Logo de Eurona

Contratar Eurona

Ofertas de Eurona en noviembre de 2024

¿Por qué elegir Eurona?

Por dos motivos principalmente: las ofertas de Eurona ofrecen conexión a Internet en lugares a los que otros operadores no llegan y con sus tarifas Wifi 4G podrás llevarte tu router a donde quieras, incluso al extranjero.

Actualmente este producto no se puede contratar, encuentra otros similares. + Ver más

0

¿Qué es Eurona?

Eurona nace en Barcelona en 2001 como una empresa de ingeniería de redes de telecomunicaciones, aunque no fue hasta 2006 cuando la compañía, creada por Jaume Sanpera Izoard, comenzó su actividad como operadora ofreciendo servicios de Internet y telefonía en nuestro país. En 2011, el operador español creó alianzas con empresas en el Reino Unido y Latinoamérica para fundar filiales y comenzar a ofrecer sus servicios fuera de España. Dos años más tarde se hace con Kubi Wireless, quien proporciona servicios Wifi en aeropuertos, hoteles y centros comerciales.

Actualmente, Eurona presta servicios de Internet tanto a particulares como a empresas y se diferencia de los demás operadores por llevar conexión a Internet a lugares donde los demás no llegan. En los últimos años, el operador catalán ha apostado por disminuir la brecha digital, dando acceso a Internet a zonas rurales e impulsando, de esta forma, tanto el teletrabajo como la educación a distancia y combatiendo, a su vez, la despoblación.

Eurona ya tiene presencia en más de veinte países y su cifra de clientes supera los 40.000. Estos usuarios provienen, mayormente, de zonas con poca o ninguna cobertura, especialmente de núcleos rurales y municipios con menos de 100.000 habitantes, pero su alcance no se limita únicamente a este tipo de regiones.

¿Cuáles son las ofertas de Eurona?

Son varias las ofertas de Eurona que podrás contratar con este operador de telefonía móvil e Internet satélite.

¿Qué cobertura tiene Eurona?

Como ocurre con otros operadores pequeños, Eurona no tiene ni red 4G ni red de fibra óptica propia. El operador catalán hace uso de la red de Orange para garantizar que la cobertura de Eurona llega a los dispositivos móviles de sus usuarios.

Opiniones de los clientes de Eurona

Si estás pensando en contratar las tarifas de la compañía, puedes echar un vistazo antes a las experiencias de otros usuarios. Para ello, siempre puedes acudir a las redes sociales de la teleco, si bien en muchas ocasiones solo nos ponemos en contacto con nuestra compañía para notificar problemas. Por eso, otra opción interesante está en portales como el de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) o el de Trustpilot. En este segundo, la compañía alcanza 1,3 estrellas sobre cinco, suspendiendo. Los principales problemas que encuentran los usuarios tienen que ver con problemas a la hora de recibir la velocidad que contrataron, cortes en el servicio y **lentitud por parte del servicio técnico a la hora de arreglar incidencias. La contraparte positiva la encontramos en opiniones como las que dejamos a continuación:

“Veo muchos comentarios negativos, y la verdad es que me sorprenden muchísimo. Yo contraté el router 4G hace unos meses, y estoy bastante contenta. Va muy bien y, hasta este mes, me sobraban los 200GB de datos. Es cierto que estamos a finales de mes y me tengo que fastidiar, pero lo atribuyo al uso de un VPN que se ve ha chupado un montón... tendré más cuidado el mes que viene. Otra ventaja es que me puedo llevar el router a casa de mi pareja en Valencia y va fenomenal. En cuanto a la Atención al Cliente, no he tenido sino muy buenas experiencias. Hay que leer los contratos con cuidado y preguntar antes de contratar. Yo sabía que iba a haber ese límite diario y mensual así que no me quejo.” Kris

“Para mí es una solución perfecta, vivo en zona rural de Colmenar Viejo, mi experiencia con Movistar movil no era satisfactoria, con Eurona todo perfecto, llega a los niveles esperados, el montaje ha sido rápido y buena asistencia de clientes, después del primer mes sin problemas de ningún tipo.” Lorenzo Vallés

“La semana pasada inicié los trámites para activación de los servicios de internet. Me atendieron de forma satisfactoria. Posteriormente, al realizar la instalación de la antena, comprendieron el problema estético que afectaba a la casa. La resolución ha sido excelente, y quedo enormemente agradecido.” Carlos Embid Areta

¿Cómo hacer una portabilidad a Eurona?

Solicitar la portabilidad a Eurona es un proceso sencillo y muy similar al de cualquier otro operador. Lo primero que deberás hacer es elegir la tarifa que deseas contratar. Una vez tengas eso claro, tan solo tendrás que solicitar a Eurona la portabilidad y serán ellos mismos los que se encarguen de contactar con tu actual compañía. Recuerda que la portabilidad es un proceso bastante rápido en el caso de la telefonía móvil, pero que en el de Internet, debido a la instalación, puede alargarse unos días más.

En cualquiera de los casos, recuerda que las contrataciones de los productos de Eurona solo se pueden hacer por vía telefónica.

¿Hay permanencia en Eurona?

Si contratas alguno de los productos de Eurona debes saber que tendrás que aceptar un compromiso de permanencia de 12 meses. Si cumples con dicho contrato, no tendrás que pagar ningún extra por la cuota de alta, la instalación o el router. Sin embargo, si incumples este compromiso tendrás una penalización económica que variará en función del tiempo de contrato que te quede por cumplir.

¿Cómo contactar con los servicios de atención al cliente de Eurona?

Son varias las opciones que tienes a la hora de contactar con el servicio de atención al cliente de Eurona:

  • Por correo electrónico (atencionalcliente@eurona.net).
  • A través del formulario online que podrás encontrar en su página web.
  • Por teléfono (900 848 980).
  • Mediante redes sociales como Facebook (@EuronaTelecom).

¿Cuáles son los teléfonos de Eurona para clientes?

Los teléfonos gratuitos de atención al cliente de Eurona son el 910 780 088 y el 900 848 980. En cualquiera de ellos podrás ser atendido para resolver cualquier tipo de duda o incidencia con respecto a los servicios contratados.