miMovistar Base 600 Mb de Movistar
Descripción de la oferta de miMovistar Base 600 Mb
miMovistar Base es la tarifa convergente más barata del operador de Telefónica, con un precio de solo 52,9 euros al mes que no sube pasado el primer año y que no está sujeto a ningún compromiso de permanencia. En el importe final que te mostramos están incluidos la instalación, el alta, la cesión del router y un descodificador de TV con los canales de la TDT y los de pago M+ Vamos, M+ Originales, M+ La Resistencia 24H y M+ Ellas Vamos.
Si contratas esta oferta, tendrás fibra de 600 Mb simétrica, con la misma velocidad de subida que de bajada. La tecnología que usa Movistar por defecto es la de la FTTH (Fiber To The House o fibra hasta el hogar), pero por 7 euros al mes más te ofrece la recién estrenada FTTR (Fiber To The Room o fibra hasta la habitación), con la que la compañía promete más estabilidad en la conexión y llegar con la velocidad contratada a todos los rincones de la casa, sin que te tengas que preocupar por la cercanía al router.
También se te instalará gratis una línea de teléfono fijo con llamadas ilimitadas a otros fijos, y tendrás dos líneas de móvil con un bono total de 35 GB que se reparte así: la línea principal recibe 30 GB combinados con llamadas ilimitadas y en tu segundo número recibirás 5 GB sin bono de voz incluido, por lo que aunque los minutos se cobren a 0 céntimos, pero con un coste de 50 céntimos por el establecimiento de cada llamada. Desde tus móviles podrás conectarte a la red 5G de Movistar y activar el roaming gratis en la UE y Reino Unido.
También dispondrás de almacenamiento ilimitado en la nube y del servicio del operador para protegerte y bloquear amenazas externas en tu red.
Además, opcionalmente puedes añadir más TV de pago (desde 12 euros/mes), líneas adicionales (desde 7,9 euros/mes) y la compra de un dispositivo a plazos.