Fibra 1 Gbps + 125 GB de Lowi
Descripción de la oferta de Fibra 1 Gbps + 125 GB
Una de las combinaciones más completas de Lowi tiene un precio de 40 euros al mes sin subidas de precio pasados unos meses. Tampoco tendrás que asumir ningún pago adicional –la instalación y el router te saldrán gratis, aunque deberás devolver este último al cancelar tu tarifa para que no te cobren 80 euros de penalización-. A cambio de estas ventajas, tendrás que aceptar una permanencia de tres meses, y darte de baja antes de cumplirla supondrá un cargo de 150 euros.
Tu tarifa incluye fibra de 1 Gbps o 1.000 Mbps, la más rápida que ofrece el operador y que recomienda para hogares con más de dos personas, en los que lleguen a conectarse más de nueve dispositivos a la vez a la Red, teletrabajar o hacer videollamadas con muchas personas, entre otras tareas.
También una línea de móvil con 125 GB y llamadas ilimitadas, con roaming gratis dentro de todo el Espacio Económico Europeo –y un tope de 11 GB al mes para usar al activar este servicio. La compañía también ofrece algunas ventajas ligadas a sus planes de telefonía: puedes compartir datos con otras líneas de Lowi, acumular los que te sobren cada mes para tener más al siguiente y poder añadir otros números a tu contrato por un precio a partir de 4 euros al mes. Además, cada aniversario que cumplas siendo su cliente tiene premio: un bono de 25 GB de regalo.
Una de las promociones más interesantes ligadas a este paquete está en una suscripción de 12 meses gratis de Amazon Prime. Podrás canjearla en los seis meses siguientes a la contratación, tengas o no una cuenta creada previamente.
Además, esta tarifa también se ofrece con la fibra Fit de Lowi –la propia que no depende de acuerdos con terceros- con las mismas características y 10 euros menos de precio. Cambian sin embargo la permanencia, que sube para esta modalidad más rebajada 12 meses, y el regalo de Amazon, que desaparece.