300 Mb + GB y minutos ilimitados de Silbö
Promoción de 300 Mb + GB y minutos ilimitados
Si aceptas este dispositivo, la permanencia será de 12 meses.
Promoción válida para portabilidades.
Descripción de la oferta de 300 Mb + GB y minutos ilimitados
La opción más económica del comparador de Kelisto para contratar datos ilimitados con fibra óptica es esta tarifa de Silbö, que aplica una cuota de solo 40 euros, precio sin promociones pero también exento de subidas cuando pasan los primeros meses, de forma que tendrás garantía de pagar lo mismo desde tu primer recibo.
Para tu conexión de fibra, contarás con 300 Mb. Si crees que tu velocidad puede verse ralentizada y necesitas más, por 12 euros más puedes contratar 1.000 Mb (1 Gb) con Silbö. En tu teléfono móvil, dispondrás de datos y minutos ilimitados para llamar a números nacionales. Estas condiciones pueden usarse gratis en otros países de la Unión Europea activando el roaming. Igual que con la fibra, también tienes la opción de cambiarte a otros bonos del operador, con 10 GB (29 euros) 30 GB (32 euros) o 60 GB (37 euros). También puedes elegir compartir tu bono ilimitado de GB con otros dos números, lo que te saldrá por 77 euros.
Además de fibra y móvil, este paquete incluye, sin que te cueste nada, acceso a 200 canales de TV. En el listado de contenidos están los de la TDT, algunos de información internacional, regional y local, y otros de pago de series, entretenimiento, música o deportes (entre otros, están incluidos canales de RunTime o Trace). Además, desde su aplicación podrás grabar programas o volver a ver emisiones de los últimos siete días.
Algunas de las condiciones que tienes que tener en cuenta al contratar esta tarifa son:
- Permanencia de tres meses, un periodo bastante inferior al año que suelen pedir otras compañías.
- No hay posibilidad de tener teléfono fijo, ya que este servicio no está disponible en el catálogo de Silbö.
- La cobertura que utiliza la compañía es la de Movistar. Por lo tanto, podrás contratar sus productos si la fibra del operador de Telefónica llega hasta tu casa. Además, en el móvil tendrás la misma señal que sus clientes, pero sin acceso, al menos de momento, a su 5G.