Fibra 500 Mb + 59 GB + Max de Pepephone
Descripción de la oferta de Fibra 500 Mb + 59 GB + Max
Esta tarifa incluye 500 Mb de fibra. La fibra óptica más recomendable depende de la cantidad de gente navegando a la vez desde la red Wifi y del uso que se haga. Las ofertas más básicas, con 100 o 300 Mb, son más que suficientes si no sois muchos, pero si necesitáis hacer descargas pesadas, jugar online o compartir contenido en streaming puedes plantearte contratar un plan superior.
Si por disponibilidad geográfica el operador puede instalarte fibra simétrica, lo que significa que dispondrás siempre de la misma velocidad contratada de subida y de bajada.
En cuanto a la cobertura de fibra, el operador se sirve de redes propias y de otras compañías y principalmente utiliza la fibra de Movistar.
Con este plan disfrutarás de una línea de móvil con 59 GB y llamadas ilimitadas. Para saber si esta cantidad se adecúa a tu consumo, puedes revisar en la aplicación de tu operador actual o en los ajustes de tu teléfono los datos que sueles gastar todos los meses. En caso de que algún mes agotes todos tus gigas, podrás seguir navegando gratis. Y al revés, si te sobran podrás acumular los datos restantes para gastar en el mes siguiente o compartirlos con otros números del operador.
Al viajar al extranjero, tendrás la opción de activar el roaming gratis en la Unión Europea, pudiendo gastar 27,62 GB al mes con este servicio.
Para tener señal, podrás conectarte a la banda de Yoigo, con acceso a su red 5G.
Si contratas este paquete, recuerda que no incluye teléfono fijo, ya que el operador no comercializa este servicio.
Por último, esta tarifa incluye una suscripción a Max, una de las plataformas de streaming más contratadas y con la cual podrás disfrutar de series como Succession o La casa del dragón.
Esta tarifa no está asociada a ningún tipo de permanencia. Dispondrás de router gratis y no se te cobrará nada por la instalación. Eso sí, recuerda que tendrás que devolverlo al cancelar tu contrato cumpliendo con los plazos que este indique para no tener que acabar pagándolo.