Fibra 300 Mb + 25 GB de Lowi
Promoción de Fibra 300 Mb + 25 GB
Lowi te regala 100 GB para que puedas disfrutar durante esta Navidad. Podrás activar el bono desde la app Mi Lowi y disfrutar de este regalo del 2 de diciembre al 7 de enero tanto si ya eres cliente de la compañía como si vas a contratar una tarifa por primera vez
Descripción de la oferta de Fibra 300 Mb + 25 GB
El plan fibra 300 Mb + 25 GB de Lowi combina Internet fijo de alta velocidad con una línea de móvil a un precio muy económico.
Con esta tarifa podrás disfrutar de 300 Mb de fibra, una velocidad más que suficiente para navegar con varios dispositivos a la vez desde tu hogar. De hecho, te proporciona el triple de la velocidad más básica de algunos operadores (100 Mb) y, al ofrecer fibra simétrica, te permite disponer de la velocidad real que contratas al hacer descargas o subidas de contenido.
En la parte móvil, la oferta incluye 25 GB de datos para navegar desde tu smartphone o compartir con otros números de Lowi. Esta cantidad de gigas, suficiente para un consumo medio, te permitirá incluso ver algún contenido puntual en streaming. Si un mes no llegas a gastar tus 12 GB, el operadorte permite poder acumular los datos que no uses un mes y utilizarlos en el mes siguiente. De esta manera, te aseguras de aprovechar todos los datos por los que el operador te cobra.
Además, tu línea móvil incluye un bono mensual dellamadas ilimitadas, el cual suple la carencia de teléfono fijo, un servicio que Lowi no ofrece ni con su tarifa fibra 300 Mb + 12 GB ni con ningún otro paquete convergente.
Si tienes más números, podrás añadir una hasta cuatro líneas adicionales con 5 GB y llamadas ilimitadas por tan solo 2,95 euros más (cada una) al mes.
Una de las ventajas Lowi es que es filial del grupo Vodafone, lo que conlleva que, contratando cualquiera de sus tarifas, tendrás cobertura 4G en prácticamente cualquier punto de España.
Para evitarte ataduras, las tarifas convergentes de Lowi solo exigen un pequeño periodo de tres meses de permanencia, y después podrás elegir entre seguir con el operador o no, sin penalización de cancelación del contrato.