300 Mb + 10 GB y llamadas ilimitadas de Silbö
Descripción de la oferta de 300 Mb + 10 GB y llamadas ilimitadas
Con una cuota que no llega ni a los 30 euros, la combinación 300 Mb + 10 GB de Silbö está entre las ofertas de fibra y móvil más baratas del mes.
Sus condiciones son también sencillas: ofrece fibra con 300 Mb, la más básica que comercializa esta compañía, pero suficiente si no sois muchos conectados a la vez en casa. Como alternativa, el operador te ofrece también 1.000 Mb (1 Gb), pero esta velocidad solo está disponible si se contrata con datos ilimitados.
Para tu línea de móvil, contarás con 10 GB y llamadas ilimitadas para hacer a números nacionales. También podrás activar el roaming gratis en la Unión Europea, lo que te permitirá tener señal al visitar estos países y poder usar tus datos y minutos como si estuvieras en España. Si te quedas sin datos antes de acabar el mes, el operador te permitirá seguir conectado gratis, pero con una velocidad reducida. Si es algo que te pasa a menudo, puedes cambiar a sus tarifas con 30 GB, 60 GB o datos ilimitados.
En la tarifa no hay incluida línea de teléfono fijo ni TV de pago. El primer servicio no se comercializa desde el operador, y el segundo está incluido en el resto de paquetes convergentes con fibra y móvil de Silbö, con un importe desde 32 euros al mes.
Si finalmente contratas la tarifa 300 Mb + 10 GB de Silbö, estarás sujeto a un compromiso de permanencia de tres meses. Por lo tanto, solo podrás darte de baja gratis y sin penalizaciones pasado este tiempo mínimo. A cambio, no tendrás que asumir ningún gasto de instalación o por la cesión del router.
Silbö es un operador independiente, pero utiliza la cobertura de Movistar para cubrir su servicio de fibra óptica y de telefonía móvil, por lo que la contratación de sus tarifas está disponible para la mayor parte de la población española. Eso sí, al menos de momento, no tendrás acceso a su red 5G.