Fibra Fit 300 Mb+ 125 GB de Lowi
Actualmente esta tarifa no se puede contratar con Kelisto, encuentra otras similares.Ver más
Descripción de la oferta de Fibra Fit 300 Mb+ 125 GB
Antes de contratar esta tarifa, ten en cuenta que solo se ofrece a clientes que tengan en casa cobertura para instalar la fibra Fit de Lowi. Así denomina la compañía a su propia fibra –y de su matriz Vodafone- sin recurrir a la de terceros. Bajo este apellido la compañía ofrece diferentes combinaciones con 300, 600 y 1.000 Mbps de velocidad más una línea de móvil con 25, 40, 125 o 250 GB y llamadas ilimitadas. Todavía puedes agregar otros números de teléfono móvil –sin posibilidad de contratar fijo- por un extra a partir de cuatro euros al mes.
La configuración que propone este paquete es la de la fibra más básica 300 Mb con 125 GB. A pesar de que puedas dar un salto a velocidades superiores para tu conexión a Internet, desde el blog de la compañía aseguran que con esta cantidad ya podrás navegar desde hasta cuatro dispositivos a la vez –si bien dependerá del tipo de dispositivo, del uso que hagas y de su capacidad que puedas ampliar o reducir el número-.
En tu línea de móvil disfrutarás de la conexión 5G de Vodafone y podrás activar el roaming gratis en los países del Espacio Económico Europeo y usar hasta 11 GB de tu tarifa gratis. Si te quedas sin datos solo se te reducirá la velocidad, y si te sobran podrás acumularlos o enviarlos a otros números de Lowi. Además, por cada año de contrato que cumplas, te llevas un regalo: 25 GB extra.
Como inconveniente, tendrás que aceptar una permanencia de 12 meses -la penalización por incumplirla es de 150 euros-. Al cancelar, con o sin compromiso, tendrás que devolver el router o te cobrarán 80 euros.
¿Y qué pasa si no puedes contratar la fibra Fit de Lowi? Todavía podrás acceder a esta tarifa, pero las condiciones cambian: el precio es 10 euros superior –también sin subidas-, la permanencia se reduce a tres meses y con tu tarifa te llevarás un año gratis de Amazon Prime.