Fibra 500 Mb + 59 GB + Netflix + Amazon Prime de Pepephone
Descripción de la oferta de Fibra 500 Mb + 59 GB + Netflix + Amazon Prime
La oferta Fibra 500 Mb + 59 GB + Netflix + Amazon Prime de Pepephone es la combinación más barata del operador para conseguir, además de Internet para casa y un bono de datos y minutos para el móvil, acceso a dos plataformas de streaming sin tener que pagar ningún extra por ellas: Netflix, en su suscripción Estándar sin anuncios (con descargas, dos pantallas simultáneas y contenido en HD); y Amazon Prime Video. Para sus otros servicios, la compañía ofrece con esta tarifa:
- Fibra 500 Mb, suficiente para conectar a la vez cerca de 10 dispositivos a la red Wifi sin problemas de velocidad o descargas rápidas. Para ofrecer este producto, la compañía se sirve de la fibra óptica del Grupo MásMóvil, del que forma parte. En caso de que la línea sufra una avería, se te compensará con 20 GB adicionales para que puedas conectarte desde el móvil.
- Una línea de móvil con 59 GB para navegar por Internet 4G y 5G al mes y llamadas ilimitadas para hacer a números nacionales. Los SMS cuestan 10,89 céntimos cada uno.
- Al viajar a la Unión Europea, podrás activar el roaming para utilizar tus minutos como si estuvieras en España y hasta 19,09 GB de tu número para conectarte a la Red. La cobertura de Pepephone en España es la de Yoigo, compañía también filial de MásMóvil. En caso de que esta falle, la señal puede conectarse a las redes de Orange y Movistar.
- Junto con tu línea móvil, tendrás acceso a las ventajas que el operador aplica a todas sus tarifas de móvil: los GB que no gastes se acumulan al final del mes, podrás compartir datos con otros números de Pepephone, puedes solicitar gratis una MultiSIM para activar tu número en otros dispositivos además de en tu teléfono.
- Por un extra de 5 €/mes, puedes añadir más líneas con 59 GB y llamadas ilimitadas.
Con la Fibra 500 Mb + 59 GB + Netflix + Amazon Prime de Pepephone no tendrás que asumir ningún compromiso de permanencia y podrás darte de baja en cualquier momento, no tendrás teléfono fijo y no te cobrarán nada por la instalación y el router -siempre que lo devuelvas al darte de baja-.