Atención al Cliente de Adamo: ¿a qué teléfono gratuito puedo llamar?
El teléfono de Atención al Cliente de Adamo gratuito es el 900 65 16 51, y si quieres información comercial sobre sus tarifas puedes llamar al 911 21 57 87.
Teléfono de Atención al Cliente de Adamo (particulares)
El 900 651 651 es el teléfono de Adamo gratis para atender a clientes de la propia compañía ante incidencias, cambios del contrato o información sobre las tarifas contratadas.
⏰ Horario del teléfono de Atención al Cliente de Adamo
De lunes a domingo, entre las 8 y las 22 horas.
Teléfono de Adamo para no clientes: llamar a Adamo desde otro operador
Si estás pensando en contratar las tarifas de Adamo para tu hogar, puedes recurrir a los teléfonos 911 21 57 87 y 900 651 538 (este segundo gratuito siempre, mientras que el primero dependerá de tu tarifa y de si esta incluye llamadas gratis a fijos). Además, puedes escribir solicitando información sobre su catálogo por WhatsApp al +34 900 65 15 63.
El horario de atención de Adamo para contratar sus tarifas es el mismo que el de Atención al Cliente: está activo de lunes a domingo, desde las 8 horas a las 22.
Teléfono de Adamo para empresas
El operador también cuenta con un número específico para dar soporte a las empresas y autónomos que contraten sus tarifas para negocios: 900 65 10 81. Si lo que quieres es información comercial y contratar sus planes, pero todavía eres de otra compañía, también puedes contactar con ese número, que es gratis y tiene el mismo horario de atención comercial que los teléfonos para particulares: de lunes a domingo, entre las 8 y las 22 horas.
⏰ Horario del teléfono de Adamo para empresas
De lunes a domingo, entre las 8 y las 22 horas.
Teléfono de Adamo para bajas
Tienes tres opciones para tramitar tu baja con Adamo: llamar a su número de Atención al Cliente (900 65 16 51), enviar un correo a la dirección [email protected] facilitando tus datos y comunicando tu solicitud o a través del formulario que puedes encontrar en su página web.
Teléfono de Adamo para averías
El teléfono de Atención al cliente del operador 900 65 16 51 es el indicado para contratar si quieres resolver una avería.
Teléfono de Adamo para llamar desde el extranjero
No hay un teléfono específico para quienes contacten con Adamo desde el extranjero, así que si tienes una incidencia mientras viajas desde otro país puedes marcar su número de Atención al Cliente: 900 65 16 51.
¿Qué dudas puedes resolver a través de los teléfonos de Atención al Cliente de Adamo?
Ponerte en contacto con los teléfonos de Adamo puede servirte para gestionar y personalizar tu contrato, si ya eres cliente, o para informarte de sus condiciones y contratarlas si todavía no tienes sus servicios dados de alta. Además, como usuario de la compañía podrás realizar otras operaciones, como:
- 📲 Comprobar el consumo mensual de tus líneas de móvil.
- 📑 Revisar facturas.
- 🛍️ Configurar tus servicios cambiando las condiciones de tu tarifa.
- 🎁 Recibir información sobre promociones vigentes y nuevas ofertas.
- ✈️ Preguntar por los precios del roaming y las llamadas al viajar desde el extranjero y pedir que te activen este servicio.
- 📪 Configurar tus llamadas y tu buzón de voz.
‼️ Solo los teléfonos de Adamo 900 son gratis llames desde el operador que llames y tengas la tarifa que tengas. El resto solamente te saldrán a coste de 0 euros si en el plan que tengas contratado actualmente se incluyen llamadas a fijos nacionales, de lo contrario tendrás que asumir el precio normal que te cobren por hacer llamadas.
Contactar con Atención al Cliente de Adamo por otras vías
- Área de clientes de Adamo: El área de clientes de Adamo es accesible desde su página web, en la sección "Mi Adamo" que verás en la parte superior derecha de todas sus páginas. Para ingresar por primera vez tendrás que usar el número de documento de identidad que figure como titular en tu contrato, que te servirá para crear tu cuenta. A partir de ahí, podrás seguir entrando con tu correo electrónico y la contraseña que hayas configurado.
- App de Adamo: Otra forma de acceder a los detalles de tu contrato y de hacer algunos trámites sin necesidad de levantar el móvil es descargar la aplicación, para Android e iOS, de Mi Adamo. Los servicios como cliente son muy similares a los que tendrás desde la web o por teléfono: podrás configurar tu contrato, consultar tu consumo y facturas, etc. El alta es muy sencilla: solo tienes que usar tu número de documento de identidad -debe coincidir con el del titular del contrato- y se te enviará al correo electrónico un enlace para terminar de activar la cuenta.
- Tiendas físicas: Adamo tiene tiendas por Galicia, Asturias, Cantabria, Castilla y León, País Vasco, Navarra, Cataluña, Comunidad Valenciana, Andalucía, Extremadura y Castilla-La Mancha. Puedes consultar la ubicación y el teléfono de cada una en la web del operador, que te dispone de un directorio de las tiendas de Adamo.