024 en su modalidad más básica. La información que reflejan las tablas se corresponde con los precios y tarifas más recientes y actualizadas que nos facilitan los operadores.
Preguntas frecuentes sobre las tarifas de datos ilimitados de Vodafone
¿Cómo funciona el roaming con la tarifa de datos ilimitados de Vodafone?
El roaming o la itinerancia de datos es el servicio gracias al cual tenemos conexión a Internet y cobertura al viajar al extranjero. En los países del Espacio Económico Europeo (EEE) este servicio es totalmente gratuito, así que puedes usar tus datos sin coste.
A la hora de usar tus datos, eso sí, tendrás algunas limitaciones: no podrás conectarte más desde fuera de España que aquí durante un periodo de tres meses (o se consideraría que no haces un uso razonable) y los datos ilimitados se rebajan a 39 GB mensuales con Vodafone.
¿Hay límite para compartir los gigas de Vodafone?
Vodafone no te permite enviar tus gigas a otro número de la compañía, pero sí que puedes compartir sin tope tus datos ilimitados con otros dispositivos activando la función para crear una red Wifi a través de tu teléfono, por Bluetooth o usando un USB, no tendrás tope. Por otro lado, si lo que quieres es repartirlos con otros dispositivos a través del servicio MultiSIM, la barrera está en los 20 GB al mes.
¿Cómo funciona el servicio MultiSIM OneNumber de Vodafone?
El servicio MultiSIM OneNumber de Vodafone te permite utilizar tu tarifa, e incluso vincular tu número, a un segundo dispositivo además de en tu teléfono. Así podrías, por ejemplo, recibir llamadas en tu móvil y en tu Smartwatch y responderlas desde el reloj o usar los gigas de tu tarifa (con un tope de 20 GB al mes) para consultar Internet desde el mismo. El precio de esta funcionalidad es de cinco euros al mes si vas a usar en smartwatches, tablets y teléfonos secundarios, y de un euro para Alexa.
A modo de promoción, el primer mes te saldrá gratis, y si contratas una One Hogar Ilimitable el coste para tu primera MultiSIM está totalmente libre de cargos (si ya añadieras más, tendrías que pagar la cuota habitual).
Ventajas y desventajas de contratar datos ilimitados con Vodafone
Cómo contratar las tarifas de datos ilimitados de Vodafone
- La contratación puede hacerse online o por teléfono (911 31 00 79). Solo tendrás que elegir el paquete que te interese.
- Si también contratas fibra, el operador te pedirá que le indiques tu domicilio para comprobar si tiene cobertura para instalarla en tu hogar. Otros datos necesarios son tu nombre, apellidos, documento de identidad, dirección de correo electrónico y número de teléfono.
- Por último, tendrás que asociar una cuenta bancaria a tu contrato.
Recuerda que tienes 14 días para ejercer tu derecho al desistimiento y darte de baja. Eso sí, si la compañía ya te ha instalado la fibra, podría cobrarte por este servicio. Si todo sale bien y mantienes tu plan, no tendrás que pagar nada por el router, el servicio técnico o el envío de tu tarjeta SIM.