Fibra 300 Mb + 25 GB + línea adicional 25 GB de Lowi
Promoción de Fibra 300 Mb + 25 GB + línea adicional 25 GB
Lowi te regala 100 GB para que puedas disfrutar durante esta Navidad. Podrás activar el bono desde la app Mi Lowi y disfrutar de este regalo del 2 de diciembre al 7 de enero tanto si ya eres cliente de la compañía como si vas a contratar una tarifa por primera vez
Descripción de la oferta de Fibra 300 Mb + 25 GB + línea adicional 25 GB
Una de las combinaciones más baratas para tener fibra y dos líneas de móvil es la que ofrece Lowi con su Fibra 300 Mb + 25 GB + línea adicional de 25 GB, con la que el operador fija una cuota mensual que no sube pasados los primeros meses o superado el compromiso de permanencia, que es de tres meses.
En caso de que puedas darte de alta en la oferta ** Fibra 300 Mb + 25 GB + línea adicional 25 GB, se te instalará **fibra óptica simétrica de 300 Mb, con la que recibirás la misma velocidad de subida que de bajada y sin línea de teléfono fijo asociada.
Para tus líneas de móvil, disfrutarás de minutos ilimitados y de un bono de 25 GB para el número principal y de 25 GB para el segundo. En los dos, disfrutarás de las ventajas habituales que Lowi reserva a sus clientes de móvil: tendrás cobertura 5G, podrás compartir GB con otros números de la compañía, los datos que te sobren un mes se guardarán para el siguiente y podrás activar el roaming gratis en los países del Espacio Económico Europeo, si bien tu consumo de datos mensuales se limita. Además, por cada año que cumplas de contrato, Lowi te premiará con un bono de regalo por línea de 25 GB.
No hay gastos de instalación –este trámite cuesta 150 euros, pero solo se cobran si se incumple la permanencia-, de envío de las tarjetas SIM o por el router -que tiene un valor de 80 euros, pero se cede gratis y solo tendrá que pagarse si no se devuelve al dar de baja la tarifa-.
Además de este paquete, el operador también ofrece las mismas condiciones a través de su fibra Fit, su fibra directa. ¿Qué quiere decir eso? Que solo los hogares a los que llegue la fibra de Lowi y de su matriz Vodafone, y no la de otras telecos con las que tengan acuerdos para ampliar su red, podrán acceder a un precio reducido. Por eso, antes de poder contratar esta opción tendrás que dar tu dirección y desde Lowi te confirmarán si puedes acceder a ella. La fibra Fit, eso sí, exige una permanencia de 12 meses.