Fibra 300 Mb + 30 GB + TV Premium Extra de Virgin telco
Actualmente esta tarifa no se puede contratar con Kelisto, encuentra otras similares.Ver más
Promoción de Fibra 300 Mb + 30 GB + TV Premium Extra
Si contratas esta tarifa tendrás incluida LaLiga Smartbank sin coste adicional.
Descripción de la oferta de Fibra 300 Mb + 30 GB + TV Premium Extra
La tarifa Fibra 300 Mb + 30 GB + TV Premium Extra ofrece a los usuarios de Virgin telco un plan muy atractivo de fibra, móvil y televisión. Si estás buscando equipar tu hogar con los mejores productos, este este plan puede ser una buena opción para ti.
Por un lado, tendrás 300 Mb de fibra óptica para estar siempre conectado desde tu hogar. Aunque no sea una de las velocidades más altas del mercado es, sin duda, suficiente para navegar desde varios dispositivos. Ya quieras ver películas y series en plataformas como Amazon Prime o Disney Plus, descargar archivos pesados, jugar online con tu consola o realizar tareas ofimáticas online, estos 300 Mb simétricos te permitirán navegar sin que tu velocidad merme.
En el apartado de telefonía contarás con una línea móvil con 30 GB y llamadas ilimitadas. Eso sí, no tendrás a tu disposición una línea fija, a no ser que la incluyas por un pequeño extra (seis euros). Virgin telco cuenta con dos servicios extras muy interesantes: bonos de datos adicionales para sumar a los de tu contrato y bonos internacionales. Con los primeros podrás seguir navegando a alta velocidad cuando agotes todos tus megas, mientras que el segundo te permitirá hablar y navegar en el extranjero. No obstante, si viajas a cualquier país de la Unión Europea podrás hacer uso del roaming sin coste adicional.
El paquete de televisión que se incluye, TV Premium Extra, incluye más de 80 canales, un decodificador 4K y Movistar Series. No obstante, si te parece poco, con el plan Netflix Fan Virgin telco te ofrece incluir una suscripción a Netflix y 10 GB extra al mes en tu línea móvil por 8€/mes.
Antes de todo, debes comprobar que la cobertura de este operador llega a tu lugar de residencia. Como última ventaja, no tendrás que pagar por la instalación y el compromiso de permanencia que exige es de solo seis meses.