Love Lite 300 Mb de Orange
Esta tarifa esta descatalogada, encuentra ofertas similares.Ver más
Descripción de la oferta de Love Lite 300 Mb
La tarifa Love Lite de Orange es la más básica de las convergentes que ofrece el operador. Su combinación es recomendable sobre todo si necesitas una buena conexión a Internet, pero no quieres demasiados datos para tu línea de móvil ni televisión de pago. Así, lo que más destaca de la oferta es su fibra óptica simétrica de 300 Mb. La llamamos simétrica porque, mientras que otras conexiones ofrecen una velocidad inferior al compartir archivos que al descargarlos –hasta 10 Mb menos- , aquí no notarás esa diferencia y tendrás lo mismo con cualquier tarea que realices.
El otro componente principal de la Love Lite de Orange es su línea de móvil con 5 GB y llamadas ilimitadas. En España, además de conectarte a la red 4G del operador naranja, en aquellas ciudades con cobertura 5G de Orange disfrutarás de esta nueva tecnología, que te permite navegar más deprisa que con la fibra, hasta 1 Gbps de velocidad. Fuera, en los países de la Unión Europea, Islandia, Liechtenstein y Noruega, podrás usar Internet 4G y llamar a España sin coste. En caso de que un mes gastes tus datos y no quieras que tu velocidad de navegación se vea afectada, podrás añadir los bonos de 500 MB que necesites –hasta 20- por 2,95 euros cada uno.
El paquete se completa con una línea de telefonía fija con llamadas ilimitadas (siempre que sean a otros fijos) y 1.000 minutos para hablar con móviles. Con esta oferta, no tendrás que hacer ningún pago adicional por contratar la línea o por instalarla y, además, te llevas gratis el router. Eso sí, recuerda que tendrás que respetar el compromiso de permanencia de 12 meses que exige el operador.
Si quieres una línea adicional, tendrás varias opciones a elegir: tienes, por un lado, los paquetes Smartphone, en los que contratas minutos extra y compartes datos con la línea principal; y, por otro lado, están los bonos de datos, con los que aumentas los datos de la principal y los compartes con una segunda línea.