Infinity de RACCtel+
Descripción de la oferta de Infinity
Si buscas un paquete familiar que te incluya tanto Internet como telefonía y televisión, el plan Infinity de RACCtel+ puedes ser una opción interesante para ti.
Para empezar, contarás con 300 Mb de fibra óptica para navegar sin límites desde tu hogar. Esta velocidad te permitirá conectarte, ya sea a través del Wifi o de la conexión física, desde varios dispositivos a la vez sin que notes como esta se ralentiza. De esta forma, los miembros de tu familia podrán conectarse desde su smartphone, portátil, tablet o smart TV para jugar online, navegar por sus redes sociales, ver películas en 4K, descargar contenido online… Además, dado que la fibra óptica de RACCtel+ es simétrica, tendrás la misma velocidad de subida que de bajada.
Por otro lado, tendrás incluida tanto telefonía móvil como fija. Podrás hacer uso de una línea fija con llamadas ilimitadas a fijos nacionales y 100 minutos a móviles. En el caso de las líneas móviles, disfrutarás de dos tarifas muy completa con GB y minutos ilimitados. En caso de que quieras añadir alguna línea adicional, tendrás la opción de incluir hasta cinco líneas más.
Por último, podrás disfrutar del paquete TV Total con el mejor contenido y las mejores funcionalidades (Replay, Edonon, Te lo perdiste…). Tendrás a tu disposición más 80 canales y 3.000 títulos para toda la familia.
Recuerda que al contratar una tarifa de Internet con RACCtel+ tendrás que aceptar tres meses de permanencia, después del plazo el operador vasco permite a sus clientes dase de baja sin penalización alguna. Tampoco tendrás que abonar un extra por la instalación y el router ya que ambos son gratuitos.