300 Mb + 30 GB y llamadas ilimitadas de Silbö
Promoción de 300 Mb + 30 GB y llamadas ilimitadas
Esta tarifa incluye acceso gratis a los 200 canales de TV (locales, regionales, de información internacional, entretenimiento, deportes, etc.) que ofrece Silbö, con posibilidad de grabar programas o de recuperar emisiones de los últimos 7 días.
Descripción de la oferta de 300 Mb + 30 GB y llamadas ilimitadas
El paquete de 300 Mb + 30 GB + TV de Silbö ofrece fibra y móvil para tu hogar con una permanencia de solo tres meses, mientras que el periodo mínimo más habitual para este tipo de ofertas suele llegar al año. Una de las ventajas es que su precio no varía ni al cumplir este periodo ni pasado más tiempo, así que puedes despreocuparte sobre posibles subidas. También que, a pesar de ser esta una compañía creada recientemente y que no pertenece a los grandes grupos, se sirve de la cobertura de Movistar para ofrecerte Internet fijo y móvil –pero sin acceso todavía a la tecnología 5G-.
La velocidad de fibra que ofrece la compañía es de 300 Mb, coincidiendo con la de la mayoría de tarifas más básicas de otras compañías. A pesar de su precio económico, puede ser suficiente para la mayoría de hogares, sobre todo si no necesitas conectarte a la vez desde demasiados dispositivos. Por un importe a partir de 52 euros, Silbö ofrece 1.000 Mb, pero dar este salto de velocidad implica un salto considerable de precio al asociarse a una línea que, en vez de 30 GB, tendrá datos ilimitados.
Como ya hemos dicho, en tu línea de móvil disfrutarás de 30 GB y de llamadas ilimitadas para hacer a números nacionales y con la opción de activar el roaming gratis en la Unión Europea. Si gastas tus datos, seguir navegando te saldrá gratis, pero tu velocidad se verá muy limitada. Tienes la opción de pasarte a 60 GB (37 euros) y a una tarifa de datos ilimitados (40 euros).
Como extra totalmente gratis, tendrás acceso a 200 canales, con la posibilidad de grabar programas o acceder a las emisiones de las últimas semanas. La parrilla incluye diales de la TDT, autonómicos, locales, de información internacional y algunos de pago de series (Cines Verdi TV, los canales de RunTime, etc.) o deportes (Betis TV, MMA TV etc.), entre otros.