1 Gbps + GB y minutos ilimitados de Silbö
Promoción de 1 Gbps + GB y minutos ilimitados
Si aceptas este dispositivo, la permanencia será de 12 meses.
Promoción válida para portabilidades.
Descripción de la oferta de 1 Gbps + GB y minutos ilimitados
La tarifa 1 Gbps + ilimitados + TV de Silbö combina fibra muy rápida con una tarifa plana de datos y TV de pago, con la ventaja de ofrecer un precio igual desde la primera cuota: solo pagarás 52 euros sin cuotas adicionales, ni tener que abonar nada por la instalación o el proceso de darte de alta. Producto por producto, al contratar este plan dispondrás de:
- Fibra de 1 Gb, que también pueden expresarse como 1 Gbps o 1.000 Mb. Esta velocidad es la más alta que ofrece la compañía, una de las más rápidas del mercado y suficiente para conectarse por Wifi desde muchos dispositivos a la vez. Si crees que no vas a sacarle partido por tu uso de la Red, por 12 euros menos podrías tener 300 Mb y conservar el resto de condiciones del paquete.
- Una línea de móvil con datos y minutos ilimitados con conexión 4G –sin acceso a 5G de momento-. En la parte de voz, los números incluidos son los nacionales. Por otro lado, podrás activar gratis el roaming en la Unión Europea. Además, tienes la opción de compartir este bono con otros dos números por 25 euros más en la cuota. Si al utilizar esta tarifa durante algunos meses compruebas que tu consumo es bajo/medio y podrías ahorrar con menos datos, la propia compañía ofrece también tarifas de con 10 GB (29 euros), 30 GB (32 euros) o 60 GB (37 euros). Eso sí, estos tres bonos solo están asociados a una velocidad de 300 Mb, así que al hacer el cambio renunciarías a tener 1 Gb.
- 200 canales de TV, la mayoría de la TDT, autonómicos y locales, si bien el paquete incluye también algunos de series, deportes o música.
Los servicios ofrecidos en este paquete utilizan la cobertura de Movistar, cualidad que aplica tanto para la red de fibra como para la de telefonía. A pesar de este acuerdo, el operador es independiente y no pertenece a Telefónica. Otras condiciones a tener en cuenta son la permanencia de tres meses asociada a la tarifa, y que no hay incluida una línea de teléfono fijo, servicio que algunas telecos incluyen por defecto, pero que Silbö no comercializa.