Love Original de Orange
Descripción de la oferta de Love Original
La Love Original de Orange es la opción que da el operador para usuarios que quieren fibra y móvil, pero no están interesados en la TV de pago asociada al resto de tarifas Love de su catálogo. Antes de contratarla, debes tener en cuenta que este paquete exige una permanencia de 12 meses, habitual en este tipo de paquetes, pero que es importante cumplir si no quieres que al cancelar tu contrato se te aplique una penalización.
Al contratar esta tarifa, recibirás fibra de 600 Mb simétrica, con velocidad estable al subir o descargar contenido. Para poder acceder a estas características, la cobertura de fibra hasta el hogar tiene que llegar hasta tu casa. De lo contrario, el operador te ofrecerá ADSL como alternativa. Asociado a este servicio hay una línea de teléfono fijo con llamadas ilimitadas para hacer a otros fijos y 1.000 minutos para hablar con móviles -siempre números nacionales y no de tarificación especial-.
También tendrás dos líneas de móvil: la principal, con 50 GB y llamadas ilimitadas, cuyos datos pueden usarse con roaming gratuito en la Unión Europea, Islandia, Liechtenstein, Noruega y Gibraltar. En tu conexión a Internet, disfrutarás de la máxima velocidad disponible según la señal de Orange y de las posibilidades de tu dispositivo, con acceso al 5G de Orange. La segunda línea incluye la posibilidad de compartir 10 GB de los 50 del bono de la línea principal, y llamadas a 0 céntimos el minuto, pero con un coste de 40 céntimos por el establecimiento de cada llamada.
Gratis, el operador te cederá un router Wi-Fi Livebox y no tendrás tampoco que pagar por la instalación o porque te envíen las tarjetas SIM para tus dos líneas de móvil. Ahora bien, al darte de baja tendrás que devolver el router para que no te lo cobren.