Atención al Cliente Adamo: teléfono 911 21 57 87 y otras formas de contacto

Imagen de banner
Fibra 600 Mb y 10 GB de móvil por 18,90€/mes

Llama a Adamo – Teléfono de información y contratación de tarifas


Teléfonos de atención al cliente Adamo

SERVICIONÚMERO DE TELÉFONO
Teléfono para contratar tarifas de Adamo911 21 57 87 / 900 651 538
Teléfono de atención al cliente de Adamo900 651 651
Teléfono de atención al cliente de Adamo (empresas)900 651 081

Fuente: Kelisto.es con datos de la página web de Adamo a 14/10/2024.

⏰ Horario del teléfono de atención al cliente de Adamo

De lunes a domingo, entre las 8 y las 22 horas.

Teléfono de Adamo para clientes particulares

✅ Teléfono de Adamo para particulares clientes del operador: 900 651 651

El 900 651 651 es el teléfono de Adamo gratis para atender a clientes de la propia compañía ante incidencias, cambios del contrato o información sobre las tarifas contratadas.

Teléfono de Adamo para no clientes: llamar a Adamo desde otro operador

✅ Teléfono de Adamo para particulares no clientes del operador: 911 21 57 87, 900 651 538 y +34 900 65 15 63 (WhatsApp)

Si estás pensando en contratar las tarifas de Adamo para tu hogar, puedes recurrir a los teléfonos 911 21 57 87 y 900 651 538 (este segundo gratuito siempre, mientras que el primero dependerá de tu tarifa y de si esta incluye llamadas gratis a fijos). Además, puedes escribir solicitando información sobre su catálogo por WhatsApp al +34 900 65 15 63.

🕧 Horario del teléfono de Adamo para no clientes

El horario de atención de Adamo para contratar sus tarifas es el mismo que el de atención al cliente: está activo de lunes a domingo, desde las 8 horas a las 22.

¿Cuáles son las mejores ofertas de Adamo que puedo contratar por teléfono?

Imagen de proveedor Adamo
Fibra 400 Mb + 15 GB de Adamo
Imagen de proveedor Adamo
Fibra 1 Gbps + GB y minutos ilimitados de Adamo
Fuentes

Fuente: Kelisto.es con datos de los operadores. La tabla refleja las tarifas de fibra y móvil de Adamo, ordenadas por cuota anual total, vigentes a 14/10/2024 y contratables desde el comparador de Kelisto. La información que reflejan las tablas se corresponde con los precios y tarifas más recientes y actualizadas que nos facilitan los operadores.

Todas las tarifas de fibra, móvil y TV de Adamo están disponibles para adquirirse por teléfono. Sus paquetes convergentes tienen un precio de partida de solo 19 euros al mes (si estás en su «zona Smart») y puedes añadir televisión por un extra desde tres euros al mes.

Una importante limitación de Adamo en sus tarifas de fibra óptica es que no tiene cobertura en todo el territorio, así que antes de contratar tendrás que comprobar que este servicio llega hasta tu hogar. Puedes hacerlo danto tu dirección por teléfono o a través del comparador de Internet y telefonía de Kelisto, que te permite filtrar las tarifas disponibles en tu código postal. Además, en nuestro ranking mensual de ofertas de fibra y móvil más baratas puedes comprobar si los precios que te da la compañía son los más baratos para contratar ahora.

💸 ¿Son gratuitos los teléfonos de Adamo?

Solo los teléfonos de Adamo 900 son gratis llames desde el operador que llames y tengas la tarifa que tengas. El resto solamente te saldrán a coste de 0 euros si en el plan que tengas contratado actualmente se incluyen llamadas a fijos nacionales, de lo contrario tendrás que asumir el precio normal que te cobren por hacer llamadas.

Teléfono de Adamo para empresas

✅ Teléfono de Adamo para empresas y autónomos clientes del operador: 900 651 081

El operador también cuenta con un número específico para dar soporte a las empresas y autónomos que contraten sus tarifas para negocios: 900 651 081. Si lo que quieres es información comercial y contratar sus planes, pero todavía eres de otra compañía, puedes llamar al 900 651 538. Ambos son gratis y tienen el mismo horario de atención comercial que los teléfonos para particulares: de lunes a domingo, entre las 8 y las 22 horas.

Preguntas frecuentes sobre los teléfonos de atención al cliente de Adamo

¿Cuál es el teléfono de atención al cliente de Adamo?

El 900 651 651 (particulares) y el 900 651 081 (empresas y autónomos) son los teléfonos gratuitos de atención al cliente de Adamo.

¿Qué dudas puedes resolver a través de los teléfonos de atención al cliente de Adamo?

Ponerte en contacto con los teléfonos de Adamo puede servirte para gestionar y personalizar tu contrato, si ya eres cliente, o para informarte de sus condiciones y contratarlas si todavía no tienes sus servicios dados de alta.  Además, como usuario de la compañía podrás realizar otras operaciones, como:

  • 📲 Comprobar el consumo mensual de tus líneas de móvil.
  • 📑 Revisar facturas.
  • 🛍️ Configurar tus servicios cambiando las condiciones de tu tarifa.
  • 🎁 Recibir información sobre promociones vigentes y nuevas ofertas.
  • ✈️ Preguntar por los precios del roaming y las llamadas al viajar desde el extranjero y pedir que te activen este servicio.
  • 📪 Configurar tus llamadas y tu buzón de voz.
Teléfono de Adamo para bajas

Tienes tres opciones para tramitar tu baja con Adamo: llamar a su número de atención al cliente (900 651 651), enviar un correo a la dirección [email protected] facilitando tus datos y comunicando tu solicitud o a través del formulario que puedes encontrar en su página web.

Cómo contactar con atención al cliente de Adamo por el área de cliente

El área de clientes de Adamo es accesible desde su página web, en la sección «Mi Adamo» que verás en la parte superior derecha de todas sus páginas. Para ingresar por primera vez tendrás que usar el número de documento de identidad que figure como titular en tu contrato, que te servirá para crear tu cuenta. A partir de ahí, podrás seguir entrando con tu correo electrónico y la contraseña que hayas configurado.

Cómo contactar con atención al cliente de Adamo en su app de móvil

Otra forma de acceder a los detalles de tu contrato y de hacer algunos trámites sin necesidad de levantar el móvil es descargar la aplicación, para Android e iOS, de Mi Adamo. Los servicios como cliente son muy similares a los que tendrás desde la web o por teléfono: podrás configurar tu contrato, consultar tu consumo y facturas, etc. El alta es muy sencilla: solo tienes que usar tu número de documento de identidad -debe coincidir con el del titular del contrato- y se te enviará al correo electrónico un enlace para terminar de activar la cuenta.

Cómo contactar con atención al cliente de Adamo en tiendas físicas

Adamo tiene tiendas por Galicia, Asturias, Cantabria, Castilla y León, País Vasco, Navarra, Cataluña, Comunidad Valenciana, Andalucía, Extremadura y Castilla-La Mancha. Puedes consultar la ubicación y el teléfono de cada una en la web del operador, que te dispone de un directorio de las tiendas de Adamo.

Imagen de banner
Fibra 600 Mb y 10 GB de móvil por 18,90€/mes
Noticias relacionadas
Descubre más noticias de
Comunicaciones
Te contamos la última hora
Consejos y Análisis
Comentarios