Fibra 300 Mb + 200 GB de Simyo
Descripción de la oferta de Fibra 300 Mb + 200 GB
La tarifa Fibra 300 Mb + 200 GB de Simyo es una de las combinaciones de fibra y móvil que ofrece el operador filial de Orange. Como todos los paquetes de fibra y móvil de Simyo, este exige nueve meses de permanencia, sin costes por el alta, la instalación o el router -si bien este último tendrá que ser devuelto al darte de baja para que no te lo cobren, ya que la compañía solo te lo cede mientras tengas contratada su fibra-.
Con este paquete tendrás 300 Mb por segundo para conectarte a Internet desde casa. Esta velocidad, que además se ofrece de forma simétrica –proporcionándote así 300 Mb de subida y bajada- te permitirá conectar alrededor de 10 dispositivos sin que se ralentice la conexión, si bien esta cifra depende de para qué uses tu conexión con cada uno de ellos.
En tu móvil, dispondrás de 200 GB que se renovarán cada 30 días. Aunque ese 200 es un tope, está también muy por encima de los datos que se consumen de media al mes, así que podrás jugar online o ver vídeos en streaming durante algunas horas sin agotarlos. En cualquier caso, si un mes necesitas más podrás seguir navegando después de gastarlos a una velocidad reducida (64 Kbps) gratis o podrás contratar algún bono extra. La línea incluye también llamadas ilimitadas para llamar a móviles y fijos nacionales. Al viajar a otros países de la UE, además, podrás activar el roaming y usar tus datos y minutos sin coste adicional.
Además de la combinación Fibra 300 Mb + 200 GB, Simyo ofrece otras velocidades de Internet (100 Mb o 500 Mb) y datos (las de 500 y 300 Mb pueden configurarse también con 40 GB y llamadas ilimitadas). En ninguno de los casos, eso sí, se incluye el teléfono fijo, que queda fuera del catálogo del operador.
La cobertura de Simyo en fibra y móvil es la de Orange, así que podrás acceder a su 4G y 5G (si tienes un dispositivo compatible) y tendrás la misma disponibilidad para instalar Internet en tu casa que cualquier cliente de la teleco naranja.